vamos a esperar a ver que pasa y despues criticamos , siempre nos queremos adelantar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajevamos a esperar a ver que pasa y despues criticamos , siempre nos queremos adelantar
Es la esencia de los foros, la "opinassion"
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA pesar de que es muy bueno no lo veo siendo titular en un Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Para mí Oriol Romeu es mejor y no juega nada más que para dar descansos o partidos pachanga
A ver qué entrenador traen también.Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 20/04/24, 12:08:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Para mí Oriol Romeu es mejor y no juega nada más que para dar descansos o partidos pachanga
Vamos, que como pivote defensivo suplente en el Barcelona y a coste 0 veo mucho mejor opción al argentino.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se la verdad del comentario, pero por twitter se comenta que después del partido contra el palangana no va a jugar más.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Me parecería un error, nos estamos jugando mucho y Guido marca diferencias en el campo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Amos a ver el Betis ofrece máximo 3 netos sin prima de Renovación ni nada. Guido pide 3.5 m al Napoles más prima de fichaje cuantiosa dice la información. Para mí a Guido siendo un buen jugador está pidiendo lo más grande y hace bien . Son los 3 netos del Betis y para nosotros, es demasiado. Para mí no vale eso. Y tiene nivel pero no es para tanto y me explico, no es titular en su selección, ni siquiera jugador de rotación, no es dinámico, es lento y no tiene gol, eso es primordial para subir la apuesta por un jugador aparte de la edad. Para mí se le van a empezar a ver las costuras en el siguiente equipo que vaya. Con nosotros creo que ha dado el máximo de su carera y al equipo desde que se incorporó 4 derrotas y 1 victoria. Ninguna pena de que se vaya, lastima no haberle sacado algo de dinero, pero es que el jugador no ha querido. Va como loco por la prima de fichaje
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Me parecería un error, nos estamos jugando mucho y Guido marca diferencias en el campo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues que firme, una pena pero yo con Cardoso y Altimira ahí estoy tranquilo, es más, jugar el Betis con dos mediocentros de corte defensivo como lo está haciendo ahora no me parece el estilo que debe adoptar un equipo que quiere ir de verdad por los partidos. Más creación y más velocidad y calidad en bandas es lo que hace falta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario