Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí, todo lo que no sea una salida a un equipo de champions, no lo entendería...Me daría a entender que al final no es tanto como se considera

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
      Para mí, todo lo que no sea una salida a un equipo de champions, no lo entendería...Me daría a entender que al final no es tanto como se considera
      Yo lo entiendo todo los escenarios. Quien pague mas se lo lleva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Yo lo entiendo todo los escenarios. Quien pague mas se lo lleva.
        Por supuesto, el money es lo que importaba, no las ambiciones deportivas.
        Eso de las ambiciones deportivas para cambiar de equipo es otra milonga que nos tienen vendida los fenómenos estos.
        Todo por la pasta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Por supuesto, el money es lo que importaba, no las ambiciones deportivas.
          Eso de las ambiciones deportivas para cambiar de equipo es otra milonga que nos tienen vendida los fenómenos estos.
          Todo por la pasta.
          Yo la verdad no sé lo crítico a los jugadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Yo lo entiendo todo los escenarios. Quien pague mas se lo lleva.
            Exactamente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              El clima a Guido le va a dar completamente igual.
              Sorloth acaba de decir que eligió al Villarreal en vez de la Real porque quería solecito. No es coña.

              Comentario


              • El Sol puede ser importante pero ojo que en Sevilla también es limitante. En San Sebastián con pasta se debe vivir del carajoak.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  El Sol puede ser importante pero ojo que en Sevilla también es limitante. En San Sebastián con pasta se debe vivir del carajoak.
                  Es un sitio paradisíaco, con la mayor concentración de restaurantes con estrella Michelin del mundo.
                  Y desde que está lo del cambio climático llueve poco y hace más calor.

                  Comentario


                  • El jugador siempre lo dio todo. Tiene el sartén por el mango para decidir dónde jugar y es obvio que quiere ir donde pueda asegurar quizás su último gran contrato importante, y pelear por cosas más grandes que las que el Betis puede pelear. Solo desearle lo mejor y ya está. No tengo absolutamente nada que recriminarle. Afortunadamente está Johnny y sinceramente creo que pinta a mejorar el nivel de Guido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Es un sitio paradisíaco, con la mayor concentración de restaurantes con estrella Michelin del mundo.
                      Y desde que está lo del cambio climático llueve poco y hace más calor.
                      No cambio yo una taberna con solera con sus típicas tapas por un restaurante Michelín de los que te roban la cartera y sales muerto de hambre ni harto de vino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        El Sol puede ser importante pero ojo que en Sevilla también es limitante. En San Sebastián con pasta se debe vivir del carajoak.
                        Doy fe y sin pasta? También

                        Comentario


                        • Vaya por delante que la Real puede hacer con su dinero lo que le de la gana y a mí la verdad me importa un pito, pero pagarle ese dineral a un jugador como Guido que va a pasar ya los 30 años, no se, los tenía por mejores gestores, la verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Bueno es una gozada relativa. La lluvia no es una gozada. Como ciudad preciosa, de mis favoritas en España. Pero el clima no lo es.
                            Mucho mejor los 44 grados de aquí,donde va parar.Sevilla tiene un calor especial.

                            Comentario


                            • A mí no me pega nada como fichaje tipo de la Real, me extrañaría mucho.

                              Lo veo antes en Villarreal.

                              Comentario


                              • Con todo el cariño y el respeto, de hecho toda mi familia es andaluza y gran parte sevillana y amo al Betis y a la ciudad de Sevilla, pero algunos habláis del clima de allí como si fuera una auténtica maravilla, y hay mínimo un tercio del año donde el clima es directamente insoportable, de no poder vivir vaya.

                                Es más uno de los motivos por los que me gusta vivir en el norte es el clima donde por suerte o por desgracia cada vez llueve menos, y por lo tanto, ahora sí por desgracia en mi opinión, cada vez hay más turismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X