Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

No echemos cuenta a quien no la merece.
      A lo nuestro.

Comentario

uyuyuyuy......, mucha confianza veo en los béticos, cuando llevamos dos partidos jugando bien y ganando, pero haciéndolo por la mínima y con miedo en los minutos finales.

No aprendemos ehhh.

Comentario

El Sevilla lleva en los últimos 11 partidos, 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Además ha ganado sus 3 últimos partidos. Este Sevilla no es el de principio de temporada, no nos confiemos.
          A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            No me gustan los derbis pero éste tengo más ganas de verlo que otras ocasiones.

Quedan 18 puntos en juego, se nos ha puesto la sexta plaza otra vez a tiro, la Real Sociedad tiene un calendario tremendamente complicado, hay que aprovechar la vuelta a la dinámica positiva, confío plenamente en Pellegrini.

El Sevilla no se jugará nada, jugarán con más tranquilidad pero eso en un derbi no sé si será positivo o negativo para nuestros intereses, no sé...
            Creo que para la autoestima este partido es esencial,y creo que si le ganamos a las pu,er,cas,afrontaremos los siguientes partidos con la moral por las nubes y lo que es más importante, creyendonos que somos mucho mejores en todo que esta gentuza,animo Betis a por ellos!

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Creo que para la autoestima este partido es esencial,y creo que si le ganamos a las pu,er,cas,afrontaremos los siguientes partidos con la moral por las nubes y lo que es más importante, creyendonos que somos mucho mejores en todo que esta gentuza,animo Betis a por ellos!
              Los derbis son totalmente impredecibles, no siempre gana el que llega mejor e incluso muchas veces el que gana coge después una mala racha o el que pierde coge una buena, o al revés.

Aquí las únicas cábalas que valen son las de salir con todo a morder y dejarse hasta la última gota de sudor, luego ya pasará lo que tenga que pasar.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

La victoria es fundamental y clave, pero en caso de no ser posible lo que no se deberia repetir es lo de Villarreal y que se lleven los 3 puntos.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Los derbis son totalmente impredecibles, no siempre gana el que llega mejor e incluso muchas veces el que gana coge después una mala racha o el que pierde coge una buena, o al revés.

Aquí las únicas cábalas que valen son las de salir con todo a morder y dejarse hasta la última gota de sudor, luego ya pasará lo que tenga que pasar.
                  Por lo general, si ellos llegan bien, ganan. Si nosotros llegamos bien, entonces puede pasar cualquier cosa.
                  A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    La victoria es fundamental y clave, pero en caso de no ser posible lo que no se deberia repetir es lo de Villarreal y que se lleven los 3 puntos.
                    Primer paso: WC que vea el partido sentadito.
                    A robercgarcia, Verdigracia y manigitana les gusta esto.

Comentario

A Las Palmas les costó ganarles con uno más y el Mallorca perdonó tela ayer.Esa chus.ma han mejorado pero son vulnerables en defensa a pesar de jugar con 3 centrales y juego crean poco.

Esto depende de como seamos de inteligentes y de no perdonar las que tengamos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/24, 07:57:31.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Este partido hay que ganarlo por varios goles de diferencia, si no va a ser imposible. Si la cosa está ajustada ya se encargará el árbitro de hacer una de las suyas. Ayoze, Isco, Fornals y Bakambu. Por detrás Cardoso y Guido, y en defensa Sabaly, Pezzella, Chadi, Miranda. No sé si llegue Ruibal para pasar a Sabaly al lateral izquierdo.
                        Sabaly en la izquierda no sube de mediocampo

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Primer paso: WC que vea el partido sentadito.
                          no creo que juegue

Comentario

Ya está en marcha la maquinaria mediática de los puerkos como cada derby.....jugando con numeros y estadisticas para colocarlos como a ellos le interesa, estilo carparron, y que si la presión, el favoritismo y otras trquiñuelas habituales del estilo serdillafc.

No caer en trampa ni en exceso de revoluciones o ansiedad.

Estamos y llevamos toda la temporada muy por encima de las puerkas....actualmente 11 puntos por encima a falta de solo 18.

Nosotros estamos arriba y luchando por plaza europea 6-7, y los cochambre en media-baja tabla con el único objetivo de confirmar matematicamente la salvación.

Con cabeza y sin presión, machacarles a la mínima que se presente y ya está.

El árbitro y VAR les ayudará a la mínima que tengan como suele pasar, es un club tramposo y favorecido desde siempre, pero son un mo-hon en general
                            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 23/04/24, 10:01:12.

Comentario

https://gyazo.com/d381ed5f111c6e3eba10154f91079615

Comentario

https://gyazo.com/fdc327d232012cf30534079f56708e87

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X