Para mí, el único que demostró un beticismo de verdad, fue Fabián, pensó en su futuro pero ayudando al club en todo lo posible. No recuerdo un caso de cariño y respeto igual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A kkTUAkk, Verdigracia, pueblo verdiblanco, manque_pierda, Gattuso8, Floty y a pepeillus les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Mejor contrato y mayor ambición deportiva.
No se exactamente qué es lo que sorprende de ser cierto esto.A Chocobetis y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que es una decisión lógica. Sí que me hubiera gustado que fuese más claro en sus declaraciones, pero nada que echarle en cara. Siempre lo dio todo.A Balompédico y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
El tío lo ha dado todo siempre que ha jugado y no ha tenido nunca ni un mal gesto ni una mala palabra.
No puedo reprocharle nada y se va a un Barcelona que aunque en horas bajas juega champions y si suena la flauta puede ganar algún título.
Habría preferido que se fuese al Napoli antes que al farsa pero bueno.
Que le vaya bien, no puedo tener malas palabras con este jugador la verdad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Soy fiel defensor de Guido. Creo que es de los mejores 5 que he visto con la camiseta del Betis en mi vida, mostrando compromiso desde el día 1. Me hubiera gustado que se quedara con nosotros pero se ha ganado la posibilidad de elegir. Eso sí, de aquí al último minuto que juegue con nosotros, que se deje la piel
- 3 Me gusta
Comentario
-
Realizó su trabajo el tiempo que ha estado, por ello cobra. El Betis le abrió las puertas en Europa.
Honradez, se presupone hasta el final.
Agradecer los servicios prestados...Pero que se deje de golpes de pecho, que ha estado mareando la perdiz varios meses para que nadie le reprochara nada.
Deja la friolera cifra de 0 eurosEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/04/24, 14:02:27.
Comentario
-
Lamentable el desconocimiento general de un jugador que lleva unos añitos ya siendo convocado por su selección, que no es cualquier cosa.A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLamentable el desconocimiento general de un jugador que lleva unos añitos ya siendo convocado por su selección, que no es cualquier cosa.
Nada, que no hay forma de crecer en este club. Los béticos ya insinúan/mos que no podemos tener jugadores suplentes de selecciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
jugando qué??
Nada, que no hay forma de crecer en este club. Los béticos ya insinúan/mos que no podemos tener jugadores suplentes de selecciones.
A algunos habría que tatuarle la palabra ambición en la frente, a ver si así aprenden.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 28/04/24, 14:21:55.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
jugando qué??
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Me refería a los comentarios en redes sobre Guido y el farsa.
OK, entiendo. Disculpa pues
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario