Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Lo mismo que yo a mis 44, pero a mi me costó el pase de temporada 30.000 pts. Aún a pesar del tiempo transcurrido, me preguntan qué es lo que había o hacían en cualquier pabellón y soy capaz de contestar correctamente, Hasta en el pabellón de La Santa Sede entré, en horas que no había misa jajajajja
Fue una pasada aquello y solterito…Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/06/24, 15:58:14.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo trabajaba en el pabellón Real, el monasterio de Santa Maria de las Cuevas, tenía acceso gratis a todo el recinto de la Expo, pabellones, etc…a cualquier hora.
Con esto quiero decirte que arrasé la Expo con mis 21 años.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeEquipos peores que el Atalanta le han pintado la cara a equipos españoles en Champions estos últimos años. El Nápoles (que no es ni de lejos el que ganó la liga con Fabián y Ancelotti) dos o tres veces al Barsa o la Lazio al Atleti.
No es que el Atalanta sea superior deportivamente al Betis, es que en España optaría al campeonato de Liga.
Pero me gustaba más cuando jugaba Doc Rivers,cuestión de gustos!!!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No se cómo ni porqué......bueno, el porqué si lo se, no había un día que no terminara en el mejón pabellón de la EXPO: el de la CRUZCAMPO (No digo quién) y así, un día de mucha caló se pasó con las jarras de a litro y NO viendo cual era la correcta puerta de salida, la veía por triplicado, se paró un rato entre unos matorrales para aclarar las ideas y, mientras las aclaraba, se quedó grogui, tan grogui que se despertó a las 4 de la mañana junto a una jarra, vacia por supuesto.....el resto no lo cuento, que no lo vas a creer.
Con esto quiero decirte que arrasé la Expo con mis 21 años.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Equipos peores que el Atalanta le han pintado la cara a equipos españoles en Champions estos últimos años. El Nápoles (que no es ni de lejos el que ganó la liga con Fabián y Ancelotti) dos o tres veces al Barsa o la Lazio al Atleti.
No es que el Atalanta sea superior deportivamente al Betis, es que en España optaría al campeonato de Liga.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A ver si lo fichan ya y se termina este culebrón de hilo.
Como le den 1 mes más termina fichando por el Elche, ha pasado del Barsa al Ath de Madrid y Ahora a la Atalanta de Dominique Wilkins.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bérgamo está chulísima, infinítamente más que Milán, por ejemplo. Eso sí, para vivir allí... Pues ni idea.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Guido busca dos cosas, un gran contrato y un salto deportivo, a día de hoy, no en el año 1970, ir al Atalanta sería un salto deportivo, no como irse al Atco o Barca, pero si mejor que lo que damos nosotros, el Atalanta va a jugar Champions y nosotros, ya veremos si en septiembre estamos jugando en Europa, si de verdad no ves una mejora actual deportiva para Guido, es que desde luego no eres un observador imparcial.
Ya no entro en el tema de ciudades, estuvo hace poco, y me encantó, pero no es lo mismo una visita turística que vivir, así que no puedo opinar como viviría la familia allí.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Atalanta no es mal equipo. Y tienen un pedazo de entrenador que hace jugar a su equipo como los ángeles. No lo veo mal destino para Guido
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo es que no entiende que sigan saliendo noticias tipo: El Atalanta se interesa por Guido, en los medios de noticias béticos. Una vez que no sigue aquí me importa tres caraj0s lo que haga con su vida este tio
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Jajaj eres la leche, yo que soy sevillano tambien agradecería que te llegara esa oferta, así nos libramos mutuamente.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
De verdad que no se ayuda a Sevilla ni al Betis pensando que esto es lo mejor. No es verdad. Un ejemplo de ciudad que no conocía y no me llamaba la atención, estuve y me pareció preciosa, fue Nantes. Vas con buen sueldo y se vive de lujo. Yo mismo me iría a Bérgamo por 3 veces mi sueldo sin pensármelo, felizmente. No estamos hablando de Detroit o la capital de Groenlandia, y aún así, igual las agradecería para no tener que aguantar de vez en cuando a tanto sevillano, te lo dice otro sevillano.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
De verdad que no se ayuda a Sevilla ni al Betis pensando que esto es lo mejor. No es verdad. Un ejemplo de ciudad que no conocía y no me llamaba la atención, estuve y me pareció preciosa, fue Nantes. Vas con buen sueldo y se vive de lujo. Yo mismo me iría a Bérgamo por 3 veces mi sueldo sin pensármelo, felizmente. No estamos hablando de Detroit o la capital de Groenlandia, y aún así, igual las agradecería para no tener que aguantar de vez en cuando a tanto sevillano, te lo dice otro sevillano.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me parece bien que no le parezca un salto, usted es el que hablado de observador imparcial, de Covid, la realidad es que si se fuese Guido allí, el año que viene jugaría Champions y aquí no estamos ni cerca, lo mismo va allí y desciende el Atalanta por su culpa y no vuelve a ir a Europa en su vida, pero la próxima temporada es un salto pasar de Conference a Champions, no hace falta ser imparcial para verlo.
El salto que Guido va buscando no es deportivo, es económico.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: