Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Oliver Torres, y sobre todo Gudelj, son dos bajas importantes para ellos. Prácticamente les queda el juego aéreo de Ramos y el marroquí, y alguna contra que nos pillen con Isaac Romero o Suso.
En principio, pinta bien para nuestros intereses, esperemos que juguemos casi todo el partido con once, y que si hay algún contratiempo lo sepamos remontar.
Es decir, que no seamos nosotros quien tire el partido por exceso de ansias, y que no le demos motivos al árbitro para hacer de las suyas.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi esos gritos y esos cánticos de los ultras me Dan auténtica vergüenza. Lo siento pero eso no representa a la afición del Betis, es una vergüenza ese cántico siga cantándose en 2024. O esos ultras no tienen madres, hijas o niños pequeños?. Vergonzoso la verdad.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 27/04/24, 15:18:45.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeCada vez me gustan menos los derbis contra las puer.cas. Cuando tenemos todo a favor para sacar un resultado positivo, después hacemos el canelo y tenemos que aguantarlos una semana. Yo me conformo con no hacer el ridiculo y rascar algún punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGanen,por lo que más quieran.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Desde el día de hoy, Jigo Salazar persona non grata en el Villamarin y los cantores también
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSi se pierde esperemos que los que tienen la vendita en los ojos del si bwana a todo a Pellegrini se la quiten de una vezA Omnium Sanctorum, Mühren, Balompédico, Megido, Accattone, amorVERDadero y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Parece que se empieza a preparar el terreno,para poner a caer de un burro a Pellegrini,como hemos ganado los dos partidos anteriores jugando medio bien, debido al acierto de las alineaciones y a los cambios,se han acallado las voces,pero si se pierde sea como sea,por el árbitro,por lesión de algún jugador nuestro,por expulsión,etc,la culpa ya sera de Pellegrini,menos mal que en la DD no piensan como aquí en el foro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario