Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Guido se vaya gratis es un desastre, no le pongamos ropas de colores a este funeral

    Comentario


    • Y Pezzella se va también casi seguro, hay que leer entre líneas a Pellegrini
      Dos bajas de peso, no se van 1 central y 1 mediocentro defensivo, se van los jefes en el campo, habrá que fichar 1 central y 1 mediocentro que además alcen la voz en el campo... o que alguno de los que ya hay en plantilla asuman ese rol, lo cual no es nada fácil

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Y Pezzella se va también casi seguro, hay que leer entre líneas a Pellegrini
        Dos bajas de peso, no se van 1 central y 1 mediocentro defensivo, se van los jefes en el campo, habrá que fichar 1 central y 1 mediocentro que además alcen la voz en el campo... o que alguno de los que ya hay en plantilla asuman ese rol, lo cual no es nada fácil
        Después de lo de Félix y Bartra sigue KO?
        Tanto Pezzela como Sokratis van a estar un año mas

        Comentario


        • A mí también me parecería muy peligroso renovar portería, lateral izquierdo y ahora centrales en un mismo año. Habría q acertar muchísimo y todo eso sin mucho dinero. Espero q pezzela se quede y estoy empezando a pensar q también me gustaría q rui se quedará un año más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

            Después de lo de Félix y Bartra sigue KO?
            Tanto Pezzela como Sokratis van a estar un año mas
            KO? no lo entiendo
            Pero sí ojala siga, Germán es una pieza clave, mucho más con la marcha de Guido

            Comentario


            • Una cosa que no entiendo de todo el asunto Guido es esto de quejarse de que el jugador ha estado "mareando la perdiz" o que ha estado "dando vaivenes" sobre su futuro.

              Hasta donde yo sé, lo único que ha hecho es no dar a conocer su decisión final, y probablemente sea porque hasta el final no lo ha tenido decidido. Es más, incluso ahora es posible que no esté decidido. Eso de los vaivenes os lo estais inventando. No recuerdo que en ningún momento haya dicho que se va, para a los pocos días decirlo contrario, o viceversa. Sus únicas palabras han sido "ya se verá".

              Y personalmente creo que tras tantos años en el Betis le ha costado decidirse, si es que está muy decidido. Le apetecerá probar otro club, le podrá el deseo de acabar su carrera con un gran contrato, pero seguro que la balanza no ha sido fácil de inclinar, de ahí a no poder dejar claro su futuro. Y encima teniendo en cuenta que habrá varios club s interesados en él, cosa que complica la decisión.

              Lo que más me duele es el odio que algunos tienen dentro y las ganas de soltarlo a la mínima posible.
              Se hizo unas fotos en el Villamarín con su familia porque obviamente tras tantas temporadas y un título le tiene un gran cariño al club y la afición, y ha faltado tiempo para que alguno lo califique de falso y de postureo por hacerse esas fotos.

              En fin.

              A stoguau le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                Yo no entiendo el odio por querer cambiar y encima a mejor. Es un puñetero trabajador que ha hecho su trabajo con ganas y acierto desde que llegó y ahora se va. Mi respeto y mi cariño por los años realizados.
                Lo que haríamos todos, ni más ni menos.
                A stoguau le gusta esto.

                Comentario


                • Que tiene que ver Pezella en esta película????
                  Es que van a regalarlo tipo Guardado??

                  Comentario


                  • No irán a hacer otra jugada los cuñados como la que hicieron con Guardado no???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      No irán a hacer otra jugada los cuñados como la que hicieron con Guardado no???
                      Opino de que lo estás deseando para poder criticar ( y con razón ) a los ABA.

                      Quieres cosas malas para el BETIS para poder dar caña a la gerencia, eso tiene un nombre y BETICO no es.

                      Comentario


                      • Si salen Guido y Pezzella mas una probable salida de Fekir y uniendolas con las de Joaquin, Guardado y Canales anteriormente... podemos ser el equipo que mas rapido se ha "ventilado" a tantos capitanes?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que lo estás deseando para poder criticar ( y con razón ) a los ABA.

                          Quieres cosas malas para el BETIS para poder dar caña a la gerencia, eso tiene un nombre y BETICO no es.
                          Vaya tontada.
                          Por lo menos ya vamos mejorando,no me insultas llamándome racista.

                          Tú serás de esos béticos de barra de bar que no se toca el bolsillo para pagar ni equivocándose.
                          Y además sin gracia.
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 10/05/24, 15:17:48.

                          Comentario


                          • Uno de los mejores en el mejor Betis de la historia, casi nada al aparato.

                            Desearle que le vaya lo mejor posible y todos los éxitos para él, excepto cuando vuelva al Villamarin con otra camiseta.

                            Comentario


                            • Yo he llegado al punto que como bien equidistante, entiendo la postura de los que lo quieren en el césped hasta la jornada 38 y luego adeu y gracias, pero también, los que están quemados ya de jugadores que disparan corazones verdes, flor por aquí, flor por allí, para luego se sepa que se va y lo sabe hace tiempo, aunque no sepa el equipo, sabe que se quiere ir, che, callate o di la verdad, no marees.... Son dos posiciones que tienen toda la lógica del mundo

                              Comentario


                              • Soy un defensor de Guido porque me parece lógico que aspire a mejorar su estatus en esta vida como a todo el mundo.

                                Pero hay un pero, hace un tiempo comenté sobre una entrevista que le hicieron a un periodista argentino en la cual le preguntaron sobre la renovación de Guido y dijo que haría lo mejor para las dos partes porque Guido siempre va de frente y nunca sale por la puerta de atrás.

                                Me parece que no lo ha hecho, eso quedará para él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X