Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Para mi lo sensato es ha terminado contrato hoy, pues se anuncia fin de contrato. Otra cosa es que se este negociando para renovar.
Ojo a eso, no anuncian que Miranda termina contrato, el mensaje dice: no jugará en el Betis la próxima temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una pena que se le vaya a recordar más por la lamentable forma de salir que por lo mucho que ha dejado en el verde.
Que pase el siguiente y éste cierre al salir
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTambién se está comentando algo de Arabia, por ahora no ha salido nada a la luz pública.
Por mi parte es lo último que voy a publicar de Guido, no me ha gustado nada la forma de irse mandando mensajes constantemente para después hacer lo contrario.
Que le vaya bien, allá donde vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCutrísima su salida subastándose a lo Radoja.
Comentario
-
El acierto en el fichaje de Cardoso y el Fichaje de Roca, hacen que su salida, a nivel foro o Twitter haya sido menos doloroso, parece que el club, en este caso, si dió todo lo que pudo ( incluso mas) al menos se ha leido poco de ser el club quien mingunea al jugador.
Asi que simplemente agradecer que ayudara a crecer al club todos estos años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl acierto en el fichaje de Cardoso y el Fichaje de Roca, hacen que su salida, a nivel foro o Twitter haya sido menos doloroso, parece que el club, en este caso, si dió todo lo que pudo ( incluso mas) al menos se ha leido poco de ser el club quien mingunea al jugador.
Asi que simplemente agradecer que ayudara a crecer al club todos estos años.
Seguramente esté aún esperando que el Barcelona de un paso...y si no tiene la oportunidad terminará en algún club random.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La cuestión es que las semi promesas de Barcelona y otros equipos seguro que triplicaban o más a lo ofrecido por el Betis, la cosa es que el Barcelona se la ha jugado y seguro que ha perdido en ese tiempo otras propuestas que tenía en la mesa.
Seguramente esté aún esperando que el Barcelona de un paso...y si no tiene la oportunidad terminará en algún club random.
Que un jugador como él, campeón del mundo, no haya cerradó ya un club importante, es para que se lo haga mirar.
Tampoco extrañaría las famosas primas de fichajes que se haya venido arriba su representante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCutrísima su salida subastándose a lo Radoja.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario