Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

    Qué curioso, nos jugamos la Uefa con ellos, Guido se borra, Guido acaba fichando por ellos y jugaría Uefa.
    Pero tío que no está ni disponible para jugar con la selección, como pueden esa cabecitas seguir pensando que se borran él y Pezzella.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      También es cuestión de gustos y desde los ojos que lo miran, un sevillano tampoco aprecia a Sevilla en muchas cosas, ambiente, cultura y folklore al tenerlo mamao de pequeño, pero ver nuestras tradiciones con los ojos que lo ven por primera vez un extranjero con otra cultura de origen tampoco es algo que un sevillano haya podido vivir.

      Igual que a nosotros nos sorprenden muchas cosas al viajar a otros lugares que para los habitantes de esas zonas son cosas cotidianas.

      Es eso, hasta hace relativamente poco, Sevilla era una ciudad con muchísima vida y con ese carácter q la hacía más especial. Ahora mismo, lo q es el centro historico y sin contar la semana santa, me parece una ciudad turística más al uso.

      Como ciudades bonitas se os ha olvidado nombrar un par de italianas, al menos Florencia (aunque no tenga vida) o Nápoles las metía por ahí.

      Sobre semana santa sevillana o castellana, me quedo con la sevillana pq no es sólo un museo en la calle (considero q la castellana tambien juni o Gregorio Fernández son también auténticos cracks) pero la forma de vivirla, la alegría de la primavera sevillana, el cansancio, las esperas... Todo eso hace de la sevillana una experiencia casi religiosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pero tío que no está ni disponible para jugar con la selección, como pueden esa cabecitas seguir pensando que se borran él y Pezzella.
        El despecho llevado al extremo. En breve dirán que no ha sido un jugador tan importante aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Ya nos gustaría que Sevilla fuera la ciudad más bonita del mundo existiendo Praga, Budapest o Gdansk o Edimburgo.
          Hace poco vi un ranking de las ciudades más bonitas del mundo y Sevilla estaba de las primeras, por encima incluso de Florencia. Es una pena lo poco que apreciamos lo nuestro. Por suerte los guiris si lo aprecian y ya le gustaría a cualquiera de esas ciudades que mencionas tener el turismo que tiene Sevilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

            Qué curioso, nos jugamos la Uefa con ellos, Guido se borra, Guido acaba fichando por ellos y jugaría Uefa.
            No creo que se haya borrado de nada . Pienso que es un magnífico profesional pero si no quiere renovar aquí ya estoy deseando perderlo de vista y a otra cosa .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              Hace poco vi un ranking de las ciudades más bonitas del mundo y Sevilla estaba de las primeras, por encima incluso de Florencia. Es una pena lo poco que apreciamos lo nuestro. Por suerte los guiris si lo aprecian y ya le gustaría a cualquiera de esas ciudades que mencionas tener el turismo que tiene Sevilla.
              Praga tiene turismo, y bastante. Ni que fuera una ciudad fea...

              Sevilla es de las ciudades más bonitas del mundo, pero si no sales de Sevilla a conocer otras ciudades, cómo vas a saber que eso es así.

              Comentario


              • Pues si termina en la Real, el salto económico lo dará, pero deportivo me da que se queda igual que estaba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  Hace poco vi un ranking de las ciudades más bonitas del mundo y Sevilla estaba de las primeras, por encima incluso de Florencia. Es una pena lo poco que apreciamos lo nuestro. Por suerte los guiris si lo aprecian y ya le gustaría a cualquiera de esas ciudades que mencionas tener el turismo que tiene Sevilla.
                  Praga tiene 8 millones de turistas al año, Sevilla creo que 3,5 millones en datos de 2022, supongo que habrá subido algo. Sinceramente, no envidio esos 5 millones de diferencia. Odio el turismo de masas, habría que regularlo y limitar la especulación inmobiliaria, a no ser que en realidad nos imporante un carajjo Sevilla y los sevillanos y mucho el negocio redondo de unos cuantos potentados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje


                    Es eso, hasta hace relativamente poco, Sevilla era una ciudad con muchísima vida y con ese carácter q la hacía más especial. Ahora mismo, lo q es el centro historico y sin contar la semana santa, me parece una ciudad turística más al uso.

                    Como ciudades bonitas se os ha olvidado nombrar un par de italianas, al menos Florencia (aunque no tenga vida) o Nápoles las metía por ahí.

                    Sobre semana santa sevillana o castellana, me quedo con la sevillana pq no es sólo un museo en la calle (considero q la castellana tambien juni o Gregorio Fernández son también auténticos cracks) pero la forma de vivirla, la alegría de la primavera sevillana, el cansancio, las esperas... Todo eso hace de la sevillana una experiencia casi religiosa.
                    El cinco de copas , famoso paso de misterio de la SS zamorana ... lo habeis visto ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                      El despecho llevado al extremo. En breve dirán que no ha sido un jugador tan importante aquí.
                      Fijo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Praga tiene turismo, y bastante. Ni que fuera una ciudad fea...

                        Sevilla es de las ciudades más bonitas del mundo, pero si no sales de Sevilla a conocer otras ciudades, cómo vas a saber que eso es así.
                        ¿Formándote?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Pues si termina en la Real, el salto económico lo dará, pero deportivo me da que se queda igual que estaba.
                          Lo bueno de eso es que estaríamos viendo un cambio en la política de fichajes de la Real. Pagar millonadas a treintañeros es terminar como nosotros. Y no me extraña que el gafe de Betisweb vuelva a escena. Tanto bombo se le dio aquí a la gestión del Villarreal que desde entonces ha ido para atrás como la tía Parrala. De la cochambre ni hablemos. Pues ahora le toca a los vascos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/24, 11:21:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Pues si termina en la Real, el salto económico lo dará, pero deportivo me da que se queda igual que estaba.
                            No sé de donde ha salido lo de la Real y menos aún por Mikel Merino, otra cosa sería por Zubimendi, pero a mi al menos me sorprendería por Guido, tanto deportivamente, no hay un salto, como económicamente en la que dudo que la oferta de la Real fuese muy superior a la que le ofrecimos nosotros, pero en esto del fútbol nunca se puede decir nunca, aunque si venden a Zubimendi por la cláusula, lo mismo les da para elevar el margen salarial bastante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              Hace poco vi un ranking de las ciudades más bonitas del mundo y Sevilla estaba de las primeras, por encima incluso de Florencia. Es una pena lo poco que apreciamos lo nuestro. Por suerte los guiris si lo aprecian y ya le gustaría a cualquiera de esas ciudades que mencionas tener el turismo que tiene Sevilla.
                              Esas listas no suelen servir de mucho, en unas aparecerá Sevilla de las primeras y en otras ni aparecerá. Sevilla es indudablemente bonita, pero también es verdad que en Sevilla se han cometido atropellos urbanísticos a lo largo de los años que han afeado bastante la ciudad.

                              Comentario


                              • He viajado por todo el mundo, y para mí, por supuesto, Sevilla es una de las más bonitas del mundo. Tiene luz propia, como la tienen Paris o Florencia.
                                Pero como este es el post de Guido, pienso que tendremos que estar siempre a un jugador que lo ha dado todo el tiempo que ha estado en Sevilla. Que le vaya bien allá donde vaya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X