Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Busquets Ferrer pitará el Valencia - R. Betis, en el VAR, Pizarro Gómez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
El que no vea que no dar el gol está premeditado que vaya al oculista, el fútbol está podrido.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Lo del penalti es algo que no debería ser falta nunca. Basta con que el otro meta el hombro debajo de tu brazo para saltar y ya tienes el codo en la cara, pero la verdad sea dicha, en mediocampo suelen pitar eso como falta.
El VAR no puede hacer nada porque es interpretación del árbitro. Pésima interpretación, pero interpretación al fin y al cabo.
Lo del gol de Bakambu no hay excusa alguna.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay que levantar la voz, es inadmisible, yo lo siento por quienes creen que no hay nada contra el Betis, si un arbitro que ve la jugada a cámara lenta y ve claramente que es gol legal, eso no es premeditación?, de verdad que es casualidad que el jefazo de los árbitros sea sevillista y que el Betis, junto con el Almería, equipo muerto hace mucho, sea el que peor ratio de penaltis a favor y en contra tenga? Hay que ser muy inocente para pensar que es casualidad. Aún no he podido alegrarme por la victoria de ayer por la impotencia y el cabreo con el arbitraje premeditado en nuestra contra, Haro y Catalán tienen que alzar la voz de una vez en contra de Medina, y lo que hacen es alabar su labor, me parece un chiste malo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeÁrbitro nuevo que sabe cómo hacer méritos para caerle en gracia a su jefe.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/24, 12:12:46.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Imposible no pensar mal.Hemos tenido una mala racha de derrotas, con muy mal juego, y arbitrajes más o menos normales y justo ayer aparecen...que casualidad!.
Intento no hablar de conspiraciones ni creer en ellas,eso sí, lo de ayer es muy extraño.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/24, 12:29:43.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Es que es clarísima la jugada y en la tele sacaron una repetición aún más clara, mas cercana y a cámara lenta y esas repes las tienen los del var así que no dieron el gol válido porque no les dio la gana simplemente.
El que no vea que no dar el gol está premeditado que vaya al oculista, el fútbol está podrido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeImposible no pensar mal.Hemos tenido una mala racha de derrotas, con muy mal juego, y arbitrajes más o menos normales y justo ayer aparecen...que casualidad!.
Intento no hablar de conspiraciones ni creer en ellas,eso sí, lo de ayer es muy extraño.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario