Mi futbolista favorito de estos últimos años, me va a dar mucha pena su marcha.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8370940**[/ATTACH]
Comentario
-
La realidad es que por dinero tendra ofertas mejores. Napoles o Barcelona. Donde o no jugara competicion europea (seguramente) y se despida de la seleccion o donde no va jugar mas que testimonialmente, despidiendose de la seleccion.
Y no creo que para ninguno de los dos equipos sea su opcion 1.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Al Betis en este momento lo siento mi casa, mañana os pueden dar por cu…."
Muy cansado de este tema, no va a renovar, nunca ha querido, su sustituto es Cardoso y habrá que hacer todo lo posible por fichar a Roca.A conrad y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Firmo con sangre que todos los fichajes de los próximos cinco años cuesten 4 millones, den el rendimiento de Guido y se marche gratis tras cinco temporadas.A Gattuso8, bermejales-barrio betico y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje"Al Betis en este momento lo siento mi casa, mañana os pueden dar por cu…."
Muy cansado de este tema, no va a renovar, nunca ha querido, su sustituto es Cardoso y habrá que hacer todo lo posible por fichar a Roca.
La mayoría vamos a entender su marcha por dinero, nos hubiera gustado que hubiera dejado algo en las maltrechas cuentas pero se entiende. Ahora bien, esas declaraciones sobran en mi opinión.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeFirmo con sangre que todos los fichajes de los próximos cinco años cuesten 4 millones, den el rendimiento de Guido y se marche gratis tras cinco temporadas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario