Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Una pena que se le vaya a recordar más por la lamentable forma de salir que por lo mucho que ha dejado en el verde.

    Que pase el siguiente y éste cierre al salir

    Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
    Pues yo por mi parte lo voy a recordar por lo mucho que dejó en el verde, y probablemente la forma en que se va se me olvide con el tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Una pregunta un tanto hilipoya. Sí el Betis lo vuelve a contratar, tendría que pagar prima de fichaje por ser jugador libre?
      No es obligatoria ni mucho menos, al final es un acuerdo entre 2 partes...pero peor me parece lo de incluir una prima de fidelidad como los casos de Mbappe o Neymar que los 2 rompieron sus contratos pero tenían firmado una prima de fidelidad al cumplir X tiempo, los dos esperaron a pasar ese tiempo y se terminaron marchando.

      Comentario


      • De hecho, en muchas renovaciones también se incluye un pago íntegro aparte del sueldo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

          Pues yo por mi parte lo voy a recordar por lo mucho que dejó en el verde, y probablemente la forma en que se va se me olvide con el tiempo.
          En casos como este de gran rendimiento es lo que suele pasar,que las formas se van olvidando a medida que pasan los años y en el caso de Guido es lo que ocurrirá con seguridad.

          Un ejemplo de eso,aunque muy diferente,fué el de Alfonso,aunque volvió en 2002 pero no se quedó en segunda.En el imaginario popular solamente ha quedado lo enorme jugador que fué,es normal.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/24, 17:47:58.

          Comentario


          • Adiós y muchas gracias, yo quiero en mi equipo gente que quiera estar, no se podrá quejar de sueldo, un día me lo encontré con su maclaren f1 por el quinto centenario, será que no ganaba suficiente para gasolina. Que gente mas desagradecida, otro Mandi u Guido, vergüenza me daría irme gratis si tanto bético dice que es

            Comentario


            • Ahora que vuelva Alex Moreno que este si quería quedarse, y si dejo dinero en la caja.

              Comentario


              • Tan listo dentro del terreno de juego como torpe fuera de él.

                Comentario


                • Ha fichado ya por algún club Top d europa???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    En casos como este de gran rendimiento es lo que suele pasar,que las formas se van olvidando a medida que pasan los años y en el caso de Guido es lo que ocurrirá con seguridad.

                    Un ejemplo de eso,aunque muy diferente,fué el de Alfonso,aunque volvió en 2002 pero no se quedó en segunda.En el imaginario popular solamente ha quedado lo enorme jugador que fué,es normal.
                    Alfonso no siguio en segunda y dio mucho por culo ese verano para salir , también porque ya no era sostenible la situación con Lopera , pero Alfonso creo que se vendió por 2000 millones de pesetas. Que me corrijan si me equivoco en algún número que hace ya mucho tiempo y era en pesetas .

                    Comentario


                    • Va a terminar yéndose pero que a WJ. No se va a merecer ni el video de despedida del club.
                      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 01/07/24, 18:57:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Una pregunta un tanto hilipoya. Sí el Betis lo vuelve a contratar, tendría que pagar prima de fichaje por ser jugador libre?
                        Si el Betis hiciera eso sería una hilipoyez

                        Comentario


                        • Guido va a ir a donde le paguen un euro más, esto es algo que estaba ya más que claro desde hace años. Y no es un *********** ni una mala persona por ello, es simplemente un currante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                            Ahora que vuelva Alex Moreno que este si quería quedarse, y si dejo dinero en la caja.
                            No quería quedarse, sus agentes dieron un ruido tremendo para irse en verano y cuando el Betis tenía planificada su salida y fichajes, dio marcha atrás con la publicación de Twitter, afectando así a la planificación. Llegó invierno y de nuevo ahora sí quería irse y una persona importante en el club les dijo a los agentes que si se volvia a echar atrás, seria el betis quien publicaria un comunicado.

                            Cuando se vino del Rayo fue exactamente igual, diciendo los agentes que el muchacho estaba con depresión por culpa del Rayo.
                            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 01/07/24, 18:02:26.

                            Comentario


                            • No se a qué espera el club en anunciar su marcha.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                No quería quedarse, sus agentes dieron un ruido tremendo para irse en verano y cuando el Betis tenía planificada su salida y fichajes, dio marcha atrás con la publicación de Twitter, afectando así a la planificación. Llegó invierno y de nuevo ahora sí quería irse y una persona importante en el club les dijo a los agentes que si se volvia a echar atrás, seria el betis quien publicaria un comunicado.

                                Cuando se vino del Rayo fue exactamente igual, diciendo los agentes que el muchacho estaba con depresión por culpa del Rayo.
                                Hay tantas intrahistorias, hasta que que aparece la que se hacd publica, pero no por ello tiene que ser la real.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X