Imposible contra esta gentuza, ya ni me cabreo. Si no es por el árbitro es por la falta de punteria, si no es por la puntería es por los despistes defensivos, y si no son las cositas del entrenador. O todo a la vez, como hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSomos muy mediocres en ambas áreas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues nos complicamos la vida. Metemos de pleno en la pelea al Villarreal.
Osasuna - Betis
Celta - Villarreal
Manda ****** tener que vivir pidiendo a los otros equipos que hagan el trabajo por nosotros. Y lo peor es que aún perdiendo el Valencia mañana, ahora le vienen dos partidos asequibles en casa. Nos hemos complicado tela la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues eso, lo de todos los derbis
Y alguno hablando de 4-0
No se puede ser más ingenuo
Curao de espanto estoy ya, menos mal que me quedé en casa, no veo en el Villamarín ni un derbi más.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl sorpasso está consumado, ésto es muchísimo más importante que los derbies
Un abrazo y descansen, que (yo al menos) parece que he estado corriendo tó el ratoA gugo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
1 remate en un corner entre Guido y Pezzella es todo lo que han hecho en el segundo tiempo.
No es justo. El equipo juega a trompicones, chispazos y aún asi hemos tenido al menos 4 ocasiones. Los derbis superan a lo racional.A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Envidio infinitamente esa capacidad de escaparse vivos rascando empates. Los títulos se los pueden meter por el cu.lo con otros 10 más si quieres. Lo que yo envidio es lo p.uercos que son gratuitamente, que les compren el teatro y la pu.ñetera suerte legendaria para todo.
Me llevan los demonios si sigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo sé hasta que punto es mala suerte, psicológico o que pero macho es un coñazo la de derbis que se nos van siendo superiores mientras que cuando ellos lo han sido los ganaban absolutamente todos.A Viejo Patronato y campogibraltareño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues nos complicamos la vida. Metemos de pleno en la pelea al Villarreal.
Osasuna - Betis
Celta - Villarreal
Manda ****** tener que vivir pidiendo a los otros equipos que hagan el trabajo por nosotros. Y lo peor es que aún perdiendo el Valencia mañana, ahora le vienen dos partidos asequibles en casa. Nos hemos complicado tela la vida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario