A mi un Lo Celso Rodri en banda derecha lo veo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como veríais el fichaje de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTiene que haber un desalojo grande de varios jugadores que cobran tela,que por otra parte es muy necesario a la vez que difícil.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeYa intentaron ficharlo al final del mercado pasado, y el otro final de mercado a Ceballos, y el otro también a Ceballos...esperar al final del mercado te puede salir bien, pero hay más posibilidades que te salga mal. Son jugadores que si no es así, un club como el Betis no se los puede permitir, y no digo que esté mal el intentarlo, lo que pasa es que te puede condicionar bastante la planificación al tratarse de jugadores importantes, y en caso de operación fallida, que es lo más probable, te quedas con una deficiente confección de plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeQue vuelva Gio Lo Celso es tremendo!!
Creo que encaja totalmente en el
sistema de Manué y que junto a Isco y Fornal pueden liarla gorda
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pa mi de esos tres uno queda fuera.
Cardoso - fornals
Lo Celso - Isco - Ayoze
Una cosa así...no se, por especular
Comentario
-
Cierto es que después de jugar aquí no ha dado un rendimiento especialmente alto pero es que a mí me dejó un recuerdo buenísimo, si no condiciona la planificación, yo estaría de acuerdo en su regreso.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Nada más que William José y la posible salida de Borja se va a un montón de millones en ficha y amortizacion
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeCreo que nos vendría mucho mejor un Ceballos, antes que la vuelta de Lo Celso. Y si viene Lo Celso pues que sea por menos de 10 millonesEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/24, 08:49:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pues a pesar de que me gustaría la vuelta de Lo Celso estoy bastante de acuerdo en que nos hace falta un organizador de juego,contando con que Carvalho va a salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo no veo tan claro que vaya a salir, Manue dice que con Carvalho en el campo no perdemos casi nunca y además ¿quien y donde va a pagar lo que cobra?Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/24, 11:20:38.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario