Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEntiendo que a Guido le pueda hacer ilusión ir algún año a un equpio como el Barça, Madrid, Bayern, City... etc Pero vamos que no tiene nivel para esos equipos, por mucho que aquí si sirve y en otros equipos con otro contexto de juego como At Madrid o Inter pueda encajar mejor.
Comentario
-
Guido llegó aquí por muy poco dinero, no pilló gran cosa de prima de fichaje, en 4 años aquí ha explotado en jugador de nivel top o casi top. Ya con 30 años tiene que pillar un último tren de ficha alta y colocarse en un nivel salarial acorde a lo que ha rendido. Me imagino que el Betis ha hecho todo lo posible por retenerlo , pero llegamos hasta donde llegamos.
Es perfectamente lógico y normal que el jugador por muy a gusto que se encuentre aquí quiera pillar su último tren. Y que sus representantes quieran pillar cacho también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues Oriol Romeu para acá
- 3 Me gusta
Comentario
-
Parece que ya está acostumbrado a eso de calentar banquillo con la selección y los del equipo corrupto serán más cómodos
Ahora una cosa, (siendo el primero al que le sentó como una patada en los ****** la renovación de Ceballos) espero alguna razón por la que este, que todavía podría estar jugando en el país azteca, acabe con vítores y alabanzas sin dejar ni propina para el taxi al equipo que le dió la oportunidad de dar 3 o 4 pasos en su carrera
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeNo entiendo tanto enfado por su marcha. Vino por dinero y se va por dinero.
O nos olvidamos de la jugada que hicimos con bartra o la cantidad de jugadores libres que fichamos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario