Wallace sería su sustituto, sin pensarlo dos veces.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
Es que el domingo pasado en cope, en el tertulión el mismo Paco González venía a decir que la deuda del Barça era insostenible, pero que se le iba ha hacer si lo bajaban se acababa la liga, que había que permitirselo casi.. y me entró una amargura por dentro... es decir saben que en cualquier otra liga estaba fuera del fútbol profesional, pero aquí, en este país corrupto y podrido, pues bueno como es un grande que haga lo que le de la gana y ya está.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeya no es jugador nuestro, hay que pasar de este tio....
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hasta el 30 de Junio es nuestro jugador. Por lo que no, no hay que pasar de el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeWallace sería su sustituto, sin pensarlo dos veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Quien es el tal Wallace? He metido Wallace futbolista en Google y sale un brasileño del 94 q lleva desde el 2021 entre la liga china y árabe, es ese? Es bueno?
José?
Comentario
-
Yo he estado intentando sacarle informacion a mi fuente y creo que la realidad se aleja "un poco" a lo que dicen los medios. Pero bueno, asi en resumen:- Guido quiere ir a un equipo superior que le pague como minimo 6-7 kilos brutos de salario. El problema es que ningún equipo le ha ofrecido eso, solo el Barça en estas últimas semanas.
- La oferta de renovación por parte del Betis sigue en pie, pero el club tampoco se va a volver loco en este sentido. No van a subir ni un centimo más. La intención es seguir renovando la plantilla, quitarse sueldo altos y piensan que la posición de Guido está muy bien cubierta. (Jhonny, Roca + algun fichaje).
- La única opción que Guido renueve con el Betis es que este dé el paso a renovar y se siente a firmar. Ni más ni menos. Pero no creen que esto pase debido al primer punto y por el chupopterismo de sus agentes y sus comisiones.
- 20 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeWallace sería su sustituto, sin pensarlo dos veces.
Ahora está un poco mayor no? (si bien que los 40s son los nuevos 20s)
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeWallace sería su sustituto, sin pensarlo dos veces.Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 31/05/24, 11:49:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Quien es el tal Wallace? He metido Wallace futbolista en Google y sale un brasileño del 94 q lleva desde el 2021 entre la liga china y árabe, es ese? Es bueno?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario