Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vamos a esperar a ver que pasa y despues criticamos , siempre nos queremos adelantar

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      vamos a esperar a ver que pasa y despues criticamos , siempre nos queremos adelantar
      Si miras hilo por hilo en todos hay adelantamientos por la derecha, por la izquierda o por encima.

Es la esencia de los foros, la "opinassion"

Comentario

• A pesar de que es muy bueno no lo veo siendo titular en un Barcelona.
        A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          A pesar de que es muy bueno no lo veo siendo titular en un Barcelona.
          Para mí Oriol Romeu es mejor y no juega nada más que para dar descansos o partidos pachanga

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Para mí Oriol Romeu es mejor y no juega nada más que para dar descansos o partidos pachanga
            Es que tienen mucho nivel ahí y la temporada que viene estará recuperado Gavi.
            A ver qué entrenador traen también.
            Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 20/04/24, 12:08:12.

Comentario

• No se la verdad del comentario, pero por twitter se comenta que después del partido contra el palangana no va a jugar más.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Que Oriol Romeu es mejor? Será mejor físicamente, porque tácticamente en la presión de balón y en la basculación y tapar espacios de los compañeros Guido le pega un repaso, en en el pase largo Guido no es peor que Oriol, en las entradas deslizándose Guido mide siempre bien así que veo difícil que no sea mejor o igual, en los balones por alto son parecidos, en el disparo de media distancia parecidos, en el manejo de balón tras recuperarlo Guido conoce sus limitaciones y sabe soltarla rápido a un compañero mientras que Oriol se complica más (se entiende que por tener más calidad y querer hacer algo más complejo o confiarse) y pierde varios balones peligrosos (es uno de los motivos por los que no juega nada, porque ha cometido varios errores graves que le han condenado), en liderazgo tampoco es peor Guido...
                Vamos, que como pivote defensivo suplente en el Barcelona y a coste 0 veo mucho mejor opción al argentino.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No se la verdad del comentario, pero por twitter se comenta que después del partido contra el palangana no va a jugar más.
                  Me parecería un error, nos estamos jugando mucho y Guido marca diferencias en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Me parecería un error, nos estamos jugando mucho y Guido marca diferencias en el campo.
                    Totalmente, es muy importante para el club la participación en Europa la próxima temporada.
                    A pueblo verdiblanco, iron_man, g.Garcia, Xester y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Amos a ver el Betis ofrece máximo 3 netos sin prima de Renovación ni nada. Guido pide 3.5 m al Napoles más prima de fichaje cuantiosa dice la información. Para mí a Guido siendo un buen jugador está pidiendo lo más grande y hace bien . Son los 3 netos del Betis y para nosotros, es demasiado. Para mí no vale eso. Y tiene nivel pero no es para tanto y me explico, no es titular en su selección, ni siquiera jugador de rotación, no es dinámico, es lento y no tiene gol, eso es primordial para subir la apuesta por un jugador aparte de la edad. Para mí se le van a empezar a ver las costuras en el siguiente equipo que vaya. Con nosotros creo que ha dado el máximo de su carera y al equipo desde que se incorporó 4 derrotas y 1 victoria. Ninguna pena de que se vaya, lastima no haberle sacado algo de dinero, pero es que el jugador no ha querido. Va como loco por la prima de fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Es que eso no va a pasar. Mientras el Betis se esté jugando la clasificación europea Guido va a jugar. Otra cosa es cuando no haya objetivos en juego.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• No estamos para pagar 3 netos a jugadores con 30 años. Si los pagaría si tuviese 25 para poder venderlo.
                          Es así de triste, pero es la realidad.
                          Más Cardosos y Mateos, y menos Carballos y Fekires.

Comentario

• Oriol Romeu no es mejor que Guido ni soñando.

Comentario

• Pues que firme, una pena pero yo con Cardoso y Altimira ahí estoy tranquilo, es más, jugar el Betis con dos mediocentros de corte defensivo como lo está haciendo ahora no me parece el estilo que debe adoptar un equipo que quiere ir de verdad por los partidos. Más creación y más velocidad y calidad en bandas es lo que hace falta.

Comentario

• El Nápoles se la acaba de pegar en Empoli. Se le complica un poco más Europa (tiene por encima a la Atalanta con dos partidos menos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X