Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Que significa "random" ?
    Aleatorio/inesperado

    Comentario


    • Ha optado por ser un simple recuerdo para el Betis, cuando le hemos dado la oportunidad de conquistarnos el corazón.

      Comentario


      • Renueva/Ficha por nosotros. Tened algo de fe, insensatos.

        Comentario


        • Pues yo no se por que lo de Guido no lo hacen oficial ya, no lo entiendo.

          Comentario


          • Solo nos queda agradecer todo lo que nos ha ofrecido estos años. Un MDF ejemplar, de los mejores de nuestra historia, pero qué pena me da la forma en la que se va… que le vaya bien en el futuro y que disfrute del camino. Nadie por encima del escudo, que esté el que quiera y demuestre estar

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Pues ahí ya es un tema de que su representante no ha sido muy avispado, porque en este mundillo como en tantos otros hay que tener las cosas bien atadas antes de dar el paso.


              Que un jugador como él, campeón del mundo, no haya cerradó ya un club importante, es para que se lo haga mirar.


              Tampoco extrañaría las famosas primas de fichajes que se haya venido arriba su representante.
              Tampoco hay que echarle siempre la culpa a los representantes...me imagino a la mayoría de jugadores del nivel de Guido que este jugando en un club como el Betis y el representante le informe que el Barcelona está interesado y terminando contrato donde el Betis no tiene ni voz ni voto... pues con seguridad el 99% de los jugadores le van a decir al representante que no escuche ninguna otra oferta y que intente cerrar lo del Barcelona con sea.

              El representante no puede cerrar nada con ningún equipo que no quiera el jugador, ofertas en la mesa ha tenido que tener de todos los colores pero igual que el Betis no espera eternamente otros equipos seguro que han esperado aún menos que el Betis y Guido ante la posibilidad remota de jugar en el Barcelona seguro que no ha contemplado otras opciones.

              En otros negocios un representante puede tener más influencia, pero en el mundo del fútbol donde Guido lleva varios años en el Betis y tiene que tomar una decisión me cuesta creer que el representante cuente mucho, solo vale para informar al jugador de las ofertas y el jugador y su familia son los que van a trazar el camino.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Tampoco hay que echarle siempre la culpa a los representantes...me imagino a la mayoría de jugadores del nivel de Guido que este jugando en un club como el Betis y el representante le informe que el Barcelona está interesado y terminando contrato donde el Betis no tiene ni voz ni voto... pues con seguridad el 99% de los jugadores le van a decir al representante que no escuche ninguna otra oferta y que intente cerrar lo del Barcelona con sea.

                El representante no puede cerrar nada con ningún equipo que no quiera el jugador, ofertas en la mesa ha tenido que tener de todos los colores pero igual que el Betis no espera eternamente otros equipos seguro que han esperado aún menos que el Betis y Guido ante la posibilidad remota de jugar en el Barcelona seguro que no ha contemplado otras opciones.

                En otros negocios un representante puede tener más influencia, pero en el mundo del fútbol donde Guido lleva varios años en el Betis y tiene que tomar una decisión me cuesta creer que el representante cuente mucho, solo vale para informar al jugador de las ofertas y el jugador y su familia son los que van a trazar el camino.
                Guido le habra dicho al representante quiero cobrar tanto... Buscame los equipos o es que va a mandar mas el representante que Guido, y le estara buscando equipos con los parametros marcados por Guido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Guido le habra dicho al representante quiero cobrar tanto... Buscame los equipos o es que va a mandar mas el representante que Guido, y le estara buscando equipos con los parametros marcados por Guido.
                  No creo que solo sea el dinero, seguro que al Barcelona hubiera ido cobrando menos que lo que él Betis le haya puesto en la mesa.

                  Otra cosa es otro tipo de equipo donde si mirara el dinero si o si, pero creo que el que ha trastocado el futuro de Guido es el interés del Barcelona que sino se marcha Xavi hubiera firmado casi seguro y yo aún no lo descarto.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/07/24, 16:30:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    No creo que solo sea el dinero, seguro que al Barcelona hubiera ido cobrando menos que lo que él Betis le haya puesto en la mesa.

                    Otra cosa es otro tipo de equipo donde si mirara el dinero si o si, pero creo que el que ha trastocado el futuro de Guido es el interés del Barcelona que sino se marcha Xavi hubiera firmado casi seguro y yo aún no lo descarto.
                    No te digo que no, pero creo que si Guido no tiene todavia equipo para mi es mas por culpa de Guido que del representante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      No te digo que no, pero creo que si Guido no tiene todavia equipo para mi es mas por culpa de Guido que del representante.
                      Si, si yo creo lo mismo, sino tiene aún equipo es por Guido, hasta sin representante se hubiera cerrado una operación con Guido libre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Guido le habra dicho al representante quiero cobrar tanto... Buscame los equipos o es que va a mandar mas el representante que Guido, y le estara buscando equipos con los parametros marcados por Guido.
                        Seguramente sea así y también les habrá hablado de la prima de fichaje famosa.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/24, 16:40:44.

                        Comentario


                        • Una pregunta un tanto hilipoya. Sí el Betis lo vuelve a contratar, tendría que pagar prima de fichaje por ser jugador libre?

                          Comentario


                          • Echarle la culpa a los representantes tiene cierta gracia porque al final quien firma el contrato es el futbolista. Si Guido quisiera quedarse estaba firmada la renovación hace años. Somos una opción residual para representante y futbolista. Adiós y gracias. Los futbolistas (buenos, malos y regulares) pasan pero el club se queda.




                            Excepto Carvalho. Ese se queda pa siempre xD

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Una pregunta un tanto hilipoya. Sí el Betis lo vuelve a contratar, tendría que pagar prima de fichaje por ser jugador libre?
                              La prima de fichaje es un tema que se negocia y que no es obligatoria incluir.

                              Comentario


                              • La prima de fichaje no es obligatoria en ningun caso, pero ya se ha normalizado en los agentes libres y lo usual que es te lo exijan.

                                No tiene sentido ni que vuelva a firmar con nosotros ni en el eventual, hipotetico e improbable caso de ponerse a tiro dando marcha atras ni tampoco que lo exija.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X