Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El futuro culé de Sergi Roberto estaría en el mismo limbo que el de Guido.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/05/24, 17:40:30.

Comentario

• A mi el futuro de guido ya me es indiferente, vamos que no me interesa

Comentario

• Yo creo que por el trato que Guido nos ha dado, ya ni profesionalidad ni nada, el Betis y los Béticos todos, debemos de pasar absolutamente de Guido y donde de vaya a ir o no. Nos debe de ser totalmrnte indiferente. Agua pasada no mueve molinos. Hala al ****** Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          A lo mejor os estábais esperando alguno que Guido Rodríguez iba a ser el primer futbolista argentino que empatizara por un club europeo.

No existe otro hogar para ellos que su casa. Están todos, siempre han estado, por la pasta.
          Yo creo que no son hechos incompatibles. Se puede coger cariño y sentirse como en casa en un club, y a la vez que el dinero sea fundamental en su decisión de dónde estar.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Se nota que jamás fuimos una opción. Fue y sigue siendo una subasta de su representante con su beneplácito
            Tiene pinta, sí. No entiendo por qué ha hablado muchas veces como si el que tomara la decisión sea su representante. Debe deberle una muy gorda o algo así.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Los representantes se están cubriendo de gloria hasta ahora. A ver cómo acaba esto, porque la avaricia rompe el saco.
              Aún recuerdo lo que pasó con Israel cuando hizo un año medio bueno con Pepe Mel. Si no me equivoco, rechazó una oferta de renovación viniéndose muy arriba por supuestos intereses de otros equipos y al final nada. Vaya oportunidad perdió.

Comentario

• Si aciertan con su sustituto veremos esto como lo que es... Los béticos somos nosotros.

Comentario

• Podría haberlo hecho de forma más elegante y cortés.
                  Un poco raro la forma que ha tenido de cerrar su etapa en el Betis, la verdad.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1796240148340031674

Comentario

• Ahora el Betis volverá a ser la que siempre fue su primera opción y los que ahora lo tratan de Judas volverán a llamarle Guidios.

Comentario

• Si firma a partir del 1 de julio, tanto él como mirando así así fuera , pasaríamos a tener el 100 x 100 de los derechos del jugador. Bueno, a no ser que los representantes se queden con algún porcentaje. Caso raro . Aunque más raro es que se quede Guido.

Comentario

• "En este club fui muy feliz... Y seré muy feliz. Moito Betis"

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Ahora el Betis volverá a ser la que siempre fue su primera opción y los que ahora lo tratan de Judas volverán a llamarle Guidios.
                            Vamos no lo dudes....

Comentario

• Yo que queréis que os diga, prefiero tragarme el orgullo y que se quede a tener que fichar otro tio que no sabes como te va a salir. Dicho ésto, creo que los planes de Guido no pasan por quedarse aún rechazandole el Braça.

Comentario

• Mi jugador favorito en el mejor Betis de la historia, solo me sale desearle lo mejor siempre. Si renueva con nosotros estaré encantado de la vida, si no, le desearé lo mejor excepto cuando juegue contra el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X