Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

    Nombra “Montañés, Roldán o Mesa” bonito trío donde hay un jienense y un cordobés.

    Vamos una terna

    Pero los cambia usted por Fornals/Fekir - Isco - Ayoze?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      No sé de donde ha salido lo de la Real y menos aún por Mikel Merino, otra cosa sería por Zubimendi, pero a mi al menos me sorprendería por Guido, tanto deportivamente, no hay un salto, como económicamente en la que dudo que la oferta de la Real fuese muy superior a la que le ofrecimos nosotros, pero en esto del fútbol nunca se puede decir nunca, aunque si venden a Zubimendi por la cláusula, lo mismo les da para elevar el margen salarial bastante.
      Esta gente vendieron a Isak por 70 palos y se trajeron a Sadiq.

      Comentario


      • Menudo negocio cambiar el Betis por la Real.

        Comentario


        • Bueno, es lo que hay, el parné manda. Y puestos a hablar de ciudades bonitas, Samarkanda, la capital del país de nuestro Kasumov

          Comentario


          • No sé cuántas páginas hablando de la Real Sociedad en este post porque el prestigioso medio "Ficherío" saca una noticia, de las 300.000 que sacará cada día, diciendo que la Real ha preguntado a sus agentes que cuanto pide.

            Pues vale

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              No sé cuántas páginas hablando de la Real Sociedad en este post porque el prestigioso medio "Ficherío" saca una noticia, de las 300.000 que sacará cada día, diciendo que la Real ha preguntado a sus agentes que cuanto pide.

              Pues vale
              Por eso hay gente que se tiene que estar forrando con el clickbait. A la gente le gusta ese morbo. Titulos del tipo " el fichaje del Real Betis que le puede quitar el Villareal " o " un jugador del Betis interes a la Real Sociedad " es que el el pan de cada dia.


              Y eso que tiras 6 años atras, y pocos jugadores habrá, que hayamos tenido en disputa con esos clubes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Pues estando yo en Zamora visitando la catedral, que estaban los pasos montados, tuve que escuchar a un cofrade zamorano el siguiente comentario: "Ya quisierais vosotros en Sevilla tener un paso de misterio como este"
                Yo me callé y miré pabajo....
                Hay una diferencia cultural en cuanto a la forma de sentir y vivir la semana santa. Algunos mezcla la sobriedad con la seriedad y nada más alejado de la realidad. A mí me parece estupendo que la chavalería sienta y padezca como le de la gana sin meterse con nadie. Mucha gente del norte tiende a ridiculizar la muestras de fe desde una superioridad ética. En cuestiones artísticas no entro, salvo para decir que la junta de Andalucía va a empezar a cobrar la entrada al museo de bellas artes de Sevilla, lo cuál me parece vergonzoso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Hay una diferencia cultural en cuanto a la forma de sentir y vivir la semana santa. Algunos mezcla la sobriedad con la seriedad y nada más alejado de la realidad. A mí me parece estupendo que la chavalería sienta y padezca como le de la gana sin meterse con nadie. Mucha gente del norte tiende a ridiculizar la muestras de fe desde una superioridad ética. En cuestiones artísticas no entro, salvo para decir que la junta de Andalucía va a empezar a cobrar la entrada al museo de bellas artes de Sevilla, lo cuál me parece vergonzoso.
                  En Sevilla hace eones que se perdió la esencia de lo que se supone que es la semana de pasión de cristo. Nuestra semana santa se ha converitdo en un parque temático.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Por eso hay gente que se tiene que estar forrando con el clickbait. A la gente le gusta ese morbo. Titulos del tipo " el fichaje del Real Betis que le puede quitar el Villareal " o " un jugador del Betis interes a la Real Sociedad " es que el el pan de cada dia.


                    Y eso que tiras 6 años atras, y pocos jugadores habrá, que hayamos tenido en disputa con esos clubes.
                    Yo no me creo ni una palabra de esos portales y sin embargo entro todos los días varias veces.
                    No me pregunteis porque

                    Comentario


                    • Guido es cofrade, no lo sabía, en San Sebastián no salen cofradías, seguramente por el clima, se va a aburrir allí tela. Por mí seguid con la tertulia cofrade, me encanta la Semana Santa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        En Sevilla hace eones que se perdió la esencia de lo que se supone que es la semana de pasión de cristo. Nuestra semana santa se ha converitdo en un parque temático.
                        El centro ya lo es incluso cuando no la hay.

                        Comentario


                        • Entonces Guido va a cambiar el tapeo por los pintxos??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            En Sevilla hace eones que se perdió la esencia de lo que se supone que es la semana de pasión de cristo. Nuestra semana santa se ha converitdo en un parque temático.
                            Sí, lo del Presidente de la Petalá es nuevo. Al final uno siente como quiere.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Hay una diferencia cultural en cuanto a la forma de sentir y vivir la semana santa. Algunos mezcla la sobriedad con la seriedad y nada más alejado de la realidad. A mí me parece estupendo que la chavalería sienta y padezca como le de la gana sin meterse con nadie. Mucha gente del norte tiende a ridiculizar la muestras de fe desde una superioridad ética. En cuestiones artísticas no entro, salvo para decir que la junta de Andalucía va a empezar a cobrar la entrada al museo de bellas artes de Sevilla, lo cuál me parece vergonzoso.
                              Yo soy de la Sevilla profunda y también me parece ridículo adorar a un trozo de madera, y ni superioridad ética ni nada, mi cerebro es el que dicta mis sensaciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Yo soy de la Sevilla profunda y también me parece ridículo adorar a un trozo de madera, y ni superioridad ética ni nada, mi cerebro es el que dicta mis sensaciones.
                                Hombre... somos fanáticos de una institución que se dedica a un deporte donde once personas intentan ser más habilidosas que otras jugando a la pelota.... Yo no soy neurólogo, pero creo que parte del proceso emocional tiende al simbolismo puro y duro y no a la lógica. Mientras la cosa quede en adorar un escudo verdiblanco o en un trozo de madera me parece hasta divertido.

                                Ojo que en el norte aplauden a tíos que levantan piedras de 200 kilos o hacen castillos humanos con un niño en lo alto. Cafres hay en todos sitios.

                                Aquí un vasco dándose con ortigas en los ****** porque quiere mucho al niño Jesús. Para ridiculizarnos mucho no están...

                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 14/06/24, 13:05:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X