Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora a que no pase nada, tocar balón, que se desesperen, no dar ni una jugada en duda en nuestra área para que pite penalti o expulsión. Que pase el tiempo y sea aburrido. Fin.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 28/04/24, 22:00:18.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Estoy por acostarme y enterarme mañana
      A diegomuxobetis, Accattone y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Tenemos el partido donde queremos, a ver si somos listos. Y a poder ser, evitar c�rners.
        Evitar tarjetas rojas sobretodo, el partido está exactamente igual que el derbi del año pasado que nos pusimos 1-0.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Que salga Abde por Fornals o lo expulsan. Aunque esperemos que no.

A Isco lo mantendría porque es el equipo entero.

Comentario

• El gol que ha fallado Fornals, es como cuando intentas dar una patada en sueños. Si uno que yo me se falla eso...

Comentario

• Necesito la foto de Isco señalándose al escudo para tatuármela.
              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• A pesar de ir ganando, no me esta nada gustando el equipo, si que mejoro algo a mediados de la primera parte pero no me gusta y creo que Isco no va a durar mucho en ser cambiado.
                A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Sabaly hoy no lo veo centrado y eso se ve. Guido tampoco. Son los que más preocupan .

Comentario

• Al que más miedo le tengo es al Betis, espero que no, pero alguna vamos a liar, es lo que solemos hacer normalmente.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Quitaba a Bakambu x William José ya

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Estoy por acostarme y enterarme mañana
                        Ganando es cuando más nervioso me pongo

Comentario

• Madre mia!!! He celebrado el gol de Isco como si no hubiera un mañana... se ha enterado todo el vecindario

Comentario

• Primera parte muy seria, haciendo lo que debemos, volvemos de vestuarios sin tarjetas en el eje cetral, mientras que el En-Nesyri ya tiene la suya... mucho de nuestro penar es la salida de pelota gracias a sus dos delanteros, pero no por ello digo que debamos intentar lo mismo, pues tendríamos claro inferioridad en mediocampo una vez que superases esa presión. Como siempre sufriendo en defensa Miranda, que no obstante es nuestro mejor caudal para salir desde atrás, aún así no me importaría que entrase Ruibal por él y Sabaly pasase a la izquierda, además un Ruibal - Fornals en banda derecha podría ser muy potente

Me veo un Fekir por Bakambú, ganaríamos en presencia en mediocampo y permitiría que uno de los MCDs basculase para ayudar al lateral

Comentario

• Penalti parecido le han pitado esta mañana en contra al filial.

Comentario

• Hoy es Cardoso el que está sosteniendo a Guido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X