Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Pues Lu yo creo que el sustituto de Fekir ( si es que se va) creo que va a ser otro
    El sustituto de Fekir creo que es Fornals. Si Ayoze saliera, Fornals iría a su sitio y entonces si veo hueco para Lo Celso. Para la banda derecha supongo que sí vendrá alguien, pero cuando salga Rodri o si hay ofertón por Diao.

    Con la plantilla que hay no creo que haga falta un sustituto de Fekir si no hay más salidas.

    Comentario




    • https://x.com/SkySportsNews/status/1799709745957203971

      Comentario


      • Vamos Josemi traetelo!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          El sustituto de Fekir creo que es Fornals. Si Ayoze saliera, Fornals iría a su sitio y entonces si veo hueco para Lo Celso. Para la banda derecha supongo que sí vendrá alguien, pero cuando salga Rodri o si hay ofertón por Diao.

          Con la plantilla que hay no creo que haga falta un sustituto de Fekir si no hay más salidas.
          No podemos depender tanto de Isco, el cual no sabremos ni si va a salir de la lesión con el nivel que tenía. Necesitamos más gente a los que echarles la bola y que sean capaces de hacer algo más que pasarla atrás o al lado.
          A Verdigracia, bender78 y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • Traigan a Moleiro y dejémonos de bonitos recuerdos del pasado.

            Comentario


            • Yo es que veo una línea de 3
              Moleiro/Ayoze---Isco/Fornals---Lo Celso

              Menos lo Celso por la izquierda, los otros pueden jugar en las 3 posiciones. Serían 5 para 3 puestos, rotar en partidos y competiciones.

              Y de assane(cedido), Rodri,abde,fekir... Puerta a todos.
              Estaría Jesús del filial, ruibal de parche, chimy también

              Comentario




              • Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/06/24, 12:37:34.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Anda que soy bueno con mis razonamientos....( notese la ironia)

                  Otra vez Lo Celso como si no existiese otro jugador en el planeta que ese. Me **** en la leche.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/06/24, 13:15:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Yo es que veo una línea de 3
                    Moleiro/Ayoze---Isco/Fornals---Lo Celso

                    Menos lo Celso por la izquierda, los otros pueden jugar en las 3 posiciones. Serían 5 para 3 puestos, rotar en partidos y competiciones.

                    Y de assane(cedido), Rodri,abde,fekir... Puerta a todos.
                    Estaría Jesús del filial, ruibal de parche, chimy también
                    Si Moleiro viene para jugar por la izq ademas de Lo Celso entonces pasariamos a estar en otro escenario del cual me pareceria sobresaliente pero me parece que no va a ser el caso
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Si Moleiro viene para jugar por la izq ademas de Lo Celso entonces pasariamos a estar en otro escenario del cual me pareceria sobresaliente pero me parece que no va a ser el caso
                      Gente, apuesto a que el Moleiro ese no va a venir de ninguna de las maneras. Estáis montando una película, que además os va a decepcionar, en base a un rumor cualquiera y sin especial fundamento.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Gente, apuesto a que el Moleiro ese no va a venir de ninguna de las maneras. Estáis montando una película, que además os va a decepcionar, en base a un rumor cualquiera y sin especial fundamento.
                        Como todos los veranos
                        No me quedan por poner alineaciones de aquí al 1 de septiembre....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Gente, apuesto a que el Moleiro ese no va a venir de ninguna de las maneras. Estáis montando una película, que además os va a decepcionar, en base a un rumor cualquiera y sin especial fundamento.
                          Obviamente no va a venir. Ahora yo me pregunto que tipos de jugadores esperan vender el proximo año si todos los que suenan tienen ya una edad poco revalorizable

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Yo es que veo una línea de 3
                            Moleiro/Ayoze---Isco/Fornals---Lo Celso

                            Menos lo Celso por la izquierda, los otros pueden jugar en las 3 posiciones. Serían 5 para 3 puestos, rotar en partidos y competiciones.

                            Y de assane(cedido), Rodri,abde,fekir... Puerta a todos.
                            Estaría Jesús del filial, ruibal de parche, chimy también
                            Ayoze puede rotar con el DC también. Mucha calidad de medio campo hacia delante, pero veo materialmente imposible por cuestiones de dinero traer a Lo Celso y Moleiro en este mismo mercado.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cualquiera de los dos pienso que sustituirá a Fekir con garantías. Lo Celso creo que aportaría más en cuanto a llegada y goles, y Moleiro bueno, movilidad, creación, y dada su juventud se convirtiria en un activo tremendo para el club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Obviamente no va a venir. Ahora yo me pregunto que tipos de jugadores esperan vender el proximo año si todos los que suenan tienen ya una edad poco revalorizable
                                Eso tampoco es así. Están sonando jugadores como Vitao, Bretones, Latasa, etc. Además de que Vieites, Mendy y alguno más tienen posibilidades de pertenecer a la primera plantilla, donde ya están Diao, Altimira o Cardoso. Y luego vamos a ceder a 2° a gente como Yanis.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/24, 13:36:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X