Originalmente publicado por IvanBetiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El fútbol en activo tampoco le sentó muy bien.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al ca.rajo ya hombre!!!
Basta de endiosar a éste tipo para que luego se largue sin dejar un euro en caja,no era nadie cuando vino y se va haciendonos un pu.tadon,gratis.
Johnny le ha comido la tostada y tiene 10 años menos,la pareja Cardoso-Roca más Altimira me parece co.jonuda para la temporada que vieneEditado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 01/05/24, 10:22:31.A cherino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que no entiendo es que se vea como una traición que alguien decida cumplir su contrato, especialmente cuando somos un equipo que lleva años nutriéndose en gran medida de jugadores libres. Solo en la plantilla actual están los casos de Rui Silva, Bravo, Sabaly, Sokratis o Isco. Y también de forma reciente hemos tenido a Canales o Luiz Felipe. Así funciona tanto para bien como para mal. Que cuando es el club el que no quiere renovar al jugador y este último se tiene que quedar en paro entendemos perfectamente que es parte del mercado y nadie se queja.
Guido no se ha puesto en rebeldía, no ha dejado de competir ni le ha faltado el respeto a nadie. Ha decidido cumplir su contrato e irse, algo totalmente lícito. Ni lloros por su salida (ya tenemos a Cardoso) ni rencor ni reproches de niño chico.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Yo lo respeto totalmente, porque como profesionales entiendo que casi todos aspiramos a ello, pero la temporada pasada, cuando estaba dispuesto a firmar por un Olympique Lyon en decadencia y fuera de Europa, quedó claro que lo que le mueve es única y exclusivamente la oferta económica.
Se ha ganado en el campo poder aspirar a ganar mucho más dinero. Suerte allá donde vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeYo lo respeto totalmente, porque como profesionales entiendo que casi todos aspiramos a ello, pero la temporada pasada, cuando estaba dispuesto a firmar por un Olympique Lyon en decadencia y fuera de Europa, quedó claro que lo que le mueve es única y exclusivamente la oferta económica.
Se ha ganado en el campo poder aspirar a ganar mucho más dinero. Suerte allá donde vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero a estas alturas todavia os sorprendeis de que lo que les mueve a todos los jugadores es ir donde mas dinero le pagan y ojo que yo no se lo critico, bien que hacen.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 01/05/24, 11:55:38.
Comentario
-
Profesionales, buenos mercenarios, futbolistas que rinden y se van de aquí dejando para nuestro equipo grandes momentos deportivos.
Y esto vale para la salida de Guido, los besitos al escudo de Isco el otro día o hasta mi admirado Joaquín Sánchez cuando era un jovenzuelo.
La pasión para los que nos desvivimos cada domingo en el estadio, la TV o viajando con el club a donde vaya. Nadie más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEs evidente que si no tiene nada seguro va a apurar a ver si alguna oferta le convence, en caso contrario seguirìa en el Betis.
Y se quede o se vaya ha sido una grandísima operación, que se repita como se ha hecho con Cardoso, cosa nada fàcil pero se ha demostrado que es posible.
Y que nos ayude a conseguir el objetivo, siempre que Pellegrini lo estime oportuno, de nada nos vale darle minutos a Altimira si después no nos clasificamos..
Comentario
-
Si se va habrìa que fichar un sustituto, por mucho que tengamos a Cardoso, más Roca, si queremos hacer las cosas bien, y dar la cara en Europa, hay que tener una plantilla competente.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/05/24, 14:05:49.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero a estas alturas todavia os sorprendeis de que lo que les mueve a todos los jugadores es ir donde mas dinero le pagan y ojo que yo no se lo critico, bien que hacen.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeAl ca.rajo ya hombre!!!
Basta de endiosar a éste tipo para que luego se largue sin dejar un euro en caja,no era nadie cuando vino y se va haciendonos un pu.tadon,gratis.
Johnny le ha comido la tostada y tiene 10 años menos,la pareja Cardoso-Roca más Altimira me parece co.jonuda para la temporada que viene
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario