Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Formándote?
    Obvio. Y una de esa formaciones es viajar.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

El cinco de copas , famoso paso de misterio de la SS zamorana ... lo habeis visto ?
      El imaginero era ciego?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Praga tiene turismo, y bastante. Ni que fuera una ciudad fea...

Sevilla es de las ciudades más bonitas del mundo, pero si no sales de Sevilla a conocer otras ciudades, cómo vas a saber que eso es así.
        En ningún momento he dicho que Praga sea fea. He viajado por gran parte de las capitales europeas, y Sevilla no le tiene nada que envidiar a ninguna ciudad. Me apena que se valore tan poco lo que tenemos.
        Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 12/06/24, 15:57:19.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Praga tiene 8 millones de turistas al año, Sevilla creo que 3,5 millones en datos de 2022, supongo que habrá subido algo. Sinceramente, no envidio esos 5 millones de diferencia. Odio el turismo de masas, habría que regularlo y limitar la especulación inmobiliaria, a no ser que en realidad nos imporante un carajjo Sevilla y los sevillanos y mucho el negocio redondo de unos cuantos potentados.
          Todo el turismo que recibe la Republica Checa va destinado a su capital. En España son embargo el turismo está muy repartido entre grandes capitales y playas.

Comentario

• El contrato de Guido Rodríguez que vence en 17- 18 días guardaba una cláusula por el que el América de México se reservaba el 30 % de sus derechos. Tengo la impresion que no será oficial su nuevo equipo hasta el mes de julio.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Bonito hilo de anécdotas. Uno de los sitios en los que más calor he pasado está en Galicia: Orense.
              Normal, ha ido usted al infierno.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                El contrato de Guido Rodríguez que vence en 17- 18 días guardaba una cláusula por el que el América de México se reservaba el 30 % de sus derechos. Tengo la impresion que no será oficial su nuevo equipo hasta el mes de julio.
                No tiene nada que ver ese porcentaje con decir hoy firmo con tal equipo, ya que firma a partir del 1 de julio libre.

Comentario

• Puede ser. Pero por lo pronto ni Juan ni Guido lo han hecho .

Comentario

Lo bueno de eso es que estaríamos viendo un cambio en la política de fichajes de la Real. Pagar millonadas a treintañeros es terminar como nosotros. Y no me extraña que el gafe de Betisweb vuelva a escena. Tanto bombo se le dio aquí a la gestión del Villarreal que desde entonces ha ido para atrás como la tía Parrala. De la cochambre ni hablemos. Pues ahora le toca a los vascos.
                    Pero eso técnicamente no es gafe, es un superpoder. Poco lo estamos aprovechando para hundir a nuestros rivales...

A mi la gestión del Athletic me parece envidiable, dicho sea de paso...

Comentario

• Da igual a cualquier hilo que entres en betigué porque de lo que menos te vas a informar es de lo que trate dicho hilo.
                      Que jartura padre cura!!!

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        Da igual a cualquier hilo que entres en betigué porque de lo que menos te vas a informar es de lo que trate dicho hilo.
                        Que jartura padre cura!!!
                        No ni ná

Comentario

Hombre, no voy a entrar en gustos y mucho menos a menospreciar nada, pero cualquiera que entienda de Arte puede afirmar que el Barroco sevillano es la cumbre artística de su época. Evidentemente no estoy diciendo que en otros lugares no procesionen grandes obras del arte renacentista y barroco, pero los Montañés, Roldán o Mesa son los maestros de su tiempo. Al nivel de Bernini en Italia, vaya. Y nosotros presumimos de sacar bastantes de sus obras a la calle.
                          Nombra “Montañés, Roldán o Mesa” bonito trío donde hay un jienense y un cordobés.

Vamos una terna

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El imaginero era ciego?
                            Pues estando yo en Zamora visitando la catedral, que estaban los pasos montados, tuve que escuchar a un cofrade zamorano el siguiente comentario: "Ya quisierais vosotros en Sevilla tener un paso de misterio como este"
                            Yo me callé y miré pabajo....

Comentario

• Voy a irme del hilo.
                              Renato tapia no juega la copa América porque no se fía de las garantías médicas si sufre una lesión quedando libre el 30 de junio(aún no firmó)

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pues estando yo en Zamora visitando la catedral, que estaban los pasos montados, tuve que escuchar a un cofrade zamorano el siguiente comentario: "Ya quisierais vosotros en Sevilla tener un paso de misterio como este"
                                Yo me callé y miré pabajo....
                                No conocía esa cofradía, he tenido que buscarla. Peculiar... por no decir algo que se salga de la linea aquella de respetar los gustos de la gente. Pero vamos que...hiciste bien en mirar para abajo y no decir nada. Las sonrisillas en ocasiones, mejor para el suelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X