Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como chicarrón del norte, mi fresquito no lo cambio por nada. Todo lo que supere los 30 grados me parece bochorno. Y cuando llueve, que aquí es muy a menudo, manta, libro y chimenea. Cuando deja de llover, paseo y a respirar.
    Felicidad.

    Comentario


    • Yo acabo de llegar de vacaciones de Sevilla y mira q me he criado allí, pero eso de ducharte y volver a sudar. O no poder dormir o q a las 4 de la tarde lo único q puedes hacer es siesta... Y todo el mundo diciendo,, Po has tenido suerte con el tiempo eh

      He llegado a gales, 20 graditos, sol y mantita por la noche pa dormir. NO veas lo q echaba eso de menos.

      Y como te digo esto, si yo pudiera y fuera de los ricos q describís por ahí arriba, me pasaba 6 meses de invierno en Sevilla, 3 meses en las playas de Cádiz y los otros 3 el norte de España.

      Comentario


      • El verano en Sevilla también tiene su encanto: acostarte en pelotas todas las noches, salir por el centro y que no haya bulla, esa cerveza helada de los bares que te dan la vida, ese aire acondicionado a tope nada más llegar a casa .... en verano Sevilla se convierte en un pueblo. Hay una especie de solidaridad entre la gente que se queda y te saludas por la calle con cualquiera, hasta en los bares te tratan con más cariño.
        Se hacen extrañas amistades.
        La ciudad es para ti y para cuatro locos como tú.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          Cada vez menos, y es verdad que la lluvía y el frío incitan a salir menos y a alguna gente les puede dar tristeza, pero el extremo calor también produce estrés e irritabilidad, entre otras cosas. Anda que no echo yo de menos el clima del norte, donde además pasaba ncluso menos frío que aquí con los edificios preparados con la calefacción.
          Eso es cierto. En las casas del norte pasas menos frío, pero más en la calle, claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Home, a ver, yo llevo veinte años viviendo en Zaragoza, y no te voy a decir que sea un muestreo contundente, pero el Agosto maño no le envidia nada al Sevillano en las últimas dos décadas que son las que he vivido yo.

            Aquí, a principios de los 2000 ya teníamos 40 grados en pleno agosto. Es cierto que no dura tanto tiempo como en Sevilla, ya que aquí sí existe el otoño y la primavera. En Septiembre ya llega el veranillo de San Miguel y se aguanta, y en octubre ya te toca sudadera y chaquetón pa después de pilares.

            Vamos, que los que habláis del insufrible clima sevillano os mandaba parriba unos días pa que lo echéis de menos. Hoy sin ir más lejos, 40 de mayo, 12 graditos y rachas de 70km/h en algunas partes. Maravilloso todo.

            Vamos, mi mujer y yo lo tenemos clarinete, en cuanto podamos, por temas laborales, picando billete pa Andalucía y a ser posible a Sevilla. Le tengo un gran cariño a mañolandia, pero pa ellos se queda. Yo creo que simplemente nos quejamos de lo que no tenemos porque pensamos que es mejor.
            Conozco casi toda España y gran parte de Europa, y me reafirmo ek lo dicho. Durante medio añito hay que que quitarse de la campiña sevilla sí o sí. El otro medio añito, eso sí, espectacular.

            Comentario


            • Pues que fiche Guido por el Motril CF, eso si que es clima del bueno durante todo el año

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                En Sierra Morena, la Sierra de Huelva y Sevilla refresca por la noche y las casas de pueblo construidas de hace un siglo aguantan mejor el calor. Pero tampoco es que sea un pueblo de Asturias como dices.
                Llevas razón, esa zona es fresca. Mi pueblo es un horno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                  Yo acabo de llegar de vacaciones de Sevilla y mira q me he criado allí, pero eso de ducharte y volver a sudar. O no poder dormir o q a las 4 de la tarde lo único q puedes hacer es siesta... Y todo el mundo diciendo,, Po has tenido suerte con el tiempo eh

                  He llegado a gales, 20 graditos, sol y mantita por la noche pa dormir. NO veas lo q echaba eso de menos.

                  Y como te digo esto, si yo pudiera y fuera de los ricos q describís por ahí arriba, me pasaba 6 meses de invierno en Sevilla, 3 meses en las playas de Cádiz y los otros 3 el norte de España.
                  Sin mirar el tiempo, poco o mucho pero te va a llover toda la semana

                  Yo estuve viviendo 4 años en Cardiff, de hecho sigo trabajando con mi antigua empresa y voy de vez en cuando. Y soy muy malo para soportar el calor, pero el clima de Gales no lo echo de menos.
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/06/24, 08:52:14.

                  Comentario


                  • En el norte los del norte tienen una condición que en el sur no la tenemos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                      Sin mirar el tiempo, poco o mucho pero te va a llover toda la semana

                      Yo estuve viviendo 4 años en Cardiff, de hecho sigo trabajando con mi antigua empresa y voy de vez en cuando. Y soy muy malo para soportar el calor, pero el clima de Gales no lo echo de menos.
                      Cardiff, tacita de plata.
                      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 11/06/24, 08:56:13.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        En el norte los del norte tienen una condición que en el sur no la tenemos.
                        Nosotros somos víctimas propicias de una antigua maldición

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Este es el tipo que prefirió ir a jugar fútbol a estar en el nacimiento de un hijo.

                          Me cuadra...
                          Pues que hubieran sacado al niño al aire libre, en un chiringuito o algo.

                          Comentario


                          • La Sierra Sur, si es que os lo digo, veniros.

                            Rara es la noche en la que no haya que tirar de sábana para dormir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              El verano en Sevilla también tiene su encanto: acostarte en pelotas todas las noches, salir por el centro y que no haya bulla, esa cerveza helada de los bares que te dan la vida, ese aire acondicionado a tope nada más llegar a casa .... en verano Sevilla se convierte en un pueblo. Hay una especie de solidaridad entre la gente que se queda y te saludas por la calle con cualquiera, hasta en los bares te tratan con más cariño.
                              Se hacen extrañas amistades.
                              La ciudad es para ti y para cuatro locos como tú.
                              Ay Sevilla Sevilla de vacaciones...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                Sin mirar el tiempo, poco o mucho pero te va a llover toda la semana

                                Yo estuve viviendo 4 años en Cardiff, de hecho sigo trabajando con mi antigua empresa y voy de vez en cuando. Y soy muy malo para soportar el calor, pero el clima de Gales no lo echo de menos.
                                Lo q echaba de menos era dormir por la noche. El resto no si te fijas de lo q sería perfecto para mí, no pongo ni una hora aquí, sino Sevilla, Cádiz (q no Cardiff) y el norte de españa.

                                Pero no, no me va a llover toda la semana. Empieza el jueves XD.
                                Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 11/06/24, 09:32:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X