Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Bueno eso como todo, claro que 44 no es agradable pero para mí tampoco lo son los 6 grados y viento frío que me hace ni levantarme del sofá o hacer cualquier cosa en la calle.
    Para eso lo peor es la zona "centro" donde vivo actualmente a la espera de volver al norte, donde o te jdes de frío o te jdes de calor, pero el caso es que te jdes. Para esto sí prefiero Sevilla, pero en la zona donde vivía del norte no bajaba de 8 grados ni subía de 28 en todo el año

Comentario

• También será que me crié en la zona más fría de España, una auténtica estepa siberiana llamada el señorío de Molina de Aragón. El calor no lo aguanto bien
      ​​​​​​
      Y ya paro de offtopic, para reconducir diré que Guido se va donde más le pagan pero para irse del Betis a la real el salto deportivo muy grande no sería, y para mí quedaría muy mal de cara a la afición

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Eso y la gente en general (******, irrespetuosa, sucia, maleducada, alcoholizada), te vas a Los Remedios o al Polígono norte y las colillas al suelo, botellas, gargajos y mierdaas de perro, en Los Remedios limpia más Lipasam, eso sí. Y los guiris...hasta la punta del juanelo de precios, bulla y filas. Menos mal que Ramón Alarcón me reconcilia con la vida.
        Yo con los guiris cada día que pasa me vuelvo más intolerante, es que levantaba un muro en Los Pirineos y no dejaba entrar a ni uno, con mención especial a los ingleses.
        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 10/06/24, 10:27:06.

Comentario

Eso y la gente en general (******, irrespetuosa, sucia, maleducada, alcoholizada), te vas a Los Remedios o al Polígono norte y las colillas al suelo, botellas, gargajos y mierdaas de perro, en Los Remedios limpia más Lipasam, eso sí. Y los guiris...hasta la punta del juanelo de precios, bulla y filas. Menos mal que Ramón Alarcón me reconcilia con la vida.
          Si quieres hacer colas por absolutamente todo, vente pa Madrid. No se cabe aquí ya. Y lo peor es que no tengo a ningún Ramón Alarcón cerca.

Comentario

En ese barrio que mencionas he metido 2 quejas vía web por un árbol en el que hay 20 bolsas con excrementos colgadas, una más vía distritos y varias a propio personal de lipasam a pie de calle, aparte del tema perro de excrementos y orines que lo tiene todo corroido y no puedes dar dos metros sin tener que esquivar literalmente, la sociedad es sucia y mas si le metes perros pero el ayuntamiento solo limpia la zona rica y es así porque tú puedes no ver algo pero si te dan avisos desde hace medio año y no haces nada tú dirás. Ya ese árbol le han crecido las hojas y ya no se ve...supongo que problemas resueltos hasta que se vuelvan a caer...yo por ahí no paso y lo esquivo porque lo sé.

Comentario

• Guido a la Real sería si venden a Zubimendi, no?
              Porque si Zubimendi no se va le veo mal encaje ahí......

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Si quieres hacer colas por absolutamente todo, vente pa Madrid. No se cabe aquí ya. Y lo peor es que no tengo a ningún Ramón Alarcón cerca.
                Viví varios años en Madrid, de lo que concluí que Sevilla no estaba tan mal, aunque jamás hubiera vuelto de no ser por Ramón Alarcón.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

En ese barrio que mencionas he metido 2 quejas vía web por un árbol en el que hay 20 bolsas con excrementos colgadas, una más vía distritos y varias a propio personal de lipasam a pie de calle, aparte del tema perro de excrementos y orines que lo tiene todo corroido y no puedes dar dos metros sin tener que esquivar literalmente, la sociedad es sucia y mas si le metes perros pero el ayuntamiento solo limpia la zona rica y es así porque tú puedes no ver algo pero si te dan avisos desde hace medio año y no haces nada tú dirás. Ya ese árbol le han crecido las hojas y ya no se ve...supongo que problemas resueltos hasta que se vuelvan a caer...yo por ahí no paso y lo esquivo porque lo sé.
                  Hace dos meses discutí con un señor de los de barba cuidada al corte y altanero paso de hermano mayor, por Nervión, porque su perro orinó encima de mi bicicleta aparcada, a lo que le expuse la necesidad por normativa, de llevar una botella preferentemente con jabón o desinfectante para diluir las micciones. Me gritó indignado que ya es lo que faltaba, victimizándose como si yo fuera de la Stasi. Así de bien me llevo con los dueños de los perros, a los que detesto intergeneracionalmente, independientemente de su raza, religión y origen social. Eso es todo lo que tengo que decir sobre Guido.

Comentario

Efectivamente.Tranquilo que mañana por la noche Ramón te/nos la va a "alegrar" más.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/24, 11:57:40.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                      También será que me crié en la zona más fría de España, una auténtica estepa siberiana llamada el señorío de Molina de Aragón. El calor no lo aguanto bien
                      ​​​​​​
                      Y ya paro de offtopic, para reconducir diré que Guido se va donde más le pagan pero para irse del Betis a la real el salto deportivo muy grande no sería, y para mí quedaría muy mal de cara a la afición
                      Por esa carretera me nevó a mí volviendo de Teruel, con mi niña de meses, paramos en un pueblillo de carretera pasado Molina de Aragón, y casi le como los hocicos al mesero cuando al entrar vi una chimenea con boca alta de metro y medio. Más frío que en la comunión de Pingu.

Comentario

Hace dos meses discutí con un señor de los de barba cuidada al corte y altanero paso de hermano mayor, por Nervión, porque su perro orinó encima de mi bicicleta aparcada, a lo que le expuse la necesidad por normativa, de llevar una botella preferentemente con jabón o desinfectante para diluir las micciones. Me gritó indignado que ya es lo que faltaba, victimizándose como si yo fuera de la Stasi. Así de bien me llevo con los dueños de los perros, a los que detesto intergeneracionalmente, independientemente de su raza, religión y origen social. Eso es todo lo que tengo que decir sobre Guido.
                        Yo le hubiera meado a él la puerta o directamente en el pernil.

Comentario

• De ser así finalmente, deportivamente el movimiento horizontal de irse a La Real es casí ridículo.

Económicamente ya ha dejado muy claro Guido que se irá al equipo que más le pague. Totalmente respetable.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sorloth acaba de decir que eligió al Villarreal en vez de la Real porque quería solecito. No es coña.
                            Este es el tipo que prefirió ir a jugar fútbol a estar en el nacimiento de un hijo.

Me cuadra...

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Yo con los guiris cada día que pasa me vuelvo más intolerante, es que levantaba un muro en Los Pirineos y no dejaba entrar a ni uno, con mención especial a los ingleses.
                              Las ciudades o pueblos guiris como Magaluf son realmente asquerosos. Y lo digo muy enserio, que he estado en algunos de ellos.

Tomarte algo por allí es altamente vomitivo. Son sitios caros, los tipos huelen horrible (alguno hasta se caga encima), la lían todos como si cada uno de los guiris fueran de "#papagorda", huele toda la comida de allí igual... Asqueroso.

Pa colmo, son una hartá de feos (con excepciones, claro). Lo siento si nos lee algún guiri, pero es así, sois muy feos.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/06/24, 23:04:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Yo le hubiera meado a él la puerta o directamente en el pernil.
                                Hubiera sido impactante sacarse el mandao y empezar a mearle los pies mientras discutes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X