Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    En Nápoles ni nos conocen.
    Hombre, pues nos pagaron 30 millones por Fabián, yo creo que algo deben conocernos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

      Pues no se tu, pero prefiero que juegue el mejor. Y si Roca no esta al 100%, la comparacion Guido - Altimira.... ya sabemos quien debe jugar.
      Hacer el canelo sería en mi opinión no poner a los mejores jugadores que tenemos jugándonos el pase a Europa. Hasta el 30 de junio es un activo nuestro y tenemos que utilizarlo
      A rakemitri, Denilson, Floty y a Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • ratakuanx pueblo verdiblanco , es un decir. No me extrañaría para nada oír Peña Bética Napolitana.
        A pueblo verdiblanco y ratakuanx les gusta esto.

        Comentario


        • No es despecho , ni nada , a mí me parece un mandi 2 de manual. Y me explico, está bien en el corte, pero con el balón solo retrasa atrás y es lentísimo, ni un cambio de juego y es incapaz de sacar el balon desde atras .El fútbol ha evolucionado y en el centro del campo no es que tengas que defender además tienes que tocarla bien y rápido, más dinámicos, creo que Jhoni lo supera ya en todo eso y Altimira cada vez que ha jugado , día del Bilbao el equipo ha jugado muy dinámico y rápido hacia el ataque. Yo iría pensando en darle minutos sobre Gudo. Y a los que decís que la prensa es la que ha estado dando la cantinela , pues les diría que son los agentes , los que se han reído del Betis , agentes y jugador. Y no lo veo dándolo todo después de su lesión. En el Barsa va a durar de titular dos telediarios , hasta que aparezca un chaval fuertecito y rápido que lo superará.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
            No es despecho , ni nada , a mí me parece un mandi 2 de manual. Y me explico, está bien en el corte, pero con el balón solo retrasa atrás y es lentísimo, ni un cambio de juego y es incapaz de sacar el balon desde atras .El fútbol ha evolucionado y en el centro del campo no es que tengas que defender además tienes que tocarla bien y rápido, más dinámicos, creo que Jhoni lo supera ya en todo eso y Altimira cada vez que ha jugado , día del Bilbao el equipo ha jugado muy dinámico y rápido hacia el ataque. Yo iría pensando en darle minutos sobre Gudo. Y a los que decís que la prensa es la que ha estado dando la cantinela , pues les diría que son los agentes , los que se han reído del Betis , agentes y jugador. Y no lo veo dándolo todo después de su lesión. En el Barsa va a durar de titular dos telediarios , hasta que aparezca un chaval fuertecito y rápido que lo superará.
            Ni 1 cambio de juego... el otro dia es el que cambia el juego para Isco que posteriormente da el pase de tacon y acaba en el 1º gol del Betis vs valencia.
            A rakemitri, danibetis, Alcotán, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Hacer el canelo sería en mi opinión no poner a los mejores jugadores que tenemos jugándonos el pase a Europa. Hasta el 30 de junio es un activo nuestro y tenemos que utilizarlo
              Dais por sentado que es el mejor y Pelle ya ha demostrado que no siempre pone al mejor a veces pone nombres o jugadores veteranos o no os acordáis cuando quitó a Cardoso y Altimira para poner a Guido y Carvallo. Bajonazo del equipo y 4 derrotas seguidas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                Dais por sentado que es el mejor y Pelle ya ha demostrado que no siempre pone al mejor a veces pone nombres o jugadores veteranos o no os acordáis cuando quitó a Cardoso y Altimira para poner a Guido y Carvallo. Bajonazo del equipo y 4 derrotas seguidas
                En esas 4 derrotas salieron de titular:

                - Roca y Cardoso.
                - Guido y Carvalho.
                - Guido y Cardoso.
                - Guido e Isco.

                Comentario


                • Ahora resulta que Guido es un paquete,ver para creer .
                  A rakemitri, iron_man y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                    Dais por sentado que es el mejor y Pelle ya ha demostrado que no siempre pone al mejor a veces pone nombres o jugadores veteranos o no os acordáis cuando quitó a Cardoso y Altimira para poner a Guido y Carvallo. Bajonazo del equipo y 4 derrotas seguidas
                    Hombre si dudamos ahora de lo buen futbolista que es Guido......

                    Comentario


                    • Algunos sois como chiquillos. Cualquier dia os enfadais y no respirais.

                      Comentario


                      • Lo buen jugador que es Guido nadie creo que lo ponga en duda, sus malas formas, creo que tampoco, tarde o temprano se sabra si tenia firmado algo con otro club y entonces veremos si fue honesto con el club y la aficion o no, hasta dia de hoy, es un no de manual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          alguien puede poner la noticia de AFDLP?

                          En el Betis dan por perdido a Guido Rodríguez

                          Las altas pretensiones del argentino en los últimos contactos y sus movimientos en el mercado indican que no continuará en Heliópolis

                          El club valora el acierto en la contratación de Johnny Cardoso como valor de futuro

                          Guido Rodríguez da un pase durante el derbi Betis - Sevilla ante Agoumé MANUEL GÓMEZ 30/04/2024 a las 07:18h.




                          En el Betis dan por hecho que Guido Rodríguez no va a continuar la próxima temporada. Los acercamientos con el entorno del argentino no han surtido efecto desde hace varios meses y éste ha declinado las propuestas planteadas. Sus agentes reaccionaron en una de las últimas conversaciones solicitando una cantidad muy superior a la que llegó a retirar, por falta de respuesta, el club verdiblanco como mejor apuesta para su continuidad. Las fórmulas alternativas como la renovación por sólo un año no son aceptadas por las partes. Y, de esta forma, los cinco partidos que restan para el final del curso van a suponer, si no hay giros inesperados, el final de los días de Guido en la plantilla del Betis.
                          Y es que en el club verdiblanco han tratado por muchos medios de convencer al argentino para que siguiera en sus filas. El contrato que firmó en 2020 para llegar a Heliópolis procedente del América de México sigue vigente hasta el 30 de junio y en el Betis trataron de renovarle desde hace meses. Fue subiendo la entidad su propuesta hasta llegar a un tope en otoño del año pasado que le situaba en el primer escalón de la plantilla, sólo superado por Fekir, que tiene un sueldo inasumible incluso ahora para el club y sobre el que trabajará la entidad este verano. Guido y sus representantes no respondieron a la mejor propuesta bética. Ni siquiera cuando se mantuvieron las cifras después de la lesión de tobillo que sufrió en un entrenamiento en diciembre y que le mantuvo tres meses fuera de los terrenos de juego.

                          Justo antes de volver, una vez pasado el mercado de enero, Guido hizo un guiño tras nacer su hija y desear seguir en Sevilla pero este gesto coincidió con que el Betis había retirado su propuesta ante la falta de respuesta. Haro, Catalán y Fajardo se ofrecieron para iniciar un nuevo diálogo pero los agentes del argentino tardaron en reaccionar y cuando lo hicieron pidieron incluso una cantidad bastante superior a la que había planteado el club en su momento más alto. Esa diferencia en las posturas dejaba a las claras que el Betis no iba a poder renovar al campeón del mundo.

                          Ya se había cubierto las espaldas el Betis buscando a mediocentros jóvenes que pudieran elevar su rendimiento en el club como son los casos de Sergi Altimira y Johnny Cardoso. El primero ha tenido poca participación este curso, ya que ha sido un elemento secundario para Pellegrini aunque decidiera un partido como el de Mallorca. El internacional estadounidense ha sido uno de los grandes aciertos del mercado invernal y es titular fijo con un rendimiento alto y del que se espera una proyección importante. Ahora hace pareja con Guido pero puede ocupar su posición en un futuro inmediato.

                          Es el escenario global de una situación que parece no tener vuelta atrás. Las partes han aludido a una conversación pendiente al final del curso pero en el club son realmente pesimistas en este sentido viendo, además, cómo los representantes de Guido mueven su nombre en diferentes equipos como el Barcelona, Nápoles y Atlético. Conscientes de ello, en el Betis tienen claro que ya llegaron a su tope máximo en la propuesta con el argentino. También resulta extraño que un jugador de su nivel, titular durante varios años en un equipo de la parte media alta de LaLiga, con 30 años recién cumplidos, campeón del mundo y que podía negociar con libertad desde enero no tenga nada ya atado al cien por cien arriesgando su futuro a una circunstancia sobrevenida como una lesión.

                          En todo caso, en el Betis van a respetar la decisión de Guido y se plantean un homenaje al jugador cuando comunique su postura de marcharse. Pellegrini tiene libertad, como está haciendo, para alinearlo hasta el final del curso. Con Mandi ya se vivió en el club una situación similar cuando no renovó y acordó su marcha a un rival directo como el Villarreal. Ahora el rendimiento de Guido, uno de los campeones de Copa y que cuyo fichaje por 2,8 millones fue un acierto total del club vista su etapa, incide en el respeto del club hacia su figura, jaleada muchas veces por la afición para que renovara pero sin conseguir ese cambio de postura.

                          «El Betis para mí digamos que en este momento, no sé... lo siento mi casa, te podría decir. Me siento muy cómodo, estoy muy contento, hace cuatro años y medio que estoy acá y la verdad es que estoy feliz, muy contento y disfrutando de estos últimos partidos que quedan de la temporada», señalaba Guido antes del derbi en unas declaraciones a Marca. Siempre ha mostrado su cariño al club y a la grada y su actitud profesional ha sido intachable en un vestuario en el que se ha erigido como uno de los capitanes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Lo buen jugador que es Guido nadie creo que lo ponga en duda, sus malas formas, creo que tampoco, tarde o temprano se sabra si tenia firmado algo con otro club y entonces veremos si fue honesto con el club y la aficion o no, hasta dia de hoy, es un no de manual.
                            ¿Pero de que malas formas hablas?
                            El tío está buscando su último contrato casi y te viene un Barcelona y le vas a decir que no.
                            Si no tienes nada asegurado tu no vas por ahi diciendo que te vas a ir.
                            Tú estás en tu curro cobrando 1500 pavos y estas pendiente de una empresa en la que te van a pagar 2000 y vas por ahí en tu actual curro contando que estás esperando para largarte de ahí no?
                            Que no le llega a haber salido nada mejor que lo que tiene aquí pues se queda con los ojos cerrados, que han sonado atlético, Napoli y Barcelona que parece que son el Baracaldo y el Calavera.
                            Yo soy un firme defensor y amante de Guidios pero no le puedo echar en cara que se quiera ir a uj equipo con mayores aspiraciones cuanto aquí lo ha dado todo desde el primer día.

                            Comentario


                            • En el derbi estuvo mal. Esperemos que no sea lo habitual de aquí al final.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                                ¿Pero de que malas formas hablas?
                                El tío está buscando su último contrato casi y te viene un Barcelona y le vas a decir que no.
                                Si no tienes nada asegurado tu no vas por ahi diciendo que te vas a ir.
                                Tú estás en tu curro cobrando 1500 pavos y estas pendiente de una empresa en la que te van a pagar 2000 y vas por ahí en tu actual curro contando que estás esperando para largarte de ahí no?
                                Que no le llega a haber salido nada mejor que lo que tiene aquí pues se queda con los ojos cerrados, que han sonado atlético, Napoli y Barcelona que parece que son el Baracaldo y el Calavera.
                                Yo soy un firme defensor y amante de Guidios pero no le puedo echar en cara que se quiera ir a uj equipo con mayores aspiraciones cuanto aquí lo ha dado todo desde el primer día.
                                Yo tampoco, lo que no me ha gustado son sus formas en cuanto a la situacion de su contrato, sus formas y las de sus agentes, ignorando varias veces las llamadas del Betis, en cuanto al jugador en particular, declaraciones y publicaciones dando esperanzas, sobran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X