Se escribe mucho aquí en el foro, y es lo que pasa jajajaaj
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como veríais el fichaje de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo veo mal un jugador muerto, venido a menos que vendría a llevarse la morterada.A Mühren y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tampoco creo que sea necesario ajusticiar con este hilo, es tan cierto que Gio ha vuelto en plan estelar como que fuera del Betis no ha jugado a este nivel. Es un matrimonio en el que parece que ambas partes salen ganando.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/09/24, 22:51:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePor supuesto que traería a Lo Celso. Jugadores de calidad en mi equipo siempre.
A mi también me gustan jugadores de velocidad por banda o delanteros rápidos, pero para eso hay que cambiar el sistema de juego.
Ahí tenemos a Diao, Abde o incluso Ruibal que podría jugar de extremo y no los pone o muy poco Pellegrini.
Además, si viene Lo Celso, tiene toda la pinta que es por Fekir. Aunque yo preferiría que el que saliera fuera Carvallo o/y Rodri.
Aquí lo leyeron primero.
Por cierto, que algunos se lean los primeros mensajes y revisen su opinión.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tengo que irme mucho más atrás para ver mensajes de gente que tiene que venir a retratarse. No voy a citar porque si no, no acabo.A Mühren y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCómo verías el fichaje de Lo Celso?
Innecesario
- 6 Me gusta
Comentario
-
Se ha demostrado que en el fútbol se pueden tener mil opiniones, tener claro muchas cosas que después el fútbol te puede decir todo lo contrario. Lo Celso era lo que necesitábamos y casi nadie lo vió.A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeNo tengo que irme mucho más atrás para ver mensajes de gente que tiene que venir a retratarse. No voy a citar porque si no, no acabo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario