Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Me parece sensato que el Betis no anuncie nada hasta que ya tenga equipo.
    Para mi lo sensato es ha terminado contrato hoy, pues se anuncia fin de contrato. Otra cosa es que se este negociando para renovar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Para mi lo sensato es ha terminado contrato hoy, pues se anuncia fin de contrato. Otra cosa es que se este negociando para renovar.
      Pues precisamente por eso no se dice nada. No quieren dar pistas de ningún tipo. Con Miranda tienen la información de que ya ha firmado con otro equipo, por lo que anuncian que no va a seguir con ellos.

      Ojo a eso, no anuncian que Miranda termina contrato, el mensaje dice: no jugará en el Betis la próxima temporada.

      Comentario


      • Que tendrá que ver que tenga equipo el jugador o no lo tenga para anunciar que se va y no se ha llegado a un acuerdo? Otra cosa es como dice el forero de que aún estén negociando que lo dudo mucho por otra parte.

        Comentario


        • Una pena que se le vaya a recordar más por la lamentable forma de salir que por lo mucho que ha dejado en el verde.

          Que pase el siguiente y éste cierre al salir

          Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Cutrísima su salida subastándose a lo Radoja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              También se está comentando algo de Arabia, por ahora no ha salido nada a la luz pública.

              Por mi parte es lo último que voy a publicar de Guido, no me ha gustado nada la forma de irse mandando mensajes constantemente para después hacer lo contrario.

              Que le vaya bien, allá donde vaya.
              Muy deacuerdo con este comentario y lo recordaré de forma diferente a Miranda aunque el resultado sea igual

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Cutrísima su salida subastándose a lo Radoja.
                Al final suplica quedarse por no irse a la liga rusa

                Comentario


                • Ah coñe, yo llevaba un mes pensando que ya era "oficial". Pues que le vaya bien también, una pena que un jugador tan importante haya acabado saliendo de esta manera.

                  Comentario


                  • Gracias por su aporte. Fue un profesional de tomo y lomo casi hasta el final. Sus dos años dilatando su renovación y siendo poco honesto me fueron desgastando y hoy día la verdad me importa un pepino donde se vaya.

                    Comentario


                    • El acierto en el fichaje de Cardoso y el Fichaje de Roca, hacen que su salida, a nivel foro o Twitter haya sido menos doloroso, parece que el club, en este caso, si dió todo lo que pudo ( incluso mas) al menos se ha leido poco de ser el club quien mingunea al jugador.

                      Asi que simplemente agradecer que ayudara a crecer al club todos estos años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        El acierto en el fichaje de Cardoso y el Fichaje de Roca, hacen que su salida, a nivel foro o Twitter haya sido menos doloroso, parece que el club, en este caso, si dió todo lo que pudo ( incluso mas) al menos se ha leido poco de ser el club quien mingunea al jugador.

                        Asi que simplemente agradecer que ayudara a crecer al club todos estos años.
                        La cuestión es que las semi promesas de Barcelona y otros equipos seguro que triplicaban o más a lo ofrecido por el Betis, la cosa es que el Barcelona se la ha jugado y seguro que ha perdido en ese tiempo otras propuestas que tenía en la mesa.

                        Seguramente esté aún esperando que el Barcelona de un paso...y si no tiene la oportunidad terminará en algún club random.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          La cuestión es que las semi promesas de Barcelona y otros equipos seguro que triplicaban o más a lo ofrecido por el Betis, la cosa es que el Barcelona se la ha jugado y seguro que ha perdido en ese tiempo otras propuestas que tenía en la mesa.

                          Seguramente esté aún esperando que el Barcelona de un paso...y si no tiene la oportunidad terminará en algún club random.
                          ​​​​​​
                          Pues ahí ya es un tema de que su representante no ha sido muy avispado, porque en este mundillo como en tantos otros hay que tener las cosas bien atadas antes de dar el paso.


                          Que un jugador como él, campeón del mundo, no haya cerradó ya un club importante, es para que se lo haga mirar.


                          Tampoco extrañaría las famosas primas de fichajes que se haya venido arriba su representante.

                          Comentario


                          • Creo que se podía haber ido de otra forma, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien. El Betis está por encima de cualquier jugador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Cutrísima su salida subastándose a lo Radoja.
                              Has dado en el clavo. "A lo Radoja". Radoja terminó en el Levante. A ver dónde acaba Guido.

                              Comentario


                              • Que significa "random" ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X