Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi un Lo Celso Rodri en banda derecha lo veo.
    A tarteso, Carmona y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Tiene que haber un desalojo grande de varios jugadores que cobran tela,que por otra parte es muy necesario a la vez que difícil.
      Nada más que William José y la posible salida de Borja se va a un montón de millones en ficha y amortizacion
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Que vuelva Gio Lo Celso es tremendo!!

        Creo que encaja totalmente en el
        sistema de Manué y que junto a Isco y Fornal pueden liarla gorda
        A iron_man, Aquino9, Bentham y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
          Ya intentaron ficharlo al final del mercado pasado, y el otro final de mercado a Ceballos, y el otro también a Ceballos...esperar al final del mercado te puede salir bien, pero hay más posibilidades que te salga mal. Son jugadores que si no es así, un club como el Betis no se los puede permitir, y no digo que esté mal el intentarlo, lo que pasa es que te puede condicionar bastante la planificación al tratarse de jugadores importantes, y en caso de operación fallida, que es lo más probable, te quedas con una deficiente confección de plantilla.
          El año pasado estaba mas pendiente del Barcelona que de nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Que vuelva Gio Lo Celso es tremendo!!

            Creo que encaja totalmente en el
            sistema de Manué y que junto a Isco y Fornal pueden liarla gorda
            Pa mi de esos tres uno queda fuera.

            Comentario


            • Lo Celso te puede hacer de Fekir en la media punta , o de Carvalho como centrocampista posicional.
              Si esos dos salen, puede alternar ambas posiciones , por lo que es nuestro hombre ideal.
              Ahora bien, vamos a ver el coste y vamos a ver si es el Lo Celso que conocimos o una versión menor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pa mi de esos tres uno queda fuera.
                A mí lo que me parece raro es que no están sonando centrocampistas y si jugadores de banda (lo Celso e Iker losada) igual la idea de Pellegrini es meter a fornals en el centro del campo

                Cardoso - fornals

                Lo Celso - Isco - Ayoze

                Una cosa así...no se, por especular

                Comentario


                • Es increíble viniendo de donde venimos, pero necesitamos, especialmente si se da la necesaria salida de Fekir, algún mediapunta zurdo.
                  A PabloML, iron_man, Balompédico, Dobrovolski y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cierto es que después de jugar aquí no ha dado un rendimiento especialmente alto pero es que a mí me dejó un recuerdo buenísimo, si no condiciona la planificación, yo estaría de acuerdo en su regreso.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Nada más que William José y la posible salida de Borja se va a un montón de millones en ficha y amortizacion
                      Y si ya sumamos a Fekir es el acabose.
                      A barras13 y de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                        Creo que nos vendría mucho mejor un Ceballos, antes que la vuelta de Lo Celso. Y si viene Lo Celso pues que sea por menos de 10 millones
                        Pues a pesar de que me gustaría la vuelta de Lo Celso estoy bastante de acuerdo en que nos hace falta un organizador de juego,contando con que Carvalho va a salir.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/24, 07:49:04.

                        Comentario


                        • Como para verlo mal, actualmente el único capaz de mover la pelotita es Isco, mejor dos que solo tener uno
                          A Campiña Sur, rakemitri, Carmona y a iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Pues a pesar de que me gustaría la vuelta de Lo Celso estoy bastante de acuerdo en que nos hace falta un organizador de juego,contando con que Carvalho va a salir.
                            Yo no veo tan claro que vaya a salir, Manue dice que con Carvalho en el campo no perdemos casi nunca y además ¿quien y donde va a pagar lo que cobra?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Yo no veo tan claro que vaya a salir, Manue dice que con Carvalho en el campo no perdemos casi nunca y además ¿quien y donde va a pagar lo que cobra?
                              Eso es lo chungo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/24, 10:20:38.

                              Comentario


                              • Pues yo si lo quiero aquí esta temporada. El ciclo de Fekir y WC ha acabado en nuestro club y Lo Celso viene en una buena edad al club donde mejor rindió. Isco, Fornal, Lo Celso y Ayoze ya lo quisieran tener 16 clubes de la Liga. Ojalá se haga
                                A Campiña Sur, rakemitri, Lu, eduerbetico y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X