Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bender78
    respondió
    Hoy por hoy mal que nos pese el cambio es para bien en todo. Que le vaya bonito por tierras italianas.. Lo que yo no quiero es verlo en la liga.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Opino de que ha sido un jugador muy querido por la afición y que dicho jugador no ha correspondido del mismo modo ni al club ni a la afición.

De los pocos jugadores en los últimos años, yo diría que el único, que tras un rendimiento magnífico todas las temporadas que ha estado aquí va a salir del club por la puerta de atrás y sin que el club haya tenido culpa en su salida puesto que consta que se le ha intentado renovar varias veces sin que los agentes del jugador hayan aceptado las diversas propuestas realizadas.

Una pena porque va a tener una salida no acorde al rendimiento dado y lo peor es que está dejando muy mal sabor de boca entre muchos aficionados que lo adoraban
    Pasó algo parecido con Mandi, salvando las distancias del rendimiento de uno y otro claro.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Opino de que ha sido un jugador muy querido por la afición y que dicho jugador no ha correspondido del mismo modo ni al club ni a la afición.

De los pocos jugadores en los últimos años, yo diría que el único, que tras un rendimiento magnífico todas las temporadas que ha estado aquí va a salir del club por la puerta de atrás y sin que el club haya tenido culpa en su salida puesto que consta que se le ha intentado renovar varias veces sin que los agentes del jugador hayan aceptado las diversas propuestas realizadas.

Una pena porque va a tener una salida no acorde al rendimiento dado y lo peor es que está dejando muy mal sabor de boca entre muchos aficionados que lo adoraban
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 25/06/24, 17:10:14.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Hoy aprieta ya el calor.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De verdad que no se ayuda a Sevilla ni al Betis pensando que esto es lo mejor. No es verdad. Un ejemplo de ciudad que no conocía y no me llamaba la atención, estuve y me pareció preciosa, fue Nantes. Vas con buen sueldo y se vive de lujo. Yo mismo me iría a Bérgamo por 3 veces mi sueldo sin pensármelo, felizmente. No estamos hablando de Detroit o la capital de Groenlandia, y aún así, igual las agradecería para no tener que aguantar de vez en cuando a tanto sevillano, te lo dice otro sevillano.
    Es que yo no veo nada malo en estar enamorado de tu ciudad, eso no significa que tengas que despreciar a otras, por desgracia, por mi trabajo he tenido que viajar muchísimo a lugares preciosos, y otros menos preciosos, pero siempre deseando volver a mi Sevilla, como se vive en Sevilla y en España en general en muy pocos sitios de los que trabajado

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Sí, lo se. Pero prácticamente a 35 minutos de Milán en coche o tren, dependiendo de en que zona de Milán vivas, claro.

No sé dónde vivirán los jugadores de la Atalanta. Si es un caso similar al de los jugadores del Villarreal, que no viven en la misma localidad. Bérgamo desde luego no es Villarreal, de fea me refiero.

Por ponerte una comparativa, la ciudad deportiva del Milán está a 45 minutos desde el centro de Milán, lo mismo que la ciudad deportiva de la Atalanta.

La señora de Guido va a coger la tarjetita y se lo va a pasar muy bien en las tiendas de la ciudad de la moda.
    pero Bérgamo tiene muchos monumentos e historia y tendrá una población cómo Dos Hermanas o quizás Alcalá y creop es capital de provincia. Sería más como ir de Tarragona a Barcelona o de Segovia a Madrid

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

es de Bérgamo
    Sí, lo se. Pero prácticamente a 35 minutos de Milán en coche o tren, dependiendo de en que zona de Milán vivas, claro.

No sé dónde vivirán los jugadores de la Atalanta. Si es un caso similar al de los jugadores del Villarreal, que no viven en la misma localidad. Bérgamo desde luego no es Villarreal, de fea me refiero.

Por ponerte una comparativa, la ciudad deportiva del Milán está a 45 minutos desde el centro de Milán, lo mismo que la ciudad deportiva de la Atalanta.

La señora de Guido va a coger la tarjetita y se lo va a pasar muy bien en las tiendas de la ciudad de la moda.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/06/24, 20:46:59.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El Atalanta es un club muy atractivo para un jugador ya con 30 años.

Aquí lo que interesa sobre todo es el que les paguen todo lo que piden.
    encaja cómo un guante allí

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Equipos peores que el Atalanta le han pintado la cara a equipos españoles en Champions estos últimos años. El Nápoles (que no es ni de lejos el que ganó la liga con Fabián y Ancelotti) dos o tres veces al Barsa o la Lazio al Atleti.
    No es que el Atalanta sea superior deportivamente al Betis, es que en España optaría al campeonato de Liga.
    le llaman la reina de las provincias

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    A día de hoy, cambiar el Betis por la Atalanta es un salto cualitativo importante. Respecto al nivel de vida entre Milán y Sevilla, para un deportista de alto nivel como Guido, que lleva un ritmo de vida familiar no creo que le implique mucho cambio. El idioma no es complicado y no va a necesitar estudiar para entenderse.
    es de Bérgamo

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    El Atalanta no es mal equipo. Y tienen un pedazo de entrenador que hace jugar a su equipo como los ángeles. No lo veo mal destino para Guido
    es un cde la champions en los últimos tiempos

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    No veas la que está cayendo hoy. No ha parado de llover en toda la mañana .

Dejar un comentario:

• cbx
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De verdad que no se ayuda a Sevilla ni al Betis pensando que esto es lo mejor. No es verdad. Un ejemplo de ciudad que no conocía y no me llamaba la atención, estuve y me pareció preciosa, fue Nantes. Vas con buen sueldo y se vive de lujo. Yo mismo me iría a Bérgamo por 3 veces mi sueldo sin pensármelo, felizmente. No estamos hablando de Detroit o la capital de Groenlandia, y aún así, igual las agradecería para no tener que aguantar de vez en cuando a tanto sevillano, te lo dice otro sevillano.
    Que en 2024 se siga hablando de que tal o cual jugador prefiere venir a Sevilla por el clima o lo bonita que es la ciudad tiene delito.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    A día de hoy, cambiar el Betis por la Atalanta es un salto cualitativo importante. Respecto al nivel de vida entre Milán y Sevilla, para un deportista de alto nivel como Guido, que lleva un ritmo de vida familiar no creo que le implique mucho cambio. El idioma no es complicado y no va a necesitar estudiar para entenderse.

Dejar un comentario:

• Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo entraba con huella digital, pase de acceso total, toda una modernidad en los 90.
    Fue una pasada aquello y solterito…
    Yo también entraba con huella digital, me citaron en la antigua estación de Cádiz para hacérmela. Despues de los trabajadores, tengo que haber sido el "turista" con mas visitas a la EXPO; con mas sellos de pabellones en el pasaporte (114); con mas pasacalles vistos; con mas espectáculos del lago desde todos los ángulos; con mas de todo, desde probar en todos los restaurantes has ta montarme en todo cuanto se movía. P.D. Todo ello por que me regaló mi padre, a dos meses de la inauguración, 5 millones de Pts y casi que me los ventilo allí. Tengo de anécdotas para escribir dos libros de Petete.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X