Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
    Con todo el cariño y el respeto, de hecho toda mi familia es andaluza y gran parte sevillana y amo al Betis y a la ciudad de Sevilla, pero algunos habláis del clima de allí como si fuera una auténtica maravilla, y hay mínimo un tercio del año donde el clima es directamente insoportable, de no poder vivir vaya.

    Es más uno de los motivos por los que me gusta vivir en el norte es el clima donde por suerte o por desgracia cada vez llueve menos, y por lo tanto, ahora sí por desgracia en mi opinión, cada vez hay más turismo
    +1

    Yo cada vez lo llevo peor, me tiene totalmente asqueado.

    El buen clima aquí es de Octubre a Mayo (y cuidado)


    Comentario


    • Por cierto, mientras dure la escasez de rumores vamos organizando los offtopics.

      El hilo de Guido queda para hablar del clima, el de Borja para política... falta por dilucidar en qué hilo vamos a hablar de serranitos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Por cierto, mientras dure la escasez de rumores vamos organizando los offtopics.

        El hilo de Guido queda para hablar del clima, el de Borja para política... falta por dilucidar en qué hilo vamos a hablar de serranitos.
        El de sokratis

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

          El de sokratis
          Serranitos con Papas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

            El de sokratis
            ¿Y en el de Miranda? Podría ser “el cachorro” ¿cornetas y tambores o banda completa? O el debate de la feria
            Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 10/06/24, 07:31:54.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Por cierto, mientras dure la escasez de rumores vamos organizando los offtopics.

              El hilo de Guido queda para hablar del clima, el de Borja para política... falta por dilucidar en qué hilo vamos a hablar de serranitos.
              El de Carvalho está el tema de lo que es y no es racismo, offtopic espinoso

              Comentario


              • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                Con todo el cariño y el respeto, de hecho toda mi familia es andaluza y gran parte sevillana y amo al Betis y a la ciudad de Sevilla, pero algunos habláis del clima de allí como si fuera una auténtica maravilla, y hay mínimo un tercio del año donde el clima es directamente insoportable, de no poder vivir vaya.

                Es más uno de los motivos por los que me gusta vivir en el norte es el clima donde por suerte o por desgracia cada vez llueve menos, y por lo tanto, ahora sí por desgracia en mi opinión, cada vez hay más turismo
                En Semana Santa se está más o menos bien, aun pasando calor, en Feria igual... Pero una vez pasadas esas fechas, hace un calor sofocante que se mantiene hasta octubre.

                No, no es una temperatura idílica la de Sevilla. Temperatura idílica la de Cádiz, Málaga, Huelva... Todos los sitios que tienen playa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  +1

                  Yo cada vez lo llevo peor, me tiene totalmente asqueado.

                  El buen clima aquí es de Octubre a Mayo (y cuidado)

                  Los sevillanos es que somos muy ombliguistas para todo.

                  Sevilla la ciudad más bonita del mundo, la mejor Semana Santa, la mejor Feria, el mejor clima... Diremos que hasta las playas, como cuando dicen los madrileños que los mejores bocatas de calamares están en Madrid.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                    Con todo el cariño y el respeto, de hecho toda mi familia es andaluza y gran parte sevillana y amo al Betis y a la ciudad de Sevilla, pero algunos habláis del clima de allí como si fuera una auténtica maravilla, y hay mínimo un tercio del año donde el clima es directamente insoportable, de no poder vivir vaya.

                    Es más uno de los motivos por los que me gusta vivir en el norte es el clima donde por suerte o por desgracia cada vez llueve menos, y por lo tanto, ahora sí por desgracia en mi opinión, cada vez hay más turismo
                    Bueno eso como todo, claro que 44 no es agradable pero para mí tampoco lo son los 6 grados y viento frío que me hace ni levantarme del sofá o hacer cualquier cosa en la calle.

                    Comentario


                    • Si no fuera por el arraigo familiar yo me iba al norte o a un sitio montañoso con poca o ninguna gente, así de sociable y contento estoy con la sociedad y el sistema. Yo me lo he buscao echándole a los serranitos mojo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        +1

                        Yo cada vez lo llevo peor, me tiene totalmente asqueado.

                        El buen clima aquí es de Octubre a Mayo (y cuidado)

                        Me pasa igual,me hago viejo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          En Semana Santa se está más o menos bien, aun pasando calor, en Feria igual... Pero una vez pasadas esas fechas, hace un calor sofocante que se mantiene hasta octubre.

                          No, no es una temperatura idílica la de Sevilla. Temperatura idílica la de Cádiz, Málaga, Huelva... Todos los sitios que tienen playa.
                          Hoy hasta Junio y ya estamos entraditos a excepción de 3 días que se ha llegado a 37 está siendo fresco y un regalo.

                          Comentario


                          • El clima es tan importante que ninguno se va a Arabia Saudí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Me pasa igual,me hago viejo.
                              Eso y la gente en general (******, irrespetuosa, sucia, maleducada, alcoholizada), te vas a Los Remedios o al Polígono norte y las colillas al suelo, botellas, gargajos y mierdaas de perro, en Los Remedios limpia más Lipasam, eso sí. Y los guiris...hasta la punta del juanelo de precios, bulla y filas. Menos mal que Ramón Alarcón me reconcilia con la vida.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Hoy hasta Junio y ya estamos entraditos a excepción de 3 días que se ha llegado a 37 está siendo fresco y un regalo.
                                Tú y yo sabemos, perfectamente, que no es lo habitual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X