Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver si no hacemos tonterías ahora de autoexpulsarnos jugadores como el derbi del año pasado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEste Betis tiene que dar un paso adelante. El Sevilla no tiene ni idea de que hacer, con o sin balón, creo que hay que empezar a achuchar.
Comentario
-
El verdadero protagonista hoy es, y va a seguir siendo, Manolete. No tengo pruebas pero tampoco dudas.A gugo y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sangre, hay que hacer sangre!!!
Desde el gol parece que ya no pita faltas el pelele del pito, eso si, la vergonzosa amarilla que le ha sacado a Isco sí
Y al comentarista ese de gol, que se coma un flamenquín de cuello vuelto como el brazo de un tenistaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido está súper igualado, en el penalti que lo es, hemos tenido una suerte tremenda, pero ninguno está haciendo merecimiento para ir ganando.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Es desesperante lo malo que es este árbitro. Y lo digo ahora que hemos sido los principales beneficiados (yo ese penalti no lo hubiera pitado, pero tampoco me voy a quejar), pero es que además de equivocarse cada dos por tres es que da la sensación de que le gusta generar conflicto y embarrar los partidos con amarillas que no vienen a cuento.
No es que haya sido un baño por nuestra parte pero sí me parece que hemos sido mejores a lo largo de la primera parte. Ahora a seguir así e ir a por el segundo, esta victoria no se puede escapar.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
me huele compensación en plan penalti o doble amarilla, hay que meter otro antes de ese momentoA conrad y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla estaba bien plantado para su partido. Les da igual ganar que empatar porque estan en tierra de nadie. Solo quieren no perder por honor. Su juego fisico (por suavizarlo) y gente fuerte en el centro del campo y arriba. Abusar del centro y de arrancadas. No genera juego.
Veia dificil meterles mano y gracias a dios el penalty cambia las cosas. Ahora dejaran mas espacios.
En defensa estamos bien. Los dos centrales estan imperiales. Sabaly y Miranda correctos. Tanto Guido como Jonny un poco deshubicados, pero sin mas, nada grave. Isco es el motor de todo. Fornals y Ayoze estan poniendo la diferencia ariba. Bakambu lo intenta, esta impreciso pero al menos no se ha pegado 45 peleando con el central.
Si Isco no puede seguir, pondria a WC. Sacar a Fekir es jugar con uno menos porque sus desconexiones hoy nos pueden lastar. WC como es tan vago, con que se quede mas atras ya hace bulto. Y en salida de balon es el unico que iguala o supera a Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeUn enlace de acestream?? GraciasA Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeUn enlace de acestream?? Gracias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario