Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Comentas que no ayuda no decir la verdad, pero dos líneas después le "robas" un título a la Atalanta. Tienen otro título más, una Copa de Italia, y han jugado otras cinco finales en las que fueron subcampeones, que creo que merece la pena destacarlo. Su palmarés no dista mucho del nuestro, ¿No? Incluso la clasificación histórica es parecida. ¿Tú crees que los futbolistas miran estas cosas a la hora de fichar por un club u otro?

En cualquier caso, dices que están en su pico histórico, pero... ¿Guido va a fichar por la Atalanta de la temporada 1969/70 o por la actual?

Yo estoy con pueblo, eso de minusvalorar otras ciudades y clubes no me va. Tengo un amigo súper sevillano que me ha puesto en evidencia con sus comentarios alguna que otra vez cuando hemos estado fuera de Sevilla y... qué bochorno.
    Vuelvo a repetir, por si no se me ha entendido, que no minusvaloro a nadie. Fijate si no lo hago, que no lo hago ni conmigo mismo.
    Un futbolista no mira ciertas cosas, el 80% es el dinero,está claro, pero un observador imparcial si lo mira. Y lo que venía a querer decir, antes de que se me malinterpretara, es que esas ambiciones de Guido de querer ir a un grande, con esto no lo consigue.
    Por mi como si Guido se la quiere machacar con un piano de cola,o se quiere ir al Antoniano, fijate tu lo que me importará a mí eso.
    Y querer ver chauvinismo en mi comentario es ser muy muy tendencioso.
    Efectivamente, el Atalanta ha ganado una Copa de Italia también, ha sido un error mío al mirarlo.

Comentario

• Al final renueva con nosotros. Viendo el panorama no me extrañaría.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        Al final renueva con nosotros. Viendo el panorama no me extrañaría.
        Ojala . Pero ni un euro más del ofertado en su momento. Sería una gran noticia . Guido, Cardoso y Roca con Altimira haciendo la mili es un centro del campo muy bonito . Pero que se resuelva ya el tema que cansa
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/06/24, 11:13:08.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Vuelvo a repetir, por si no se me ha entendido, que no minusvaloro a nadie. Fijate si no lo hago, que no lo hago ni conmigo mismo.
          Un futbolista no mira ciertas cosas, el 80% es el dinero,está claro, pero un observador imparcial si lo mira. Y lo que venía a querer decir, antes de que se me malinterpretara, es que esas ambiciones de Guido de querer ir a un grande, con esto no lo consigue.
          Por mi como si Guido se la quiere machacar con un piano de cola,o se quiere ir al Antoniano, fijate tu lo que me importará a mí eso.
          Y querer ver chauvinismo en mi comentario es ser muy muy tendencioso.
          Efectivamente, el Atalanta ha ganado una Copa de Italia también, ha sido un error mío al mirarlo.
          Guido busca dos cosas, un gran contrato y un salto deportivo, a día de hoy, no en el año 1970, ir al Atalanta sería un salto deportivo, no como irse al Atco o Barca, pero si mejor que lo que damos nosotros, el Atalanta va a jugar Champions y nosotros, ya veremos si en septiembre estamos jugando en Europa, si de verdad no ves una mejora actual deportiva para Guido, es que desde luego no eres un observador imparcial.
          Ya no entro en el tema de ciudades, estuvo hace poco, y me encantó, pero no es lo mismo una visita turística que vivir, así que no puedo opinar como viviría la familia allí.

Comentario

• Si se va a Bérgamo, va a estar tres o cuatro años allí, que pasan rapidísimo. Va a ganar más dinero que aquí y va a jugar Champions fijo. Fíjate tú la pena que tendrá Guido por dejar Sevilla y el Betis. Si tanto le gusta la ciudad, tiempo tiene en el futuro de comprarse un piso en la Sierpes.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Guido busca dos cosas, un gran contrato y un salto deportivo, a día de hoy, no en el año 1970, ir al Atalanta sería un salto deportivo, no como irse al Atco o Barca, pero si mejor que lo que damos nosotros, el Atalanta va a jugar Champions y nosotros, ya veremos si en septiembre estamos jugando en Europa, si de verdad no ves una mejora actual deportiva para Guido, es que desde luego no eres un observador imparcial.
              Ya no entro en el tema de ciudades, estuvo hace poco, y me encantó, pero no es lo mismo una visita turística que vivir, así que no puedo opinar como viviría la familia allí.
              https://elpais.com/elpais/2020/05/28...47_525753.html

Comentario

Es verdad. No es buena idea irse allí, que hubo mucho Covid en el 2020.

Comentario

No entiendo el artículo

Comentario

• La Atalanta no es el salto que se esperaba daría tras no renovar. Para mi es subir un pequeño escalón en lo deportivo porque el año que viene juega champions pero igual que lo ha subido puede ver que al siguiente lo vuelve a bajar porque la atalanta no es de los que siempre va a repetir champions. Economicamente puede ser superior pero tampoco creo que aquí se le fuera a pagar poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No entiendo el artículo
                      Es por el comentario de cómo viviría tú familia allí.
                      Si hubiera vivido en los años de la pandemia no lo hubiera pasado muy bien, a pesar de lo bonito que es aquello.

Comentario

• El Atalanta es un club muy atractivo para un jugador ya con 30 años.

Aquí lo que interesa sobre todo es el que les paguen todo lo que piden.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/24, 12:00:22.

Comentario

Si hubiera vivido en los años de la pandemia no lo hubiera pasado muy bien, a pesar de lo bonito que es aquello.
                          Opino de que (a lo Gran-Uja ) un tío en un chalet de lujo y con hospital privado lo hubiera pasado menos mal, por lo que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

En la Expo
                            No se cómo ni porqué......bueno, el porqué si lo se, no había un día que no terminara en el mejón pabellón de la EXPO: el de la CRUZCAMPO (No digo quién) y así, un día de mucha caló se pasó con las jarras de a litro y NO viendo cual era la correcta puerta de salida, la veía por triplicado, se paró un rato entre unos matorrales para aclarar las ideas y, mientras las aclaraba, se quedó grogui, tan grogui que se despertó a las 4 de la mañana junto a una jarra, vacia por supuesto.....el resto no lo cuento, que no lo vas a creer.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No se cómo ni porqué......bueno, el porqué si lo se, no había un día que no terminara en el mejón pabellón de la EXPO: el de la CRUZCAMPO (No digo quién) y así, un día de mucha caló se pasó con las jarras de a litro y NO viendo cual era la correcta puerta de salida, la veía por triplicado, se paró un rato entre unos matorrales para aclarar las ideas y, mientras las aclaraba, se quedó grogui, tan grogui que se despertó a las 4 de la mañana junto a una jarra, vacia por supuesto.....el resto no lo cuento, que no lo vas a creer.
                              ¿Dos matorrales más pa´llá estaba Kukleta?

Comentario

Y aquí vivíamos de lujo en los meses de la Pandemia, no sé, quien no tiene algún pariente cercano, amigo, que sufriera lo que se describe en ese artículo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X