Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pues estando yo en Zamora visitando la catedral, que estaban los pasos montados, tuve que escuchar a un cofrade zamorano el siguiente comentario: "Ya quisierais vosotros en Sevilla tener un paso de misterio como este"
    Yo me callé y miré pabajo....
    tienen un cristo de Luis Alvárez Duarte allí

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo bueno de eso es que estaríamos viendo un cambio en la política de fichajes de la Real. Pagar millonadas a treintañeros es terminar como nosotros. Y no me extraña que el gafe de Betisweb vuelva a escena. Tanto bombo se le dio aquí a la gestión del Villarreal que desde entonces ha ido para atrás como la tía Parrala. De la cochambre ni hablemos. Pues ahora le toca a los vascos.
      lo ciertto es que al villareak salvo el curso pasado cxon un arreón final y un betis desinflado, de las 4 temporadas del Ingeniero,3 hemos quedadso delante.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

El despecho llevado al extremo. En breve dirán que no ha sido un jugador tan importante aquí.
        algunos me recuerdan a Danny DeVito en L.A. Confidential que era eleditor de una revista amarillista y de chismes.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Yo he estado en ambos sitios y te puedo decir que si,la supera. Si encima te alquilas un coche y ves Cesky Krumlov o el parque de la suiza bohemia ya esque flipas en colores
          parea mi SSevilla supera a Budapest pero Praga es la ciudad más me ha impactado.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Yo soy de Morón, el clima de Marchena es el mismo. La muerte, vamos.
            tenéis nla mejor mermelada ¿aún se habla del "cura guapo"?

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

tienen un cristo de Luis Alvárez Duarte allí
              Efectivamente, lo vi también

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Hay una diferencia cultural en cuanto a la forma de sentir y vivir la semana santa. Algunos mezcla la sobriedad con la seriedad y nada más alejado de la realidad. A mí me parece estupendo que la chavalería sienta y padezca como le de la gana sin meterse con nadie. Mucha gente del norte tiende a ridiculizar la muestras de fe desde una superioridad ética. En cuestiones artísticas no entro, salvo para decir que la junta de Andalucía va a empezar a cobrar la entrada al museo de bellas artes de Sevilla, lo cuál me parece vergonzoso.
                Hay una tendencia extraña en el ser humano a pensar de que lo suyo es lo mejor, despreciando incluso lo ajeno ,como de poco valor, o inferior culturalmente.
                Es lo que los franceses dieron en llamar "chauvinismo" .
                Nosotros los sevillanos no somos ajenos a esto, lo que pasa es que, como dijo Antonio Gala "puede que tengan razón".
                Aquí se ha alcanzado un grado tan depurado de chauvinismo que consiste en alabar lo ajeno, aun sabiendo que es inferior, para regodearnos internamente de ello. Tenemos mucha guasa y, por lo que yo he visto y viajado por ahí afuera, "puede que tengamos razón".
                Y si no la tenemos nos importa un verdadero cara.ho....

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

tenéis nla mejor mermelada ¿aún se habla del "cura guapo"?
                  Ni idea. Mermelada consumo, curas no.

Comentario

• Donde se va Guido? Se ha decidido ya el muchacho. Al final va acabar en Argentina con su amigo Pezzella, tu verás.

Comentario

• ED habla del Atalanta pero claro es ED. Está semana nada de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

En Sevilla hace eones que se perdió la esencia de lo que se supone que es la semana de pasión de cristo. Nuestra semana santa se ha converitdo en un parque temático.
                        Exacto, desde que Sevilla se abrió de patas al turismo y la semana santa se incluyó en los circuitos turísticos como las Fallas de Valencia ó los Sanfermines de Pamplona. Yo, que me crié en el Centro, tengo todo ya mas que visto, cuando se podía ver, y desde hace años mi sitio en la marabunta se lo dejo a otro.

Por cierto, Guido en que cofradía sale...?

Comentario

• Se ha ido ya al Nápoles?

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Home, a ver, yo llevo veinte años viviendo en Zaragoza, y no te voy a decir que sea un muestreo contundente, pero el Agosto maño no le envidia nada al Sevillano en las últimas dos décadas que son las que he vivido yo.

Aquí, a principios de los 2000 ya teníamos 40 grados en pleno agosto. Es cierto que no dura tanto tiempo como en Sevilla, ya que aquí sí existe el otoño y la primavera. En Septiembre ya llega el veranillo de San Miguel y se aguanta, y en octubre ya te toca sudadera y chaquetón pa después de pilares.

Vamos, que los que habláis del insufrible clima sevillano os mandaba parriba unos días pa que lo echéis de menos. Hoy sin ir más lejos, 40 de mayo, 12 graditos y rachas de 70km/h en algunas partes. Maravilloso todo.

Vamos, mi mujer y yo lo tenemos clarinete, en cuanto podamos, por temas laborales, picando billete pa Andalucía y a ser posible a Sevilla. Le tengo un gran cariño a mañolandia, pero pa ellos se queda. Yo creo que simplemente nos quejamos de lo que no tenemos porque pensamos que es mejor.
                            Yo viví en Zaragoza dos años, en los 90, y en verano te asabas, lo mejor es que en invierno te helaba el Cierzo.
                            Eso sí, tenía bastantes piscinas públicas, cosa de lo que Sevilla capital adolece terriblemente.

Lo tiene todo malo la pobre Zaraguay, calor y frío extremos.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Home, a ver, yo llevo veinte años viviendo en Zaragoza, y no te voy a decir que sea un muestreo contundente, pero el Agosto maño no le envidia nada al Sevillano en las últimas dos décadas que son las que he vivido yo.

Aquí, a principios de los 2000 ya teníamos 40 grados en pleno agosto. Es cierto que no dura tanto tiempo como en Sevilla, ya que aquí sí existe el otoño y la primavera. En Septiembre ya llega el veranillo de San Miguel y se aguanta, y en octubre ya te toca sudadera y chaquetón pa después de pilares.

Vamos, que los que habláis del insufrible clima sevillano os mandaba parriba unos días pa que lo echéis de menos. Hoy sin ir más lejos, 40 de mayo, 12 graditos y rachas de 70km/h en algunas partes. Maravilloso todo.

Vamos, mi mujer y yo lo tenemos clarinete, en cuanto podamos, por temas laborales, picando billete pa Andalucía y a ser posible a Sevilla. Le tengo un gran cariño a mañolandia, pero pa ellos se queda. Yo creo que simplemente nos quejamos de lo que no tenemos porque pensamos que es mejor.
                              Yo llevo 6 años viviendo en Zaragoza y el verano de aquí y el de Sevilla son primos hermanos, la verdad es que en cuanto a ciudad y comodidades Zaragoza le pega un repaso a Sevilla impresionante (y ya no hablemos del tema trabajo) eso sí, climatológicamente hablando es una ciudad que o haa nacido aquí o te cuesta mucho hacerte, en cuanto pueda yo también pico billetes

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

En Sevilla hace eones que se perdió la esencia de lo que se supone que es la semana de pasión de cristo. Nuestra semana santa se ha converitdo en un parque temático.
                                Bueno, también creo que hay hermandades que mantienen más la esencia, y otras que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X