Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
    Guido esta haciendo lo que nos hizo Mandí, y mirad, como esta el Villarreal. Si esta gente no aprecia a su afición pidiéndole que no se vaya, y va y se va gratis , pues adiós y gracias por tus servicios. Yo quiero gente que quiera estar aquí , el que no, fuera con un lacito. Hay muchos que se fueron y no querían irse y están deseando volver, tipo Bartra, y otros que se ríen de la afición, tipo Cevallos. A los Mandí y Cevallos contra mas lejos mejor.
    Está cobrando más y con 2 años más de contrato creo. Al final TODOS son mercenarios

    Comentario


    • Merino le está haciendo a la Real, lo que Guido le ha hecho al Betis , negarse a renovar para irse gratis el año que viene.
      El Barsa lo quiere y dicen que da 20 millones, lo dudo .
      Tiene pinta que Merino va al Barsa y su sustituto es Guido, la Real tiene pasta y le puede pagar una ficha mejor que la del Betis e incluso prima de fichaje.
      Así se escribe la historia.
      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 09/06/24, 11:50:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Era mejor esperar unos meses y meterte en una subasta de los agentes. Guido en verano no habría sido más barato que Guido en invierno porque la prima de fichaje y más competencia habrían encarecido la operación.
        Ni eso. Si no hubiesemos sido nosotros los 4 que costó los desposita o el Olympic o el Atalanta o la Roma que tambien lo querian ese invierno. No hubiese llegado vivo al 1 de Febrero.

        https://www.sport.es/es/noticias/fut...chajes-7645636

        Pero sobre todo aquí cuando suelta esto dias antes de jugarse un titulo con el America. Su salida era inminente y bien que lo sabiamos en el Real Betis que supimos traérnoslo.

        https://www.futboltotal.com.mx/futbo...uropa/2019/12/


        “En mente están las dos Finales que tenemos. Obviamente tengo ganas de progresar, de poder jugar en un equipo de Europa, pero de momento no tengo la cabeza en eso, porque ya me pasó en algún momento que se hablaba demasiado y yo me iba con lo que hablaba y eso termina desestabilizando.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/06/24, 12:00:00.

        Comentario


        • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

          Incompetencia ninguna. Era pagar 3-4 millones y te lo traes en el mercado de invierno, haciendo valer el acuerdo que tenías ya con el jugador e impidiendo que ningún otro equipo aparezca para arrebatárnoslo. Si empiezas a dilatar la negociación o incluso te esperas a verano viendo que queda menos para acabar su contrato y querer sacarlo por 0 euros aparecen 4-5 equipos más y se convierte en una puja de salarios y primas de fichaje que posiblemente el Betis no podría ganar (según los equipos implicados).
          Encima tuvo esos meses de adaptación y para el comienzo de la siguiente temporada ya era un jugadorazo. Fue una gestión ideal. Igual que se da caña cuando se hace mal, cuando se hacen buenos fichajes hay que admitirlo.
          Sí, yo recuerdo que nos lo traíamos antes porque en verano nos lo quitaría el Bayern de Munich. Y al final, el tiempo demostró que no fue un refuerzo de invierno (por lo que ni aun así mereció la pena la inversión cuando quedaba libre en pocos meses), ni que rechazara al Bayern por firmar antes con nosotros, porque a la vista está lo que ha hecho en el Betis.

          Insisto, quedaba libre en unos meses, no fue un refuerzo, y tampoco se tenía que hacer por "la moral del jugador".

          Fue un error, y no pasa nada. Al igual que hicieron bien al traer a Cardoso en invierno, podría haber esperado al verano de entonces para traerse libre a Guido. No pasa nada por ser objetivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            joío te morirás (dentro de mucho) defendiendo que fue mala operación
            Illo, es que es lo que digo. Que el notas es el mejor pivote defensivo que he visto en el Betis, pero no por ello puedo defender pagar 4 o 5 kilos por un "no refuerzo" de invierno. La operación estaba para firmarlo libre en verano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Era mejor esperar unos meses y meterte en una subasta de los agentes. Guido en verano no habría sido más barato que Guido en invierno porque la prima de fichaje y más competencia habrían encarecido la operación.
              Claro, porque los agentes en invierno no piden dinero, sino que apoyaban su fichaje gratis. Y más en un mercado aun más especulativo como el de invierno, donde hay bastante menos oferta de futbolistas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Claro, porque los agentes en invierno no piden dinero, sino que apoyaban su fichaje gratis. Y más en un mercado aun más especulativo como el de invierno, donde hay bastante menos oferta de futbolistas.
                Si ya piensas que la prima de jugador y agente es igual libre o no, ya entonces no respondo más.

                Tampoco puedes saber si en caso de venir en verano hubiese rendido igual esa temporada. Decir que fichando a Guido en invierno no se acertó por el precio que vino, es verdaderamente ridículo.
                ​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Si ya piensas que la prima de jugador y agente es igual libre o no, ya entonces no respondo más.

                  Tampoco puedes saber si en caso de venir en verano hubiese rendido igual esa temporada. Decir que fichando a Guido en invierno no se acertó por el precio que vino, es verdaderamente ridículo.
                  ​​​​
                  Si ya piensas que la cantidad a pagar al club es igual quede el jugador libre o no, ya entonces no respondo más.

                  Comentario


                  • Leo rumores en Twitter que puede fichar por la Real Sociedad. Sería muy duro para los adoratrices de Guidios, durisimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Illo, es que es lo que digo. Que el notas es el mejor pivote defensivo que he visto en el Betis, pero no por ello puedo defender pagar 4 o 5 kilos por un "no refuerzo" de invierno. La operación estaba para firmarlo libre en verano.
                      ​​​​​

                      Si había acuerdo firmado en papel para verano... con penalización gorda (a lo Florentino) si el muchacho al final hacía la pirula y se iba a otro club... te lo compro.

                      Si lo que teníamos era un acuerdo verbal, un acercamiento, etc... veo normal pagar una suma baja por meter el pájaro en la cazuela antes de que aparezcan más ofertas, que en 6 meses cambia todo.

                      Comentario


                      • Ya sólo falta que acabe firmando con las ******, se está cubriendo de gloria el amigo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Sí, yo recuerdo que nos lo traíamos antes porque en verano nos lo quitaría el Bayern de Munich. Y al final, el tiempo demostró que no fue un refuerzo de invierno (por lo que ni aun así mereció la pena la inversión cuando quedaba libre en pocos meses), ni que rechazara al Bayern por firmar antes con nosotros, porque a la vista está lo que ha hecho en el Betis.

                          Insisto, quedaba libre en unos meses, no fue un refuerzo, y tampoco se tenía que hacer por "la moral del jugador".

                          Fue un error, y no pasa nada. Al igual que hicieron bien al traer a Cardoso en invierno, podría haber esperado al verano de entonces para traerse libre a Guido. No pasa nada por ser objetivo.
                          Pues no será que no soy crítico yo con la directiva y el entrenador y todo el mundo cuando creo que se hace mal... Si en todos los hilos he pasado criticando a Fekir, a Carvalho, a Pellegrini, a Abner, a Miranda, a la actitud penosa del equipo en Europa, a la eliminación en copa, al juego del equipo... Si pensase que fue un error no tendría ningún problema en señalarlo, como con los otros 20 errores que he señalado este año.

                          Sí crees que el Betis es como el Madrid o el Barcelona que puede ir negociando con jugadores y consiguiendo que estos jugadores le esperen durante muchos meses aunque lleguen otros equipos es que creo que no tienes muy clara la realidad del Betis en el mercado internacional. El Betis los jugadores que vea interesantes y a buen precio los debe cerrar cuanto antes porque si se espera y se espera es probable que se lo arrebaten. No se podía saber si Guido empezaría a rendir bien desde el primer momento o necesitaría un tiempo de adaptación. Lo que si se sabía era que era un centrocampista muy interesante y que lo queríamos en nuestro equipo, así que mejor ficharlo cuanto antes. El precio de por sí era razonable, pero es que si analizas el rendimiento que ha dado con el precio que ha costado...ha sido un auténtico regalo.
                          Gastar 1-2 millones más para asegurar un jugador así no es tirar el dinero. Tirar el dinero es fichar a Abner, pagarle el sueldo a Carvalho cada temporada para que no aporte nada o pagar 7,5 millones a Fekir este año. También caer eliminados vergonzosamente de 2 competiciones europeas es tirar el dinero o dejar de ganarlo.

                          Comentario


                          • Me da exactamente igual a dónde vaya Guido.

                            No digamos ya Miranda.

                            Es más quitando a dos o tres históricos siempre me la ha bufado su futuro una vez salen del Betis.

                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                              Pues no será que no soy crítico yo con la directiva y el entrenador y todo el mundo cuando creo que se hace mal... Si en todos los hilos he pasado criticando a Fekir, a Carvalho, a Pellegrini, a Abner, a Miranda, a la actitud penosa del equipo en Europa, a la eliminación en copa, al juego del equipo... Si pensase que fue un error no tendría ningún problema en señalarlo, como con los otros 20 errores que he señalado este año.

                              Sí crees que el Betis es como el Madrid o el Barcelona que puede ir negociando con jugadores y consiguiendo que estos jugadores le esperen durante muchos meses aunque lleguen otros equipos es que creo que no tienes muy clara la realidad del Betis en el mercado internacional. El Betis los jugadores que vea interesantes y a buen precio los debe cerrar cuanto antes porque si se espera y se espera es probable que se lo arrebaten. No se podía saber si Guido empezaría a rendir bien desde el primer momento o necesitaría un tiempo de adaptación. Lo que si se sabía era que era un centrocampista muy interesante y que lo queríamos en nuestro equipo, así que mejor ficharlo cuanto antes. El precio de por sí era razonable, pero es que si analizas el rendimiento que ha dado con el precio que ha costado...ha sido un auténtico regalo.
                              Gastar 1-2 millones más para asegurar un jugador así no es tirar el dinero. Tirar el dinero es fichar a Abner, pagarle el sueldo a Carvalho cada temporada para que no aporte nada o pagar 7,5 millones a Fekir este año. También caer eliminados vergonzosamente de 2 competiciones europeas es tirar el dinero o dejar de ganarlo.
                              ¿Las firmas de Rui Silva, Claudio Bravo, Bellerín, Sabaly, Víctor Ruiz, Bartra (por segunda vez), Isco... me los puedes explicar de alguna forma entonces? Ojo, y te he mencionado hasta a Isco, exjugador del Madrid de galácticos, no de un jugador que, para aquel entonces, jugaba en el América de México y por el que solo se había interesado el Deportivo Alavés.

                              Comentario


                              • No se si acaba alli o no, pero Guido se iría a la Real perfectamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X