¿todavía dudas de su profesionbalidad?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje¿todavía dudas de su profesionbalidad?A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
En el campo? Nunca. Fuera de él? Lo único que le ha faltado es poner corazoncitos verdes en twitter.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeEl Nápoles se la acaba de pegar en Empoli. Se le complica un poco más Europa (tiene por encima a la Atalanta con dos partidos menos).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/04/24, 20:39:55.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya recital en el ataque posicional del Betis. Recital con balón de un pivote, a lo Rodrigo Hernández.
Futbolista que va a costar un mundo sustituir a ese precio y una verdadera lástima stima que no quiera continuar.
A sus pies.A pueblo verdiblanco, robercgarcia, iron_man, PabloML, g.Garcia, Lu, Elvis y a Blissett les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Gran jugador que ha dado un rendimiento muy superior al esperado. Por cierto, muy criticado por aquí en su momento aunque ahora nos parezca que sin él se cae el equipo. Espero que no lo echemos de menos. En cualquier caso, el Betis existía antes que Guido y existirá después de él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya recital en el ataque posicional del Betis. Recital con balón de un pivote, a lo Rodrigo Hernández.
Futbolista que va a costar un mundo sustituir a ese precio y una verdadera lástima stima que no quiera continuar.
A sus pies.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya recital en el ataque posicional del Betis. Recital con balón de un pivote, a lo Rodrigo Hernández.
A sus pies.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSuperprofresional hasta el 30 de Junio, por si alguno lo dudaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
El argentino no aguanta esa comparación, compañero. Y mira que lo quiero, pero eso es demasiado.A Omnium Sanctorum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario