Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeQué coraje me da cuando los jugadores hablan de la renovación como si la cosa no fuese con ellos. Nos toman por tontos. xD
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nunca vi en el Betis a un mediocampista tan efectivo, regular e importante en el entramado defensivo como él. Mejoró al equipo y fue pieza fundamental de uno de los mejores Betis de la historia. No le guardaré rencor a tan tremendo futbolista después de tanto éxito y compromiso. Suerte donde vaya, y que acompañe su despedida con muchas victorias y clasificación a Europa, empezando por este domingo.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Pues creo que hay un pacto club-jugador sobre muchas cosas, hay una renovación máxima del club en la mesa, el jugador no la ve ni bien ni mala, aunque él tiene ofertas, no desorbitadas como para no tener firmado ya algo y se esperan ambas partes a ver dónde jugamos el año que viene, por eso, ese pacto entre ambas partes de ser más ambiguos que Galleros54 hablando de sexo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
+1, si no va a renovar, como todo apunta, que deje el modo diva y se dedique a jugar bien los pocos pero importantes partidos que le quedan en el Betis
La mayoría vamos a entender su marcha por dinero, nos hubiera gustado que hubiera dejado algo en las maltrechas cuentas pero se entiende. Ahora bien, esas declaraciones sobran en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa realidad es que por dinero tendra ofertas mejores. Napoles o Barcelona. Donde o no jugara competicion europea (seguramente) y se despida de la seleccion o donde no va jugar mas que testimonialmente, despidiendose de la seleccion.
Y no creo que para ninguno de los dos equipos sea su opcion 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues a mí me parece que si se va a cualquiera de esos dos equipos, su estatus en la selección puede elevarse (bajar de estatus sería quedarse fuera, va para dar nivel a los entrenos y jugar minutillos sueltos) porque ambos equipos son más potentes que nosotros. Sin jugar competición europea iba con la selección estando aquí el primer año de Pellegriini, por ejemplo, y muchos jugadores del Madrilona van con su selección casi por inercia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es tan listo y tan jodidamente bueno que en este Barça no me extrañaría que se hiciera un hueco. Es un Mascherano, en ese aspecto. Y el Guido con balón está tremendamente infravalorado, para nada es un futbolista de poca técnica y calidad. Además que el mejor Barça de Xavi es precisamente el que no tiene una obsesión por la posicionalidad y el balón, lo que él fue como jugador no es lo que más importancia le da a sus equipos, aunque en su imaginativo relato y en rueda de prensa tenga que decir lo contrario por el club en el que está.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Del Napoli se rumoreo algo parecido hace unos 10 dias , de hecho asi se ha titulado este hilo.. No parece que vaya a ser éste el último capitulo . si bien este sí encaja más en uno de los motivos ( jugar en un grande asiduo de la CL) por los que no seguir al lado de Pellegrini y en el Villamarín.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/04/24, 13:25:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario