Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo insisto. Tercer derbi en el que nos ponemos ganando y no somos capaces de llevarnos el partido ante un rival que no ha tenido ni que apretar para empatar. Siempre las tenemos para ponernos 2-0 y nunca las aprovechamos.
    A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
      Dame empates en los derbis y quedar siempre por encima 10-12 puntos luchando y entrando a Europa nosotros. Lo demás son ganas de amargarse
      No lo tengo claro con este resultado, el nivel de juego y lo que viene. Eso es lo que me preocupa.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Se ha hecho lo que se ha podido ante un club de lucha grecorromana, nada que reprochar.
        De los peores equipos que han pasado por Heliópolis este año, cuyo único recurso era el balón parado, pero eso parece que el staff técnico no lo sabía.

No hay excusas más allá de la llamada de Cantalejo desde la Sala B del VAR.
        A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Los puestos europeos van a estar al límite hasta el final.

Muy frustrado por no ganarles pero hay que seguir.
          A Betico de la Mancha y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Ya han salvado la temporada, no bajan y no les ganamos. Nosotros a seguir luchando por Europa.

Lo dije al descanso, el único miedo el árbitro. Nos ha robado, si lo pitas en el campo es penalti porque le da un manotazo en la cara. Otra cosa es si no lo pita ir a revisarlo.
            Yo me quedo con esta lectura. Era su partido de la segunda vuelta... Con el que salvaban el año.

El nuestro no deja de ser uno más, para volver a pelear por Europa.

Algo que el Sevilla se va a perder después de 11 años, por lo que se confirma la debacle allí. No hemos ganado un partido, pero parece que sí que hemos acabado con las muy pocas opciones que tenían de ir a Europa.

Comentario

• No se puede perdonar el 2-0 dos veces tan claramente,porque luego lo acabas pagando.
              NO sabemos jugar éstos partidos.Por suerte seguimos dependiendo de nosotros mismos para jugar EL(no creo que el Valencia gane al Barsa)
              Y el Sevilla no jugará europa el año que viene(que con la ruina que tienen,ya veremos qué temporada hacen)
              Osasuna Osasuna Osasuna,que además hoy les han clavado 3 el penúltimo.
              Animo compañeros que se puede!!!
              Isco y Cardoso los mejores para mí,y necesitamos un 9 para la temporada que viene urgentemente

Comentario

• Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
                Yo ya no se qué más cosas de cara necesitamos para llevarnos un derbi.

Se les lesiona el mejor nada más empezar.
                Por fin nos pitan un cuqui penalti de esos que les pitan a otros.
                El árbitro al menos no ha molestado en nada.
                Nos dan el balón.

Pues nada, otra vez la misma historia.
                Que el árbitro no ha molestado?

Me meten preso.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Como decia mi abuelo.....

1. LO PROHIBIDO EN UN DERBY ES PERDER....de hecho es el empate lo que mas se dá en últimos lustros.

Se ha podido ganar, el penalty escamoteado es de traca...le dá mascá y vá a VAR y lo retira....jajaja....y 2 o 3 por falta puntería.

Ahora que cada uno se lleve la victoria moral a su casa....

Yo me la llevo....SIGUEN SIN GANARNOS Y A 11 PUNTOS.

El año que viene, a seguir y mínimo con los puerkos es NO PERDER.....Perder si hace pupa.

A Pinxaso y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Las ocasiones de Bakambu ya lesionado y de Ayoze casi seguidas... ahi ha estado el partido.
                    Y luego lo de siempre, han llegado 1 vez en la segunda parte y gol...

A ver si el Barca mañana no entrega la cuchara y seguimos dependiendo de nosotros mismos para la EL o Conference al menos

Comentario

• Creo que el resumen del partido y nuestro sino en los derbis ha sido el mano a mano de Bakambú que se lesiona antes de rematar. Cosas inexplicables que no te las crees hasta que las ves.

Comentario

• Por cierto el primer penalti ha sido light pero el anulado habrá que ver los audios del BAR porque es de chiste que aunque sea un penalti chorra... si lo pitas no te rajes
                        Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 28/04/24, 23:11:52.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Eso no es penalti. Si llevamos año y medio quejandonos de la expulsion de Fekir hay que ser consecuentes, por mucho que nos beneficie.
                          Es que lo de Fekir es falta pero nunca expulsión, esto es falta y penalty pero no expulsion

Comentario

• Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                            Las ocasiones de Bakambu ya lesionado y de Ayoze casi seguidas... ahi ha estado el partido.
                            Y luego lo de siempre, han llegado 1 vez en la segunda parte y gol...

A ver si el Barca mañana no entrega la cuchara y seguimos dependiendo de nosotros mismos para la EL o Conference al menos
                            Vamos que si ha estado, como que QSF ha quitado a Navas en medio de un córner. Con eso se dice todo.

Comentario

• Perdonando es imposible.

Lo único bueno,que seguimos con las opciones intactas y que hasta la temporada que viene no hay derbis.

Comentario

• Hay que ganar 3 partidos mínimo porque Villarreal y Real tienen los puntos del palangana asegurados.
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 28/04/24, 23:15:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X