Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo una duda, por si alguno me la puede aclarar.

Tengo el carnet de Socio SOY BÉTICO y para sacar entrada con descuento tengo un ID y un PIN, pero si me meto en la página de las entradas me pide un CÓDIGO. ¿Alguien sabe porqué?
    ¿como puedo conseguir uno?
    ¿no hay descuento para este partido?

Comentario

• Tenemos todas las de perder o cuanto menos, las de no ganar:
      1. Estamos a 2 de pasar de decena, lo que normalmente nos cuesta varias jornadas cuando llegamos a ese punto.
      2. Podemos dar caza al que está por encima. Momentos en los que normalmente pinchamos.
      3. El Sevilla se nos da fatal. Sobre todo cuando estamos mejor que ellos. Tienen toda la surte del mundo, su portero hace el partido de su vida, se inflarán a hacer faltas que ni pitarán y a nosotros nos sacarán tarjeta por cada falta, condicionando así el partido.
      4. Lo televisan por GOLTV, que son unos gafes con el Betis además de ir siempre con nuestros rivales.
      Dicho esto, ¡¡¡DADLES UNA PALIZA!!!
      Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 28/04/24, 12:27:20.
      A jafo le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...31791950356501

Comentario

• Vamos equipo, hay que aplastar a la chusma y sobre todo para que no sean tan bocazas.

Hacedlo igual que el día contra el Valencia.
          A amorVERDadero, Osoted y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• No sé por qué, pero se me viene a la mente el partido contra el Alavés en el Villamarín. Creo que nos van a plantear algo similar y ese día fue de impotencia total. Esperemos que haya paciencia y golpeo desde fuera del área también.

Comentario

• Vamos Betis...No podemos fallar

Comentario

• Los derbis deberían estar prohibidos por motivos de salud pública.
                O eso o hacer desaparecer a los puercos.
                A Josema80 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Los derbis deberían estar prohibidos por motivos de salud pública.
                  O eso o hacer desaparecer a los puercos.
                  Lo segundo estaría bien. Esto es un martirio .
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo segundo estaría bien. Esto es un martirio .
                    No no que así no sufren en el tiempo, que hagan un recre y se queden por ahí por la cloacas dando vueltas durante 100 años.
                    Yo tengo el presentimiento de que ganamos 2 a 0 y fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      No sé por qué, pero se me viene a la mente el partido contra el Alavés en el Villamarín. Creo que nos van a plantear algo similar y ese día fue de impotencia total. Esperemos que haya paciencia y golpeo desde fuera del área también.
                      Es que al Betis de Pellegrini no le vienen bien los equipos leñeros y defensivos, nos sacan de quicio y del partido, como ya se ha visto muchas veces.

No me cabe duda que van a venir haciendo su teatro, dar leña, tirar a la piscina, llorarle al árbitro y calentar el partido para sacarnos del mismo porque saben que simplemente jugando al fútbol no nos ganan.
                      A kpital y jafo les gusta esto.

Comentario

• Los partidos principalmente se ganan con futbol, el Betis ha demostrado que tiene futbol, hoy debe ser un dia de jugar, demostrar y ganar con futbol.
                        A amorVERDadero, Osoted, Accattone y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• No tenía ganas de este partido, y en este preciso momento, tengo muchas ganas de este partido y de ganar 5-0

Comentario

• Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                            Que ganas que llegue el pitido inicial ya! Que nervios! Es una oportunidad única, ganar el derbi y pillar a la Real! Vamooooos
                            ojalá y que el valencia y villareal no saquen sus partidos sería de lujo y ojalá el Osasuna pierda en Granada.

Comentario

• Ojalá no vuelva a aparecer otro anormal que le dé excusas a la jarfia

Comentario

• Hoy creo a priori que somos muy superiores en el centro del campo, debemos meterle mano por ahi.
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X