Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se escribe mucho aquí en el foro, y es lo que pasa jajajaaj
    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Este post merece un reflote

Comentario

• Me arrepiento de dudar de su conveniencia este verano y preferir a Cherky en sud ia, y pese a ser una viudita en su dia cuando se fue que hasta pense que el ostracismo con Mou le haria querer regresar.

Aqui no tenemos ni idea de futbol, ninguno.
        A Mühren y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Este tío es muy muy bueno.

Comentario

• Estaba acabado, se ha leído aquí. Pues menos mal .
            A Mühren y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo veo mal un jugador muerto, venido a menos que vendría a llevarse la morterada.

Comentario

• Tampoco creo que sea necesario ajusticiar con este hilo, es tan cierto que Gio ha vuelto en plan estelar como que fuera del Betis no ha jugado a este nivel. Es un matrimonio en el que parece que ambas partes salen ganando.
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/09/24, 22:51:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Por supuesto que traería a Lo Celso. Jugadores de calidad en mi equipo siempre.

A mi también me gustan jugadores de velocidad por banda o delanteros rápidos, pero para eso hay que cambiar el sistema de juego.

Ahí tenemos a Diao, Abde o incluso Ruibal que podría jugar de extremo y no los pone o muy poco Pellegrini.

Además, si viene Lo Celso, tiene toda la pinta que es por Fekir. Aunque yo preferiría que el que saliera fuera Carvallo o/y Rodri.
                  Mensaje mío en la página 2.

Aquí lo leyeron primero.

Por cierto, que algunos se lean los primeros mensajes y revisen su opinión.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo era de los que prefería a Ceballos, perdóname Gio! Quería a los 2, que conste, pero si solo era uno era más de Ceballos.

Comentario

• Siempre pensando en ex-jugadores. ¿No se pueden traer jugadores nuevos?
                      A r4m0n, Tropi y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• No tengo que irme mucho más atrás para ver mensajes de gente que tiene que venir a retratarse. No voy a citar porque si no, no acabo.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Cómo verías el fichaje de Lo Celso?

Innecesario
                          Lo reconozco. No tengo ni phuta idea de fútbol.

Comentario

• Se ha demostrado que en el fútbol se pueden tener mil opiniones, tener claro muchas cosas que después el fútbol te puede decir todo lo contrario. Lo Celso era lo que necesitábamos y casi nadie lo vió.
                            A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• pesao el hijo de Ozemi con el pcfutbol
                              A cbx, iron_man, rakemitri, Carmona y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                No tengo que irme mucho más atrás para ver mensajes de gente que tiene que venir a retratarse. No voy a citar porque si no, no acabo.
                                El único defecto que tiene este fichaje son sus lesiones, en todo lo demás salimos ganando y se sabía. El equipo tiene mucha mas verticalidad con él en el campo, hasta mas que con isco.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X