Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    No soy racista pero que usted piense eso de mí me da igual.

    Mis pensamientos no se va a cambiar. Y si se borró para intentar llegar a la selección. Otra cosa es que pueda o no.

    Saludos. Me alegra que esté usted pendiente de mi.
    Vamos a ver...si se "borró" para intentar llegar a la selección, pero han pasado 3 semanas y aún no ha podido llegar a la selección....será que entonces no se borró, ¿cierto?
    No pasa nada por admitir las cosas, pensaste que se borró pero no ha sido así.

    Por otra parte, además de la evidencia que se está viendo, otro motivo para pensar que no se borró es que conociendo los servicios médicos del club... ha sido una lesión mal diagnosticada, se supone que era una fisura en un dedo del pie, poca cosa, pero ya lleva 1 mes y está claro que la fractura era más grave cuando sigue sin poder ni entrenar un rato.

    Comentario


    • Si Guido va a la Real finalmente, también por ser mal pensados podríamos pensar que se borró del partido de la Real .
      Pero eso es de ser mal pensados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

        Básicamente se ha sentido fichado por el Barcelona desde 2023, ese es todo el resumen. Pero la vida da muchas vueltas, dicen
        Eso es. Por eso lleva todo el año haciendo el paripé. Que con callarse y con decir que al acabar la temporada decidiría hubiera bastado. Lo de los guiños y corazones verdes le ha sobrado totalmente.

        E iba como suplente al Barsa... pero eso se entiende porque es un paso adelante en su carrera. Ahora que está fuera y el Barsa no le quiere acabará donde más le paguen. Respetable, pero si acaba en la Real diciendo que está contento aquí no se entiende.

        La prima de fichaje manda... al parecer. Ya que no se queda a ver si tiene suerte y pilla un equipo Champions de fuera.

        Comentario


        • La Real intentando devolvernos la de Canales

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Va a la Real como sustituto de Mikel Merino
            Cuadra

            Comentario


            • Su salida gratis, además, demuestra que pagamos por ficharle no porque "el jugador quería quedar bien con América", sino por incompetencia nuestra.

              Comentario


              • Parece que la Real quiere llevarse tanto a Guido como a Miranda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Su salida gratis, además, demuestra que pagamos por ficharle no porque "el jugador quería quedar bien con América", sino por incompetencia nuestra.
                  Incompetencia ninguna. Era pagar 3-4 millones y te lo traes en el mercado de invierno, haciendo valer el acuerdo que tenías ya con el jugador e impidiendo que ningún otro equipo aparezca para arrebatárnoslo. Si empiezas a dilatar la negociación o incluso te esperas a verano viendo que queda menos para acabar su contrato y querer sacarlo por 0 euros aparecen 4-5 equipos más y se convierte en una puja de salarios y primas de fichaje que posiblemente el Betis no podría ganar (según los equipos implicados).
                  Encima tuvo esos meses de adaptación y para el comienzo de la siguiente temporada ya era un jugadorazo. Fue una gestión ideal. Igual que se da caña cuando se hace mal, cuando se hacen buenos fichajes hay que admitirlo.
                  Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 09/06/24, 09:30:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Parece que la Real quiere llevarse tanto a Guido como a Miranda.
                    vaya tela

                    Comentario


                    • Salir del Betis, donde se te quiere, has rendido y ya tienes una vida, para irte a la Real, es como cambiarte de casa en la misma calle con todo el coñazo de la mudanza.

                      Cobrará un buen pico entiendo, pero si no tiene nada mejor que una oferta de la Real, quizás deberíamos plantearnos si realmente era un mc top como pensamos, o es un buen jugador, muy bueno, pero que hemos engrandecido por las nefastas comparativas históricas con nuestros pivotes.

                      A mi me parece un mc tremendo, pero cuando ni un solo equipo de escalones superiores le ofrece algo más interesante que la Real, es llamativo cuanto menos.

                      PD. los 4M para traer a Guido en el mercado de invierno adelantándote a posibles rivales, fue un movimiento de quitarse el sombrero, más si cabe viendo el rendimiento que ha dado. Algo similar a lo de Cardoso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Su salida gratis, además, demuestra que pagamos por ficharle no porque "el jugador quería quedar bien con América", sino por incompetencia nuestra.
                        joío te morirás (dentro de mucho) defendiendo que fue mala operación

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                          Vamos a ver...si se "borró" para intentar llegar a la selección, pero han pasado 3 semanas y aún no ha podido llegar a la selección....será que entonces no se borró, ¿cierto?
                          No pasa nada por admitir las cosas, pensaste que se borró pero no ha sido así.

                          Por otra parte, además de la evidencia que se está viendo, otro motivo para pensar que no se borró es que conociendo los servicios médicos del club... ha sido una lesión mal diagnosticada, se supone que era una fisura en un dedo del pie, poca cosa, pero ya lleva 1 mes y está claro que la fractura era más grave cuando sigue sin poder ni entrenar un rato.
                          Quizás la palabra borró no sea la adecuada. Pero si que intento no jugar para recuperarse.

                          Pero bueno a lo mejor me equivoqué. En cuanto a Guido si creo que se borró claramente. Porque una contractura no dura tanto tiempo.

                          Dicho esto creo que llamar racista por eso es algo excesivo... Y más sin serlo. Pero bueno cada cual con lo suyo.

                          Comentario


                          • Guido esta haciendo lo que nos hizo Mandí, y mirad, como esta el Villarreal. Si esta gente no aprecia a su afición pidiéndole que no se vaya, y va y se va gratis , pues adiós y gracias por tus servicios. Yo quiero gente que quiera estar aquí , el que no, fuera con un lacito. Hay muchos que se fueron y no querían irse y están deseando volver, tipo Bartra, y otros que se ríen de la afición, tipo Cevallos. A los Mandí y Cevallos contra mas lejos mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Su salida gratis, además, demuestra que pagamos por ficharle no porque "el jugador quería quedar bien con América", sino por incompetencia nuestra.
                              Era mejor esperar unos meses y meterte en una subasta de los agentes. Guido en verano no habría sido más barato que Guido en invierno porque la prima de fichaje y más competencia habrían encarecido la operación.

                              Comentario


                              • Irá donde le paguen la prima de fichaje,se llame Real,Osasuna o Nantes.Lo demás es todo secundario.

                                Es lo único que busca,lo que busca el 99% de los que quedan libres.

                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/24, 11:41:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X