Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siendo Guido un jugadorazo, el barca está acostumbrado a otro tipo de mcd . Cuando vean el tipo de jugador que es....que es muy muy bueno , pero no es lo que ellos suelen pedir a esa posición, atacar los espacios, tener pegada, distribuir desde atrás.... Guido es muy posicional, tácticamente tremendo, pero técnicamente limitado ( sin ser tampoco cojo ) .
    A Guido le roban el otro día un balón vs el Almería en el 90 que si llega a ser en el Barca.... posiblemente no juega más. Entiendo la decisión de irse ( no podemos pagarle lo que él quiere) , pero no entiendo el destino ( no se amolda a sus características para nada). Guido en el Barca va a sufrir mucho. ( ojalá me equivoque porque le deseo todo lo mejor)
    A Floty y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Estáis hablando aquí que Guido no va a jugar... Como si eso no lo supiera él. Guido se va porque con 30 años el Barca le va a pagar el doble o triple de lo que gana aquí. Y va a tener más repercusión mediática. Además de que para jugadores de otros países, jugar en Barca / Madrid es como alcanzar el pico más alto de la carrera profesional de un futbolista.

      A Guido le da exactamente igual jugar 2 ratos, que 20 partidos, que 50. Se va porque va es la última oportunidad que tiene de jugar en Champions a un alto nivel, de disputar una liga, de ganar otro trofeo... Y cobrando más.

      A mí también me hubiera gustado que dejara algo en caja... De hecho, creo que esta salida es la peor, tanto para el club como para el jugador. Pero creo que tenemos que aprender a dejar ir a jugadores y perder el miedo a soltar y traer jugadores... Porque es lo que nos espera en el futuro inmediato, debido a la edad de muchos de nuestros jugadores. Vender/dejar finalizar contratos y traer a jugadores nuevos.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Estáis hablando aquí que Guido no va a jugar... Como si eso no lo supiera él. Guido se va porque con 30 años el Barca le va a pagar el doble o triple de lo que gana aquí. Y va a tener más repercusión mediática. Además de que para jugadores de otros países, jugar en Barca / Madrid es como alcanzar el pico más alto de la carrera profesional de un futbolista.

        A Guido le da exactamente igual jugar 2 ratos, que 20 partidos, que 50. Se va porque va es la última oportunidad que tiene de jugar en Champions a un alto nivel, de disputar una liga, de ganar otro trofeo... Y cobrando más.

        A mí también me hubiera gustado que dejara algo en caja... De hecho, creo que esta salida es la peor, tanto para el club como para el jugador. Pero creo que tenemos que aprender a dejar ir a jugadores y perder el miedo a soltar y traer jugadores... Porque es lo que nos espera en el futuro inmediato, debido a la edad de muchos de nuestros jugadores. Vender/dejar finalizar contratos y traer a jugadores nuevos.
        Pues yo creo que él piensa que puede jugar más de lo que la gente cree, y luego se dará cuenta de la realidad. Y entiendo lo que quieres decir, pero imagino que también le habrá llegado interés de otros clubes (Atlético, Inter....) donde a priori podría tener un papel más protagonista seguramente. Pero seguramente le pese que el Barca es el Barca y como dices a nivel internacional es el " culmen" de los clubs junto a Madrid .

        SIgo pensando que se arrepiente.
        A Balompédico y JOs3Mi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

          Pues yo creo que él piensa que puede jugar más de lo que la gente cree, y luego se dará cuenta de la realidad. Y entiendo lo que quieres decir, pero imagino que también le habrá llegado interés de otros clubes (Atlético, Inter....) donde a priori podría tener un papel más protagonista seguramente. Pero seguramente le pese que el Barca es el Barca y como dices a nivel internacional es el " culmen" de los clubs junto a Madrid .

          SIgo pensando que se arrepiente.
          Si le va mal en un par de temporadas, con 32, siempre puede bajar un nivel o aceptar ofertas de otros clubes. Siempre es más fácil pasar desde el Barca a Ínter o a ATM (por decir 2 clubes que has citado) que pasar desde el Betis. Eso contando que desee jugar más... Y no echarse a vivir la vida en Barcelona, hasta agotar su contrato (que por lo que he leído es un 2+1 o 3...depende de la noticia que se lea)
          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Creo que después de ser campeón del mundo y de su último gran contrato si no juega mucho tampoco va a pasar nada ni se va a arrepentir,si juega pués mejor.

            Como comentáis siempre le quedará la opción de cambiar de equipo con 32 o 33.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/24, 11:53:53.
            A cbx y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • A partir de Diciembre del 25 empezaran las noticias de la vuelta de Guido.

              Comentario




              • Un buen análisis en clave Betis y su encaje en el Barca
                A rakemitri, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Creo que después de ser campeón del mundo y de su último gran contrato si no juega mucho tampoco va a pasar nada ni se va a arrepentir,si juega pués mejor.

                  Como comentáis siempre le quedará la opción de cambiar de equipo con 32 o 33.
                  Incluso volver aquí
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • La filosofía fútbol Barça es una pamplina con la que intentan venderse, nada más, después en el campo juegan a lo que pueden, como todo el mundo.

                    En esta posición buscan a otro Busquets, pero se conforman con Christensen porque no hay nadie, un central con la misma habilidad que yo. Y la llorona de entrenador otro que ve lo que le interesa. Més que un club una mentira.

                    Guido con lo que allí hay va sobrao, y sus buenos billetes que se va a llevar. Que lo aprovechen sus c0jones.
                    A kkTUAkk le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Soy un defensor de Guido porque me parece lógico que aspire a mejorar su estatus en esta vida como a todo el mundo.

                      Pero hay un pero, hace un tiempo comenté sobre una entrevista que le hicieron a un periodista argentino en la cual le preguntaron sobre la renovación de Guido y dijo que haría lo mejor para las dos partes porque Guido siempre va de frente y nunca sale por la puerta de atrás.

                      Me parece que no lo ha hecho, eso quedará para él.
                      Yo no creo que salga por la puerta de atrás, termina su contrato y seguramente el Betis no puede pagarle lo que él aspira a cobrar, así que lo mejor para las dos partes es su salida, no sé si se hubiera puesto en rebeldía, si se hubiera inventado una lesión para borrarse, lo entendería, pero en este caso de verdad que no lo entiendo.
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Como ha notado el equipo su salida en el minuto 20.

                        Comentario


                        • El otro día no metía la pierna. Y hoy le dolía lo que no le ha dolido nunca.

                          Vaya show

                          Comentario


                          • Contractura según Pellegrini, esperemos que llegue al domingo.

                            Comentario


                            • Vaya ruina de final de temporada general, no solo él. El año que viene creo que vamos a bajar un escalón en los puestos de la liga.

                              Comentario


                              • Ajolá no sea nada, opino de que es imprescindible.
                                A iron_man, Xester y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X