Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Bakambu. Los dos ratitos que ha jugado lloré de felicidad. Pero en dos ratitos se ha lesionado lo que no se ha lesionado en toda su carrera.
    Hace falta más gente física para competir en Europa.
    Cuando jugamos contra el que sea siempre nos pillan igualen,en transiciones...

    Comentario


    • Pienso que el fichaje de Lo Celso está hecho, ya hay rumores que se ha llegado a un acuerdo con el tema económico con el jugador.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Para Pellegrini no es cierto, siempre le gusta jugar con un Fekir, Isco, Carvalho de turno. Si salen Fekir y Carvalho cuando se lesione Isco no tiene sustituto.
        Pues eso digo, ahí ya está Isco, vamos a traer a Lo Celso como su suplente? O bueno peor, porque ya sabemos que Pellegrini haría encaje de bolillos para que jugase y acabaría en el doble pivote. Y mientras la defensa cogida con alfileres porque "es que no hay dinero".

        Que oye, si se pudiese tener todo genial porque a mí me encantaría volver a ver a Gio por aquí. Pero ya nos conocemos y sabemos lo que gusta un fichaje molón aunque no haga falta, y Lo Celso ahora mismo no debería ser ni de lejos una prioridad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Pues eso digo, ahí ya está Isco, vamos a traer a Lo Celso como su suplente? O bueno peor, porque ya sabemos que Pellegrini haría encaje de bolillos para que jugase y acabaría en el doble pivote. Y mientras la defensa cogida con alfileres porque "es que no hay dinero".

          Que oye, si se pudiese tener todo genial porque a mí me encantaría volver a ver a Gio por aquí. Pero ya nos conocemos y sabemos lo que gusta un fichaje molón aunque no haga falta, y Lo Celso ahora mismo no debería ser ni de lejos una prioridad.
          Por eso comenté ayer que me parecería más lógico el fichaje de Moleiro, ficha más barata y sería un buen relevo para Isco.
          A g.Garcia y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pienso que el fichaje de Lo Celso está hecho, ya hay rumores que se ha llegado a un acuerdo con el tema económico con el jugador.
            Y andará por 2,5 al año, 4 años al menos de contrato... Fekir se va, WC se va, fichamos a Moleiro, metiendo algún jugador o dos o tres en la operación, incluso al hijo de Paul si lo encontramos y apañados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Por eso comenté ayer que me parecería más lógico el fichaje de Moleiro, ficha más barata y sería un buen relevo para Isco.
              Justo lo pensé antes, que si se pudiera sacar de Las Palmas por una cantidad razonable me parece una opción mucho más sensata que Lo Celso. Aunque viendo lo que pedían por él, mejor olvidarnos.

              Comentario


              • A mí me parecería fantástico la vuelta de Lo Celso, un gran jugador que no escatima esfuerzos. Tiene clase y mucha fuerza. Y en una edad de plenitud deportiva.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Pues eso digo, ahí ya está Isco, vamos a traer a Lo Celso como su suplente? O bueno peor, porque ya sabemos que Pellegrini haría encaje de bolillos para que jugase y acabaría en el doble pivote. Y mientras la defensa cogida con alfileres porque "es que no hay dinero".

                  Que oye, si se pudiese tener todo genial porque a mí me encantaría volver a ver a Gio por aquí. Pero ya nos conocemos y sabemos lo que gusta un fichaje molón aunque no haga falta, y Lo Celso ahora mismo no debería ser ni de lejos una prioridad.
                  Me da la sensación de que para Manuel tener a dos jugadores con ese rol es mandatorio. Prefiere poner a un canterano de central que tener que cambiar el esquema sin un organizador de juego asociativo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Me da la sensación de que para Manuel tener a dos jugadores con ese rol es mandatorio. Prefiere poner a un canterano de central que tener que cambiar el esquema sin un organizador de juego asociativo.
                    Pues en mi opinión ahí es donde la dirección deportiva debe hacerse notar y priorizar lo que ellos consideren más importante. Pero bueno, ya veremos qué pasa. Yo insisto en que a mí Lo Celso me gusta mucho, es solo que me preocupan infinitamente más otras posiciones ahora mismo.

                    Comentario


                    • Es imaginar hoy a Lo Celso donde Bellerín, y es un sí de manual, ese perfil es imprescindible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Es imaginar hoy a Lo Celso donde Bellerín, y es un sí de manual, ese perfil es imprescindible.
                        Si no pilla en ese tiempo sus tres meses de baja por lesión muscular. Jugador que desde que salió de aquí, muy poquito y propenso a tiempo de baja considerable. Soy de los pocos reticentes a su vuelta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Si no pilla en ese tiempo sus tres meses de baja por lesión muscular. Jugador que desde que salió de aquí, muy poquito y propenso a tiempo de baja considerable. Soy de los pocos reticentes a su vuelta.
                          A mí lo de las lesiones es , con diferencia, lo que más me escama de lo de Lo Celso, que además es un fijo en las pachangas.
                          Al que me traería del Tottenham es a Emerson. Manolo lo conoce y es un jugador que aparte de lo futbolístico, si no se ha venido abajo, transmite muchísimo a sus compañeros e incluso creo que a la grada (esto último casi no lo pudimos notar porque de sus dos buenas temporadas una y media fueron sin público por la maldita pandemia).
                          A Galleros54, Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con Lo Celso me pasa igual que con Ceballos, buenos jugadores, grandes jugadores pero que se pasan demasiado tiempo lesionados.

                            Creo que Moleiro nos vendría mejor, más que nada por que está más tiempo disponible

                            Comentario


                            • Sí por Carvalho, un sí rotundo. Lo del historial de lesiones es para tenerlo en cuenta. Pero todo es relativo. Se gastaron un pastizal en Bakambu que nunca se lesionaba y mira....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Sí por Carvalho, un sí rotundo. Lo del historial de lesiones es para tenerlo en cuenta. Pero todo es relativo. Se gastaron un pastizal en Bakambu que nunca se lesionaba y mira....
                                Que llevaba 4 años sin estar en una liga mediamentamente competitiva.
                                A Chirola_Romero, Lu y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X