Originalmente publicado por Betis&Basket
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje¿Soy el único que va a echar de menos al Chimy en este partido?A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeQue no le falte de nada a Isco en el desayuno por favor. Si quiere voy a por calentitos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No dicen que habían prohibido las arengas en los entrenamientos de los equipos en el derbi??? Pues los palanganas están reunios en su C.D. de la carretera dutrera tienen aquello atascado la gente andando para alla. Hay un montonazo de gente.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/04/24, 12:02:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeNo dices wue habian prohibido las arengas en los entrenamientos de los equipos en el derbi??? Pues l9s palanganas están reunios en su C.D. de la carretera dutrera tienen aquello atascado la gente andando para alla. Hay un montonazo de gente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeAlineado todos los astros:
- posibilidad de alcanzar a la Real por el 6° puesto.
- posibilidad de ganar bien de una vez al Sevilla en estos últimos años.
-se juega mejor al fútbol que ellos.
-en casa con la afición.
Pues con todo esto el Betis suele patinar, el tipico miedo a las alturas. O no sale bien concentrado. O algun error grosero de alguien puntualmente que nos cueste la victoria. O algún penalti en contra, tonto y torpe pero penalti. Falta de madurez o intensidad...
En fin, que en estos casos, incluso con todo a favor, se patina.
Es buena ocasión para despejar todo eso o seguir siendo ese equipo imprevisible incapaz de dar golpe encima de la mesa.
Me sorprendería lo último porque es a lo que menos acostumbrados nos tiene.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje¿Soy el único que va a echar de menos al Chimy en este partido?A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Comentario
-
Como bien ha dicho un compañero antes, ellos tienen una buena pléyade de jugadores guarr.os y teatreros (Ramos, Navas, Jordan, Ocampos, Acuña...)
Y es que un tío de esos te destroza una pierna o se inventa cualquier teatro sin ninguna vergüenza. Y adiós partido.
Y es que, tiene guasa marismeña que me den más miedo sus patadas y malas mañas que a su juego (a eso, ningún miedo)
Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 28/04/24, 12:45:50.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que ganas que llegue el pitido inicial ya! Que nervios! Es una oportunidad única, ganar el derbi y pillar a la Real! VamooooosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario