Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Con Roca, Altimira y Cardoso asegurados me falta algo de futbol en ese ramillete y que con Guido tampoco se solventa. Creo que no deberia renovar y menos por esas cantidades.
    Es que si no renueva Guido lo que hay que buscar es alguien más constructor que destructor, sin llegar a la desidia del 14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

      Es que si no renueva Guido lo que hay que buscar es alguien más constructor que destructor, sin llegar a la desidia del 14.
      Yo voy un poco mas alla... Teniendo tres futbolistas con desempeño bastante alto en lo defensivo, buscaria otro que sin perderle la pista a esto organice al equipo. Y que Guido siga dando largas y se vaya.

      Comentario


      • No sé yo si hay muchos equipos dispuestos a darle a Guido lo que pide. No sé, no sé.

        Comentario


        • Pues yo que queréis que os diga ...ojalá se quede ,pero como siempre he dicho con un salario asumible

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Con Roca, Altimira y Cardoso asegurados me falta algo de futbol en ese ramillete y que con Guido tampoco se solventa. Creo que no deberia renovar y menos por esas cantidades.
            El que falta es uno por Carvalho jeje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              El del Udinese no?
              Yes.

              Ha sido el mejor recuperador de la Serie A en esta temporada.

              Y al parecer el Betis tiene el si del jugador.

              Comentario


              • Para Luis Aragones (qepd), Wallace era éste:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ballack.jpg
Visitas:	1
Size:	47,5 KB
ID:	8398111

                Comentario


                • Eah!!! ya estamos en Junio

                  Pablo y Matías, que os ha dicho Laporta, boludos?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Yes.

                    Ha sido el mejor recuperador de la Serie A en esta temporada.

                    Y al parecer el Betis tiene el si del jugador.
                    Pues sería un recambio Top de Guido..muy top.... Y que decir, a demás de sus virtudes futbolísticas, que las tiene y muchas, el nombre mola mucho..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Yes.

                      Ha sido el mejor recuperador de la Serie A en esta temporada.

                      Y al parecer el Betis tiene el si del jugador.
                      El mejor recuperador dices?no te fallan los datos yo lo noto un poco lento no?a ver si tira mas pa carvallo que pa guido? Claro que yo solo lo he visto por YouTube

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Ni Guidios ni Judas, pero obviamente sabe mal que salga así después de tanto tiempo, sin el adiós de la afición, borrándose los últimos partidos y con la boquita pequeña de lejos hablando en pasado. Pues sí, las formas me parecen feas. Que se vaya libre? En su derecho está
                        Es que tu postura es la lógica. No entiendo ni a los que reniegan de él ni a los que le comen las bajeras hasta en las formas. Oiga, gracias siempre, pero la manera de marcharse o alargar la "no renovación" es bastante pareja a la de un ******. No son afirmaciones excluyentes la una de la otra.

                        Comentario


                        • No siento yo que seamos un "muro infranqueable" con Cardoso+Roca+Altamira como para ir pidiendo solo un creativo, eh?

                          Considero que Altimira debería ir fuera y traer alguien que pueda disputar 90' a la velocidad de nivel europeo para la destrucción + y lo mismo en el plano creativo reemplazando a WC

                          Verano muy delicado este que viene ahora
                          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 01/06/24, 06:33:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            No siento yo que seamos un "muro infranqueable" con Cardoso+Roca+Altamira como para ir pidiendo solo un creativo, eh?

                            Considero que Altimira debería ir fuera y traer alguien que pueda disputar 90' a la velocidad de nivel europeo para la destrucción + y lo mismo en el plano creativo reemplazando a WC

                            Verano muy delicado este que viene ahora
                            Para que este en el banquillo esperando que alguien se lesione o que llegue el Jueves para jugar contra el AEK Nicosia. Querer un ferrari para tenerlo en el garaje porque no hay para gasolina...un poco absurdo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Yo voy un poco mas alla... Teniendo tres futbolistas con desempeño bastante alto en lo defensivo, buscaria otro que sin perderle la pista a esto organice al equipo. Y que Guido siga dando largas y se vaya.
                              Lo tenemos en casa, D. william carvalho

                              PD: moito Betis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Para que este en el banquillo esperando que alguien se lesione o que llegue el Jueves para jugar contra el AEK Nicosia. Querer un ferrari para tenerlo en el garaje porque no hay para gasolina...un poco absurdo.
                                Lo que es absurdo es clasificarte para Europa y luego hacer el ridículo por no tener plantilla suficiente.

                                Ya sabemos que a Manolo le encanta rotar y entre eso y la pésima gestión de la plantilla, incluida la lista de jugadores, al final nos vemos jugando eliminatorias con los menos habituales o con parches como Roca de central.

                                Si de verdad queremos conseguir un título europeo, todo empieza por hacer un equipo competitivo y equilibrado en todas las líneas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X