Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy deja de formar parte de la plantilla del Betis uno de los mejores medios defensivos que he visto con nuestra camiseta, agradecido por el altísimo rendimiento mostrado desde que llegó y joddido por la forma tan fría de dejar el equipo, creo que ambas partes merecían otra despedida, suerte donde vaya.

    Comentario


    • Deportivamente lo tendré en los altares siempre.

      Comentario


      • GuiDIOS siempre serás eterno, aunque me hayas roto el corazón, le has cambiado la vida a este equipo irregular y habitualmente anticompetitivo.

        Comentario


        • Donde se va la super estrella argentina¿ Ha elegido ya al mejor postor, o sigue deshojando la margarita a ver quien le suelta m ás pasta¿ Esto es lo que ha traído el futbol de esta epoca, dinero y más dinero, aunque no todos los jugadores son iguales y también ven otras cosas aparte del dienero, el gran Guidios al que adoran aquí hasta la extenuación, es común y ordinario como la mayoría de los futbolistas, denme la pasta que me caso con el diablo.

          Comentario


          • Es totalmente imposible que esté entrenando y jugando sin tener nada firmado

            Comentario


            • Pues lo parece

              Comentario


              • En lo deportivo, el mejor mediocentro de nuestra historia, sin más. En lo personal y siendo campeón del mundo, bastante cutre la imagen de estar sin equipo a 1 de julio por estar subastándose a ver quién pone un euro más. Eso se hace con 37 años para atracar en Arabia o EEUU, no ahora.

                Comentario


                • A que vuelve haciendo un Dembelé...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    bastante cutre la imagen de estar sin equipo a 1 de julio por estar subastándose a ver quién pone un euro más. .
                    su problema ha sido el FC Deudalona, que prácticamente estaba ya con la camiseta puesta desde Enero, pero están esa gente como para fiarse de su palabra, son como el típico yonki inestable mentalmente que te la juega a muerte por dos papelas

                    el sueño de cualquier futbolista es jugar en los mejores equipos del mundo, no creo que se le pueda culpar de nada...ahora bien, la vida da muchas vueltas, yo si fuera él me quedaba en el Betis cobrando algo menos antes que irme al Atalanta porque no es una diferencia tan abismal de dinero (supongo), aunque no se si irían con prima de fichaje que ahi ya la cosa cambia (no veo a europa perleandose por guido por lo que no creo que haya prima de fichaje)
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 01/07/24, 10:58:52.

                    Comentario


                    • Entonces es oficialmente ya ex jugador del Betis? Lo digo por si habría que mudar ya el post a su categoría correspondiente.

                      Comentario


                      • Y si se lesiona pegándose un cabezazo con el banquillo en la copa America? No me puedo creer que no tenga nada firmado.

                        Comentario


                        • Ya se le echa de menos.

                          Comentario


                          • Oficial que no sigue Miranda, hoy vamos a ver si queda alguna esperanza de renovarlo o si lo podemos dar por perdido al 100%. Si el club no hace oficial su salida hay partido.

                            Comentario


                            • También se está comentando algo de Arabia, por ahora no ha salido nada a la luz pública.

                              Por mi parte es lo último que voy a publicar de Guido, no me ha gustado nada la forma de irse mandando mensajes constantemente para después hacer lo contrario.

                              Que le vaya bien, allá donde vaya.

                              Comentario


                              • Me parece sensato que el Betis no anuncie nada hasta que ya tenga equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X