Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Opino de que ha sido un jugador muy querido por la afición y que dicho jugador no ha correspondido del mismo modo ni al club ni a la afición.
De los pocos jugadores en los últimos años, yo diría que el único, que tras un rendimiento magnífico todas las temporadas que ha estado aquí va a salir del club por la puerta de atrás y sin que el club haya tenido culpa en su salida puesto que consta que se le ha intentado renovar varias veces sin que los agentes del jugador hayan aceptado las diversas propuestas realizadas.
Una pena porque va a tener una salida no acorde al rendimiento dado y lo peor es que está dejando muy mal sabor de boca entre muchos aficionados que lo adorabanEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 25/06/24, 17:10:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOpino de que ha sido un jugador muy querido por la afición y que dicho jugador no ha correspondido del mismo modo ni al club ni a la afición.
De los pocos jugadores en los últimos años, yo diría que el único, que tras un rendimiento magnífico todas las temporadas que ha estado aquí va a salir del club por la puerta de atrás y sin que el club haya tenido culpa en su salida puesto que consta que se le ha intentado renovar varias veces sin que los agentes del jugador hayan aceptado las diversas propuestas realizadas.
Una pena porque va a tener una salida no acorde al rendimiento dado y lo peor es que está dejando muy mal sabor de boca entre muchos aficionados que lo adoraban
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOpino de que ha sido un jugador muy querido por la afición y que dicho jugador no ha correspondido del mismo modo ni al club ni a la afición.
Una pena porque va a tener una salida no acorde al rendimiento dado y lo peor es que está dejando muy mal sabor de boca entre muchos aficionados que lo adoraban
Guido lo dio todo con la camiseta del Betis, y fue capital para el buen rendimiento del equipo el tiempo que ha estado aquí. Deportivamente no se admiten reproches.
Guido nunca pidió ser adorado, por tanto no está obligado a devolver esa idolatría en forma de dinero. Lo que tenía que dar como profesional, lo dio al club con creces.
Obviamente todos hubiésemos querido que dejara dinero al salir, pero está en su derecho de decidir. Y por otro lado, es una opción cada vez más popular entre los jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Raphael De La Ghetto tiene razón, la mujer de Guido va a estar todo el día en la Vittorio Emanuele quemando la tarjetita.
Eso sí, vivir creo que vivirá en Bérgamo, porque el dueño Escarssi está muy comprometido con la ciudad y no creo que le guste que sus jugadores vivan en otro sitio.
Pero Milán está a un salto, van a estar allí más tiempo que en Bérgamo.
Y yo soy muy andaluz, me encanta Sevilla, pero por favor, hay que viajar más, hay sitios muy chulos en miles de sitios.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 26/06/24, 22:12:40.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeRaphael De La Ghetto tiene razón, la mujer de Guido va a estar todo el día en la Vittorio Emanuele quemando la tarjetita.
Eso sí, vivir creo que vivirá en Bérgamo, porque el dueño Escarssi está muy comprometido con la ciudad y no creo que le guste que sus jugadores vivan en otro sitio.
Y yo soy muy andaluz, me encanta Sevilla, pero por favor, hay que viajar más, hay sitios muy chulos en miles de sitios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeRaphael De La Ghetto tiene razón, la mujer de Guido va a estar todo el día en la Vittorio Emanuele quemando la tarjetita.
Y yo soy muy andaluz, me encanta Sevilla, pero por favor, hay que viajar más, hay sitios muy chulos en miles de sitios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo estuve en Bérgamo y me parece de los lugares más bonitos que he visitado. La ciudad se recorre andando desde la estación de tren al estadio pasando por el centro histórico que está en una colina. Es bonita a rabiar. Milán también tiene sus lugares, Lago di Como o Lago d'Iseo. Vivirá en una zona residencial cercana a Bérgamo y con un contrato que aquí no le podemos ofrecer, además de disputar la champions como campeón de Europa League.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Un caraho vas a subir tú a la Cittá Alta andando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Se tarda 8 minutos por el caminito que hay junto al funicular
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20240627-132000-149.png","data-attachmentid":8414136**[/ATTACH]
Yo lo decía porque desde donde está la estación de autobús, son bastantes empinadas las cuestas, y largas, por lo que se hacía imposible subir andando. Y lo digo que me muevo bastante, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ah, pero tú dices entonces desde otro lado, que puede ser.
Yo lo decía porque desde donde está la estación de autobús, son bastantes empinadas las cuestas, y largas, por lo que se hacía imposible subir andando. Y lo digo que me muevo bastante, vaya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario