Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Vamos sobradísimos de pasta para fichar a un tío con la calidad de Guido, que no se va al Albacete precisamente.
Yo tengo claro que lo vamos a echar de menos y más viendo quien está detrás del tema de fichajes.
Su rendimiento es excelente pero que se puede encontrar un sustituto por poco dinero también.
Lo dicho, espero que el hijo de Josemi venga con el Big Data actualizado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se va al Nápoles, que vaya poca ambición. Si se va al Barcelona, que si va a jugar poco o nada... Vamos a dejar ya el despecho, que el Betis es el centro del mundo para los béticos como nosotros, para los profesionales es eso, una profesión. Ni un pero le pongo a los años que ha estado Guido aquí, pero ni uno! Este futbolista nos ha dado muchísimo en lo deportivo. Que le vaya muy bien adonde vaya, se lo merece.A bender78, Verdigracia, Chocobetis, Galleros54, Floty, Alcotán, pueblo verdiblanco, Lu y a g.Garcia les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSi se va al Nápoles, que vaya poca ambición. Si se va al Barcelona, que si va a jugar poco o nada... Vamos a dejar ya el despecho, que el Betis es el centro del mundo para los béticos como nosotros, para los profesionales es eso, una profesión. Ni un pero le pongo a los años que ha estado Guido aquí, pero ni uno! Este futbolista nos ha dado muchísimo en lo deportivo. Que le vaya muy bien adonde vaya, se lo merece.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues si irse al Nápoles es poca ambición, quedarse aquí es...
Comentario
-
No entiendo las críticas tipo "si sabía que no iba a renovar, tenía que haberlo dicho desde el principio".
Y si ha tenido dudas hasta el final?? Y si aún las tiene??
Guido siempre se ha mantenido cauto en sus declaraciones, si queréis echarle culpa a alguien, echádsela a la prensa, que son los que realmente marean la perdiz.
Edito para añadir que las redes marean la perdiz aún más.Editado por última vez por Lute; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32968-lute en 30/04/24, 09:13:09.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAndaaaa que chorprecha! empezamos a dar minutos a Altimira y Roca o seguimos haciendo el canelo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAndaaaa que chorprecha! empezamos a dar minutos a Altimira y Roca o seguimos haciendo el canelo?
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
En Nápoles ni nos conocen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un tío a estas alturas no va a meter la pierna ni arriesgarse lo más mínimo a una lesión.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario