Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Con la cantidad de partidos que hay en una temporada ( en principio ) y lesiones y demás. Seguro que no hay problema. Son compatibles.
    Manuel tiene jugadores titulares y luego de rotación. Yo a Lo Celso solo lo veo rentable si viene dentro de los fijos, porque sería un caramelo muy caro pa ser de rotación. Ojalá pudiéramos, pero no nos lo podemos permitir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

      Manuel tiene jugadores titulares y luego de rotación. Yo a Lo Celso solo lo veo rentable si viene dentro de los fijos, porque sería un caramelo muy caro pa ser de rotación. Ojalá pudiéramos, pero no nos lo podemos permitir.
      Ahora mismo tenemos dos jugadores que son Fekir y WC que no son fijos, cobran mucho , en los últimos partidos han salido más del banquillo que de titulares y están en la plantilla dando rotación al resto . No sé porque Lo Celso no puede adoptar ese rol y desde luego dudo mucho que lo Celso no termine siendo titular o incluso empiece siéndolo desde el primer momento .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/06/24, 17:06:06.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Ahora mismo tenemos dos jugadores que son Fekir y WC que no son fijos, cobran mucho , en los últimos partidos han salido más del banquillo que de titulares y están en la plantilla dando rotación al resto . No sé porque Lo Celso no puede adoptar ese rol y desde luego dudo mucho que lo Celso no termine siendo titular o incluso empiece siéndolo desde el primer momento .
        Por eso mismo, por la ruina que nos supone tener gente tan cara que no sean cabezas de cartel. No nos podemos permitir ni un banquillo con Fekir, ni WC ni Lo Celso. Es más, Abde de suplente y siendo uno de los que más cobra, dada nuestra economía actual, es un despilfarro. Mal haríamos si para la unidad B traemos gente que cobran soldadas gordas (y que cuestan traspasos que vete a saber).
        Que viene de titular... ¿A quién sientas de los otros teóricos titulares? Estamos en las mismas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

          Por eso mismo, por la ruina que nos supone tener gente tan cara que no sean cabezas de cartel. No nos podemos permitir ni un banquillo con Fekir, ni WC ni Lo Celso. Es más, Abde de suplente y siendo uno de los que más cobra, dada nuestra economía actual, es un despilfarro. Mal haríamos si para la unidad B traemos gente que cobran soldadas gordas (y que cuestan traspasos que vete a saber).
          Que viene de titular... ¿A quién sientas de los otros teóricos titulares? Estamos en las mismas.
          Yo si lo veo posible si salen Fekir y WC . Si no salen estos ni podemos contemplar el tema. De la ficha de lo Celso está claro que no debe ser como la de estos porque si es así tampoco hablamos del tema. Eso sí. seguramente saldrá más barato lo Celso que Abde porque vaya telita el muchacho .
          A Falkian le gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo no creo que su temporada en el Villarreal fuera mala. Le recuerdo bastantes buenas actuaciones. De hecho, contra nosotros en el Villamarin nos volvió locos en el primer tiempo, estaba en todos lados.
            En el Tottenham, ni idea, no veo fútbol internacional más allá de la Champions.
            A IvanBetiko le gusta esto.

            Comentario


            • Y solo tiene 28 años cumplidos hace poco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Manuel tiene jugadores titulares y luego de rotación. Yo a Lo Celso solo lo veo rentable si viene dentro de los fijos, porque sería un caramelo muy caro pa ser de rotación. Ojalá pudiéramos, pero no nos lo podemos permitir.
                Si y no. Dime este año el 11 titular y a ver cuántas veces se ha podido repetir. Cómo dicen otros compañeros, si salen WC y Fekir. Puede venir. Y que entre los Ayoze Lo Celso Isco y Fornals esté uno en el banquillo tampoco lo veo un drama. No siempre tiene que ser el mismo. Aparte de lo que he dicho , seguro que alguno anda tocado , con más minutos de la cuenta ( cansado...) Etc. Está claro que no se puede tener 22 titulares. Pero tener recambios que pueden ser titulares también lo veo vital para mantener la competitividad en el grupo. ( Por ejem yo tendría 3 centrales " titulares " " 3 medios titulares " y 4 de tres cuartos, después en el resto de posiciones, no me importaría tener uno claro titular , teniendo en cuenta que en la delantera puede jugar también Ayoze por ejem )

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Si y no. Dime este año el 11 titular y a ver cuántas veces se ha podido repetir. Cómo dicen otros compañeros, si salen WC y Fekir. Puede venir. Y que entre los Ayoze Lo Celso Isco y Fornals esté uno en el banquillo tampoco lo veo un drama. No siempre tiene que ser el mismo. Aparte de lo que he dicho , seguro que alguno anda tocado , con más minutos de la cuenta ( cansado...) Etc. Está claro que no se puede tener 22 titulares. Pero tener recambios que pueden ser titulares también lo veo vital para mantener la competitividad en el grupo. ( Por ejem yo tendría 3 centrales " titulares " " 3 medios titulares " y 4 de tres cuartos, después en el resto de posiciones, no me importaría tener uno claro titular , teniendo en cuenta que en la delantera puede jugar también Ayoze por ejem )
                  Este año con la plaga de lesiones, ha costado definir el once de gala de Manuel. Pero yo te diría así a bote pronto que Ayoze, Isco y Fornals, si están sanos, no rotan casi na. Por eso decía que Lo Celso, siendo un futbolista descomunal, me parece un antojo caro. Que oye, que las cifras cuadran, pues palante, pero después de tanta tiesura, dejame dudarlo. Prefiero gastarme los billetacos en un central potente y un delantero apañao.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Capaz que Monchi se lo queda tras el ofrecimiento aunque no lo quiera na más que pa tocar las bolas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Capaz que Monchi se lo queda tras el ofrecimiento aunque no lo quiera na más que pa tocar las bolas
                        En el club inglés monchi no es dios, como en el palangana , es solo un empleado más y no le van a dejar hacer una operación solo por tocar las bolas a un equipo español. Aquello está mucho más controlado por los directivos y no te dejan hacer lo que te da la gana como ocurría aquí.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo Celso en Argentina, no se si en Tottenham también, los partidos que le vi había retrasado mas su posición, pasando a ser mas un WC o Ceballos, que un Fekir.

                          A mi me parece un jugadorazo, si se pone a tiro creo que es una pieza que nos falta, tiene la posibilidad de jugar tanto en MC como en MP.

                          Siempre nos centramos en que falta central, lateral, delantero, etc...pero este año lo que más eché en falta era un creador de juego, si tenemos un jugador que sepa mover la pelota desde el mediocentro, no tenemos que infrautilizar a Isco haciéndole bajar 400 veces por partido.

                          Por cierto, cuando lo he visto en la selección, me ha gustado muchísimo, no tengo ninguna duda de que no es o ha sido titular mas veces, por que esta De Paul que es el comebolas de Messi.
                          A Verdiblanco27 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Ojalá se haga y que a Josemi se le pase el calentón.

                            Comentario


                            • Creo que nos vendría mucho mejor un Ceballos, antes que la vuelta de Lo Celso. Y si viene Lo Celso pues que sea por menos de 10 millones

                              Comentario


                              • Lo Celso y el Betis firman un pacto para su fichaje.

                                Es un secreto a voces que la ilusión de la dirección deportiva del Betis para poner la guinda de la planificación es el fichaje de Lo Celso. El argentino se encuentra disputando la Copa América con su selección, teniendo relevancia en los primeros partidos.

                                El Tottenham quiere darle salida y ya ha intentado colocarlo en alguna operación de mercado para abaratar algún fichaje, como el de Jacob Ramsey. El argentino se niega a ir a cualquier destino que no sea elegido por él.

                                Y es que Gio solamente quiere ir al Betis, el club donde ha sacado su mejor fútbol. De hecho, el club verdiblanco y el mediocentro, según hemos podido saber, han pactado emplazar a la finalización de la Copa América los movimientos para cerrar su retorno al Betis.

                                El jugador ha dado su palabra al Betis de que esperará lo que sea necesario y que su deseo es volver al club bético. El deseo del Tottenham de darle salida, el del jugador de volver y el del Betis de ficharlo hace que todas las partes estén condenadas a entenderse.

                                InformaBetis.
                                A Sun, beticoalcala, Bentham y a iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X