Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respecto al título del post solo puedo decir que me genera más ilusión el del Ferrol que el argentino.

Con eso no quiero decir nada porque hablo de ilusión, no de cuestiones técnicas.
    A cordoBEsTICO y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Yo creo que no es conveniente salvo que venga con una rebaja de sueldo importante. Estamos intentando quitarnos de encima salarios elevadísimos y vamos a incurrir en el mismo error trayendo a un jugador con la vitola de titular cuando luego Manuel no va a poder ponerlos a todos en un mismo once porque no caben. A mi me parece más adecuado el fichaje de Iker Losada como suplente de Isco, por poner un ejemplo de operación que creo sería la línea a seguir. Un tío con proyección, con la flechita hacia arriba y con hambre. Que luego te puede salir mal, pero el riesgo es mínimo. Si viene Lo Celso y no mejora sus prestaciones actuales nos lo comemos con patatas.
      Pues yo creo que un jugador así sería necesario. Isco, Ayoze, Fornals y Lo Celso, más Rodri y Losada me parecería el sexteto ideal en la línea de 3/4.
      A iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

• Pros, todo jugador que es bueno no me importa tenerlo en el equipo
        Contra, una ficha alta mas precio del fichaje puede que condicione el resto de fichajes del verano donde hay que dejarse el dinero en los centrales y medio mas el delantero si de va WJ.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• No veo a Lo Celso en el Betis.
          Prefiero a otro tipo de jugador como está hoy en día el nivel competitivo y la importancia del fisico.
          Jugador que nunca ha destacado por su físico y que se su3le lesionar recurrentemente.
          Y además la ficha que tiene es muy importante y para cobrar como un top, debes de serlo.
          Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 25/06/24, 12:42:57.

Comentario

• Pues parece que todos los caminos están encadenados a su vuelta.

Proceso largo.
            A dondeestatimimi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Opino de que tenemos a Collado para ese puesto, no lo necesitamos a menos que nos lo regalen y venga cobrando na y menos.

Comentario

• Fajardo tirando balones fuera sobre Lo Celso; " es una opcion remota". y confirmando que Kurzawa es solo un ofrecimiento del jugador.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/24, 13:26:47.

Comentario

• A mí me gustó en su periplo por el Betis, pero creo que sus mejores tiempos ya pasaron, yo miraría otras opciones.
                  A miguepa y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Mi opinion, Marcel Hartel del St.Pauli, ha finalizado contrato no sabe si renovara, pero no suele tener lesiones, es similar a lo celso y mas barato

Comentario

• A mi siempre me ha hecho muchísima ilusión su vuelta por los recuerdos que dejó aquí, pero desde que me enteré del gesto que tuvo con la grada de gol norte siendo jugador del Villarreal y teniendo en cuenta que van pasando los años y no ha conseguido volver al nivel que demostró aquí, ya no me llama tanto su fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        A mi siempre me ha hecho muchísima ilusión su vuelta por los recuerdos que dejó aquí, pero desde que me enteré del gesto que tuvo con la grada de gol norte siendo jugador del Villarreal y teniendo en cuenta que van pasando los años y no ha conseguido volver al nivel que demostró aquí, ya no me llama tanto su fichaje.
                        que pasó?

Comentario

• No me acuerdo bien, pero tuvo un gesto con la grada de gol norte en el partido que le ganamos aquí al Villarreal. Que si no me equivoco, él falló la oportunidad mas clara. A ver si alguien se acuerda, porque no salió en ningún lado, pero me lo contaron gente de esa grada.

He buscado por twitter, y lo que he encontrado es esto. No dice mucho, pero está claro que no me lo había inventado.

Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 25/06/24, 14:06:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            No me acuerdo bien, pero tuvo un gesto con la grada de gol norte en el partido que le ganamos aquí al Villarreal. Que si no me equivoco, él falló la oportunidad mas clara. A ver si alguien se acuerda, porque no salió en ningún lado, pero me lo contaron gente de esa grada.

He buscado por twitter, y lo que he encontrado es esto. No dice mucho, pero está claro que no me lo había inventado.
                            Por dios vaya atrocidad!

Comentario

• El Betis apurará por Lo Celso hasta el final del mercado de fichajes.

La comisión deportiva sitúa al argentino como su gran objetivo para este verano.

Mateo González.

Comentario

• Pues este es el caprichito de Jozemi, porque ni necesitamos realmente a Lo Celso (ya tenemos ahí a Isco, Fornals y ya veremos qué ocurre con Fekir), ni el argentino ha destacado en las últimas temporadas.

Por no mencionar que ese esfuerzo económico debe emplearse en reforzar otros puestos de más urgencia del equipo, pero ya sabemos lo que gusta aquí un mediapunta pintón.

Y encima condicionando el resto de fichajes por esperar a este hasta el último día de mercado.
                                A Godard y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X